Compas "yo tambien"

Alguna vez han conocido a alguien, que primero parece tuanis, pero despues es intolerable...
Que si ud se va a tirar un pedo, el (ella) tambien. Que si ud quiere ir a comer tacos, ellos tambien.
Aqui en el brete habia una maecilla que parecia pura vida pero despues era como una pesadilla.Si saliamos a un bar con la gente del brete pedia los tragos x mi....
Otra persona de esas "yo tambien" me dice:"uy que rico comer en Mc, vamos?"y yo le digo que no xq casi no me cuadra la jama ahi.Cuano pasamos x la Mc le digo: vas a pasar x un combo o algo y me dice:" no si ud va a comprar nada yo tampoco."
Comenteaba en el brete un dia de estos me quiero ir a la playa con mi prima y el esposo y me dice "ay yo tambien voy"...y yo?????????? osea nadie la ha invitado y ya queria ir :oops: :oops:

Lo malo es que son buena gente pero demasiado controladoras y pegas.

diay ud le hubiera dicho, pues pasaría a mac pero es que no tengo plata,,, a ver que le dice.

safito dijo:
diay ud le hubiera dicho, pues pasaría a mac pero es que no tengo plata,,, a ver que le dice.

Ya veo que los compas "mañosos" y los compas "yo también" no son muy compatibles que digamos :-o

O de las que usted le cuenta una historia que le paso con X persona, y a ella tambien le paso lo mismo, uno desea decirle busque vida deje de imitar... :oops: :eek:

Esas son para fumigar de una vez

baygon_group.jpg

Escoja como :-o

Lau dijo:
O de las que usted le cuenta una historia que le paso con X persona, y a ella tambien le paso lo mismo, uno desea decirle busque vida deje de imitar... :oops: :eek:

que pereza la gente asi a mi tambien me pasa eso :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero a veces poniendo un poko de distancia se quita uno a esos "yo tambien" de encima

ay esas personas si q no!! :oops:
me da colera q no tengan personalidad propia... he conocido a varias asi y me terminan cayendo mal...
y las q dice lau peor...

pero nada mas feo que cuando te compras algo al tiempo salen con lo mismo o algo mejor, los que hasta se endeudan para comprarse algo igual a lo que tu tienes o peor aun los que son como kiko tu lo quieres y ellos corren a comprarlo antes que tu :-P

ericka dijo:
pero nada mas feo que cuando te compras algo al tiempo salen con lo mismo o algo mejor, los que hasta se endeudan para comprarse algo igual a lo que tu tienes o peor aun los que son como kiko tu lo quieres y ellos corren a comprarlo antes que tu :-P

Imaginese que la "yo tambien" se compro unos zapatos iguales a los mios :eek:

Valentina dijo:
ericka dijo:

uy eso si q da un coleron de los mil demonios!!! como es q hay gente asi?

y si, esos kikos son lo peor de lo peor :-?

Sí conozco gente así, qué desgracia, pasan en una pura "competencia"; lo malo es q son competencias donde sólo ellos participan.

Normalmente son personas muy serviciales, ya lo he visto. Pero chocan por eso

Yo es q no lidio con esa gente :arrow:

Ke pega la gente asi, ke si uno dice ke riko la kk ellos tambien lo dicen. Lo ke si no me explico ke seran las razones para ke sean asi: si es por falta absoluta de personalidad y se tienen ke robar la de los demas o si creen ke es una forma de simpatizar con uno ?????

Bueno sea lo ke sea da una pereza lidiar con gente asi yo tengo una compa ke no parecia tanto asi pero ultimamente me he dado cuenta ke yo digo algo y a los dias ella sale con el mismo comentario, y yo me kedo como asi :| con kra de "eso fue lo ke yo dije antes"

Hola,

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con valentina,
En mi caso particular, mi equivalente se pasa en las mismas, que si me compro X camisa, el mae viene al otro dia con una igual. Que X perfume parecemos gemelitos los 2..oliendo igual.
Antes me daba chicha, ahora me da lastima un mae que necesita hacer copycat de uno, tal vez tuvo una figura paterna debil, no lo se. Pero simplemente no le doy muxa pelota, simplemente soy politicamente correcto con