PUBLICIDAD
Wilas

Compas voy a ser tata , tengo 22 anos ocupo consejos y tengo dudas me ayduan?

Muchas Felicidades!!

No hay nada como un hijo, de ahora en adelante va a preferir comprarle un Gerber que una birrita a usted.
Hagale caso a todo lo que dicen aqui los compitas.
Lo unico que me queda x agregar es que no compre ropa cara, nosotros al principio gastabamos 20mil en una pijama y no le duraba 3 meses, ahora con 20mil le compramos 4 de las baratas y le duran lo mismo. Igual con los zapatos, los dejan de usar con 4 o 5 usadas.
En lo que mas se gasta es en pañales, toallitas y sobre todo leche, son como terneros.
No compre nada de ropa hasta despues del baby shower, casi que en el primer año no va a tener q comprar nada de ropa.
Y muchas felicidades de nuevo, de ahora en adelante la vida le va a cambiar para bien.
 
Bueno mae, yo estuve en las mismas que usted, estaba en la U y trabajando medio tiempo en un call center.

Habia trrminado con mi novia hace unas semanas y en medio de las clases me llega un mensaje de que esta embarazada.

Ahora, yo entre en panico, casi me palmo y no sabia que hacer, nadie de mi familia podia ayudarme monetariamente, y yo breteaba para pagar un prestamo que tenia que eran como 200 mil al mes.

Mae mi ex y yo intentamos volver y mantenernos juntos pero fue muuuy dificil. Y no se logro

Durante el embarazo ir a citas medicas eran como 40 mil al mes mas como 15 de vitaminas(ya me habia jaladonla torta dinwue el bebe estuviera en todas era mi prioridad)

Mae cuando iba a nacer nos dijeron que lo mejor era cesarea, y en el seguro no querian hacerlo a menos de que fuera 100% necesario asi que nos fuimos a lo privado... Mi bebe tiene 3 años y medio y aun estamos pagando... Ahi fue donde pedimos lo mejor de lo mejor..

Osea recuerdo que cuando nacio, estaba helado y me dijeron que o me quitaba yo la camisa y la bata y le daba calor o iba a la incubadora... Y no habian termjnado de decir eso y yo ya estaba topless... Y mae fue magico lo puse en mi pecho y abrio los ojos por primera vez y se me quedo viendo...

Mae el baby shower la wila lo queria todo fancy y la vara y al final fui yo el wue tuvo que arrear gente a que llegara, por que los compas de ella se quitaron la gran mayoria.

Tuve que dejar la U, cambiar de trabajo pero todo fue bien, las idas al pediatra, leche, chupones, cremas ( si tiene la piel sensible es maaas caro) toallitas humedas, etc, etc todo eso mae es necesario y vale la pena. Yo no dormi los primeros 6 meses del todo, yo pasaba despierto siempre viendo que estuviera bien mi bebe, aparte de que desde que nacio le dio por dormir en mi pecho.

Mae en fin, los gastos suben y mae eso es algo que me ayudo mucho, por que a veces la gente se achanta muchisimo o simplemente cuando los gastos suben lo que hacen es bajar la calidad de vida y eso mas bien los arruina. Los gastos subieron y yo me decidi a mantener la calidad de vida y mejorarla por que mi hijo lo merece. Asi que hice magia en todo lado y subi de puestos como si nada, hasta que me ofrecieron un brete aqui en USA, me vine pero mi hijo se quedo en CR, y mae el esta viviendo como un rey solo que sin su papa, aqui en el brete consegui que me dieran tiempo para ir dos semanas cada dos meses yndedicarselos a mi hijo pero no es lo mismo... Asi que ahora voy de vuelta a CR, con un contrato de esta empresa, voy a trabajar desde la choza en CR voy a poder pasar tiempo con mi hijo y mae ya voy a estar mas tranquilo...

Lo que le quiero decir mae es que a mi me paso cuando tenia 20, tengo 24 y mae han sido los mejores 4 años de mi vida, ver a ese bebito crecer, sonreir y decirle papi auno y que lo abrace y no lo deje ir a uno es priceless, con mi ex no funciono, llego un momento donde ya no nos soportabamos asi que llegamos a un acuerdo de ser amigos para q njestro hijo nunca nos vea peleando ni nada y eso ha sido genial... Pero mae no se awebe ni se asuste, tener un hijo va a sacar lo mejor de usted, si yo no hubiera tenido a Ale seguro estaria trabajando en un call center aun viviendo apenas y con un titulo de animacion digital que para nada sirve al final, en cambio Vivo como un rey, soy director de arte, paso conociendo gente, salgo, tengo un hijo maravilloso y estoy super feliz ya en un par de semanas vuelvo a CR y con suerte a conocer mas gente por alla, asi que mae no se awebe y mae cualquier cosa que necesite algo ,e manda un mensaje privado o algo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno mae, yo estuve en las mismas que usted, estaba en la U y trabajando medio tiempo en un call center.

Habia trrminado con mi novia hace unas semanas y en medio de las clases me llega un mensaje de que esta embarazada.

Ahora, yo entre en panico, casi me palmo y no sabia que hacer, nadie de mi familia podia ayudarme monetariamente, y yo breteaba para pagar un prestamo que tenia que eran como 200 mil al mes.

Mae mi ex y yo intentamos volver y mantenernos juntos pero fue muuuy dificil. Y no se logro

Durante el embarazo ir a citas medicas eran como 40 mil al mes mas como 15 de vitaminas(ya me habia jaladonla torta dinwue el bebe estuviera en todas era mi prioridad)

Mae cuando iba a nacer nos dijeron que lo mejor era cesarea, y en el seguro no querian hacerlo a menos de que fuera 100% necesario asi que nos fuimos a lo privado... Mi bebe tiene 3 años y medio y aun estamos pagando... Ahi fue donde pedimos lo mejor de lo mejor..

Osea recuerdo que cuando nacio, estaba helado y me dijeron que o me quitaba yo la camisa y la bata y le daba calor o iba a la incubadora... Y no habian termjnado de decir eso y yo ya estaba topless... Y mae fue magico lo puse en mi pecho y abrio los ojos por primera vez y se me quedo viendo...

Mae el baby shower la wila lo queria todo fancy y la vara y al final fui yo el wue tuvo que arrear gente a que llegara, por que los compas de ella se quitaron la gran mayoria.

Tuve que dejar la U, cambiar de trabajo pero todo fue bien, las idas al pediatra, leche, chupones, cremas ( si tiene la piel sensible es maaas caro) toallitas humedas, etc, etc todo eso mae es necesario y vale la pena. Yo no dormi los primeros 6 meses del todo, yo pasaba despierto siempre viendo que estuviera bien mi bebe, aparte de que desde que nacio le dio por dormir en mi pecho.

Mae en fin, los gastos suben y mae eso es algo que me ayudo mucho, por que a veces la gente se achanta muchisimo o simplemente cuando los gastos suben lo que hacen es bajar la calidad de vida y eso mas bien los arruina. Los gastos subieron y yo me decidi a mantener la calidad de vida y mejorarla por que mi hijo lo merece. Asi que hice magia en todo lado y subi de puestos como si nada, hasta que me ofrecieron un brete aqui en USA, me vine pero mi hijo se quedo en CR, y mae el esta viviendo como un rey solo que sin su papa, aqui en el brete consegui que me dieran tiempo para ir dos semanas cada dos meses yndedicarselos a mi hijo pero no es lo mismo... Asi que ahora voy de vuelta a CR, con un contrato de esta empresa, voy a trabajar desde la choza en CR voy a poder pasar tiempo con mi hijo y mae ya voy a estar mas tranquilo...

Lo que le quiero decir mae es que a mi me paso cuando tenia 20, tengo 24 y mae han sido los mejores 4 años de mi vida, ver a ese bebito crecer, sonreir y decirle papi auno y que lo abrace y no lo deje ir a uno es priceless, con mi ex no funciono, llego un momento donde ya no nos soportabamos asi que llegamos a un acuerdo de ser amigos para q njestro hijo nunca nos vea peleando ni nada y eso ha sido genial... Pero mae no se awebe ni se asuste, tener un hijo va a sacar lo mejor de usted, si yo no hubiera tenido a Ale seguro estaria trabajando en un call center aun viviendo apenas y con un titulo de animacion digital que para nada sirve al final, en cambio Vivo como un rey, soy director de arte, paso conociendo gente, salgo, tengo un hijo maravilloso y estoy super feliz ya en un par de semanas vuelvo a CR y con suerte a conocer mas gente por alla, asi que mae no se awebe y mae cualquier cosa que necesite algo ,e manda un mensaje privado o algo.

Mae felicidades ud demuestra que un hijo no es una carga!!!
 
Mae felicidades ud demuestra que un hijo no es una carga!!!


:p es que en seiro no lo es...
Si es cansado, si es estresante y muchas veces uno no sabe ni que hacer... pero hay que verle el lado bueno... es mejor tenr un hijo cuando uno esta joven y tiene las energias para pdoer hacer todos los despiches que hay que hacer aparte de que mae, hay que ser sincero tiene 22 y bretea en un call center... osea en la vida le aseguro que no esta haciendo mucho... y le aseguro que en serio su hijo va a hacer que usted en serio saque pecho y haga lo que tiene que hacer y le haga ver al mundo que la edad no importa. Y mae por lo de la U no hay que awebarse. yo soy director de arte y lo que tengo son 2 cuatris de la U :p las cosas se aprenden y al fginal su trabajo y su resume dice mas de usted que un papel.

Ademas el pasar momentos malos lo unico que hace es que usted sea mas creativo con las formas de generar dinero y darle lo mejor a su familia

y mae, si usted en serio ama a la muchacha, en serio quiere estar on ella de por vida... dece un chance, no se tire a casarse ni nada, al menos no ahora, esperece que todo este desmadre y susto pase, esperece a que el bebe crezca un poco, lo suficiente como para que el pueda llevar los anillos en la boda. usted esta muy joven y mae, le esperan unas fuertes discusiones sobre el futuro de su hijo, solo le digo esto , no deje que nadie mas meta cuchara. la gente le encanta hablar y decirle como forjar a su hijo. es un bee entre usted y la muchacha, las decisiones son de uds dos, nadie es perfecto y siempre vamos a cometer errores pero uds dos siempre van a aquerer lo mejor para su bebe asi que mae no deje que un tercero meta mano y se ponga a hablar basura.


Tambien mae, por mas que le digan que hay que pegarle a los chiquitos o algo no les haga caso. demuestrele a su bebe que usted es suy mejor amigo y no deje que nadie le grite nunca ni le falte el respeto... un ejemplo

a veces yo voy al super con mi hijo y el pasa caminando siempre coguiendo cosas que quiere que compremos. un dia tomo unas galletas de una piramide de galletas y el resto se calleron, y yo veia al mae del super donde venia putedisimo y mi hijo estaba asustado... asi que lo que hice fue cagarme de risa y "sin querer" destrui lo que quedaba de la piramide. solo para demostrarle a mi hijo que era un error y que tenia que tener mas cuidado el mae del super se dio media vuelta y se fue por que fijo vio que si me decia algo... algo feo le iba a pasar :p

en fin mae, su hijo o hija va a aptrender todo sobre la vida de uds, trate con respeto a la mama, trate con respeto a las personas, hagale ver a su hijo que la vida es bella y que vale la pena vivirla al maximo. que siempre hay que reir y disfrutar y que lo peor que puede pasar es que nos muramos... si podemos tener deudas, si nos pueden pasar de todo pero al final saliomos vivos y seguimos, pongase a recordar en sus 22 años, cuantas veces usted se ha puesto a decir que no aguanta mas y no sabe que hacer ni que pasara manana... y fijo ya ni se acuerda que paso esas congojas y asi... es por que mae la vida es asi hecha a putros retos... los retos se pasan o se fallan pero seguimos!

no se preocupe por presupuestos ni nada de eso, preocupese por ser un buen papa, por ser un buen amigo y un buen novio. eso es todo
 
Me acordé de esta canción!! Todo lo que dice es pura verdad. (Si ya sé es de Tapón, pero hay que dejarse de cosas es de lo más linda!!)


:(
Pues como dicen: "A lo hecho, pecho":D
 
Felicidades

Mae lo unico que le puedo decir es que sea responsable, y no meta las patas con otra vieja a menos de que quiera que su hijo crezca sin padre, como yo que nisiquiera se como se llama el bastardo de mi viejo
 
Saludos compa, yo hace como 6 meses abri un tema parecido. Ya me falta mes un medio, que emocion.

Le cuento

coche, 120 mil
cuna 110 mil
silla para el carro 50 mil
llevo unos 50 mil en ropa + la que le regalaron y aun le falta.
30 mil cada ultrasonido, llevo 2

no he comprado ni leche ni pañales, seguro no ocupo leche, la mama tiene buenas ( . Y . ), jaja.

Busquese un brete tiempo completo, para todo da, pero hay que ajustarse la faja, igual con el tiempo, yo tengo brete, ademas una empresa propia, estudio y tengo doña que tambien requiere tiempo.


Pero lo mas importante, muchas felicidades, le ha llegado la bendicion mas grande de su vida, yo no tengo cabeza para otra cosa. Ya no pienso en ropa, ni varas para el carro, para la compu, ni en surfing, ni en birras, ni en la ex doña, todo mi mundo gira aldedor de mi angelita pronta a nacer .

Cuide mucho a la mama, que se ponen delicadas y necesitan mucha atencion y cariño.


Saludos
ojala me pase a mi jaja
 
dice el dicho que los hijos siempre vienen con el bollo de pan debajo del braso, como dijeron por ahí, si usted quiere sacar adelante a su hijo la plata será el menor de sus problemas. No se estrese tanto por los gastos mensuales, va ver que es menos de lo que usted cree
 
bueno...

Yo tengo una hermana 12 años menor, y cuando nació fue como mi peor pesadilla hecha realidad. primero porque yo a los chikitos no les tengo paciencia y era super gritona y llorona.

Obviamente la quiero mucho pero me saca de mis casilas.

-En lo que más se gasta es en leche de tarro (si se necesita), xq el condenado tarro es pequeño pero a una onza de agua hay que ponerle como 3 medidas de leche.
-Pañales
-Paños húmedos y cremas
-DOctor

Y como ya alguien dijo, no hay que tenerles mucha ropa, menos de la cara, xq ni la aprovechan.

Y ese es el inicio, luego viene el kinder, la escuela, el cole, y la U (mi papá está sufriendocon eso jaja)



Aunque, aparte de lo económico, mi consejo es que trate de ser buen papá, esté ahí para el o ella. Sea comprensivo. Enseñele a no ser mediocre pero no como esos papás exagerados que exigen solamente cienes. Gánese la confianza de su hijo, le va a ser muy útil durante la adolescencia.

Total el nacimiento es solo el inicio, pero ser padre de verdad, eso es pa toda la vida.
 
Menuda bronca en la que se metió, usted pasa a un segundo plano, trate de ser lo mas responsable posible hasta donde se lo permitan sus recursos.
 
Hahaha que tuanix leer toos los consejos que le dan al compa, yo tengo la misma edad que el, y diay solo tortas de todo tipo, pero gracias a dios aun no me he jalado esa torta de dejar embarazada a una wila, pero al igual que el mae lo primero que me afectaria o me preocuparia seria la parte economica, porque a pesar de que trabajo y estoy en la u, no me puedo mantener ni solo la harina no me rinde, y solo deudas, y creame que si estuviera en las mismas del mae ya me tirado del virilla jajajajajaja
 
Bueno, estoy en circunstancias muy parecidas, solamente que voy por el segundo bebé, mi primer bebé es una niña, ya tiene un año y un mes, y ha sido la mejor experiencia de mi vida, a pesar de las circunstancias y demás inconvenientes que pasé al principio con la mamá de ella y futura madre de mi segundo, ahora todo va fluyendo poco a poco, ya vivimos bajo el mismo techo y eso cambia mucho las cosas. Uno se frustra si, porque apenas tengo 23 años, y he intentado de todo para poder satisfacer las necesidades de mi familia. Mis papás me ayudan un montón, por el momento vivimos en mi casa, que es grande como para una familia de 7 miembros, trabajo en la casa, como doméstico. Uno deja de lado el egoísmo e intenta dar lo mejor de sí para que los niños sean felices. Lo mejor de todo, después del estrés es que los vés sonreír y eso lo llena mas a uno que una birra en un bar. Y claro, es difícil, pero no imposible. Suerte, bendiciones y ojalá que todo les salga bien.
 
Bueno, estoy en circunstancias muy parecidas, solamente que voy por el segundo bebé, mi primer bebé es una niña, ya tiene un año y un mes, y ha sido la mejor experiencia de mi vida, a pesar de las circunstancias y demás inconvenientes que pasé al principio con la mamá de ella y futura madre de mi segundo, ahora todo va fluyendo poco a poco, ya vivimos bajo el mismo techo y eso cambia mucho las cosas. Uno se frustra si, porque apenas tengo 23 años, y he intentado de todo para poder satisfacer las necesidades de mi familia. Mis papás me ayudan un montón, por el momento vivimos en mi casa, que es grande como para una familia de 7 miembros, trabajo en la casa, como doméstico. Uno deja de lado el egoísmo e intenta dar lo mejor de sí para que los niños sean felices. Lo mejor de todo, después del estrés es que los vés sonreír y eso lo llena mas a uno que una birra en un bar. Y claro, es difícil, pero no imposible. Suerte, bendiciones y ojalá que todo les salga bien.


Rasta aclarame LA PARTE EN
RED PLIS.....la historia se escucha tuanis pero esa parte como que no cuadra .....XD!!!!!

 
felicidades mae apartir de ese momento usted tiene una razon para levantarce todos los dias a bretear.... es cierto cuesta y da miedo pero para mi... . mi vida no es mia es de mis hijos...
 
buenas compas la cosa es que voy a ser padre, tengo 22 , diay soy estudiante de la u y tambien trabajo medio tiempo en un call center, me pregunto, como cuanto se gasta mensualmente en los gastos de un bebe? pura vida!!

y que como le esta yendo con lo de ser tata....
 
Felicidades al compañero.

Como me llego este tema. Yo tengo un problema que cada ves que una willa me pide hijos, salgo espantado. Y leyendo tantas cosas tan positivas me ha puesto a pensar mucho sobre el tema.
 
Felicidades al compañero.

Como me llego este tema. Yo tengo un problema que cada ves que una willa me pide hijos, salgo espantado. Y leyendo tantas cosas tan positivas me ha puesto a pensar mucho sobre el tema.

mae ser tata no es cosa de otro mundo y gastas menos con un hijo que las fiestas que te pegas con los compas. Porq a futuro véalo como un ahorro.
Es una novela muy linda cuando te dan la noticia es un bombazo es como si te caíste de un edificio de 20 pisos no hay palabras, cuando el chamac@ nace y si estás ahí cuando pega el primer grito mae no lo olvidas por el resto de tu vida. Después en las noches hay días que va a llorar mucho quizás algo le duele y lo peor del caso es que ni tu ni tu esposa van a saber que putas le duele, salís corriendo a la clínica y lo meten a revisión le miden los gases lo traman y listo de regreso pa la casa. Te dan un montón de aditivos para que quede con toda la pata.
Luego cuando empieza a caminar vienen tus dolores de cabeza todo agarra lo tira sale corriendo y olvídate de tus discos, la vajilla las sillas todo lo que este a su alcance lo va a quebrar. Y ust se tiene que quedar callado porq hay una leona cuidándolo, bueno dos si la bruja de tu suegra vive con ustedes. Al final del día llegas cansado del brete pero tienes que dedicar unos minutos para el bebe. Mae no hay mejor cosa que eso tirarte a la cama con él o ella y te olvidas del cansancio y hasta de la leona gritos van gritos vienen jueputis que felicidad.
Luego cuando empieza a hablar y lo primero que dice es PAPA, mae que cosa más linda hasta lagrimas van a correr por tus mejillas te vuelves como loco lo agarras lo besas y te sientes ORGULLOSO, TE SIENTES REALIZADO COMO HOMBRE. ES TU HIJO.
Luego el chamac@ va creciendo y empiezas a salir con él. Todo el mundo lo conoce y si vas en el bus solo con él las wi wis te echan ojitos y ahí está el ligue, pero ojo no te OLVIDES DE SER PAPA, el enano esta primero y por ende la FELICIDAD DE EL. Así que deja pasar eso que a fin de cuentas en la casa tu ESPOSA te espera. ESO ES SER PAPA. BONITO NO?




:chupo::chupo::chupo::chupo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie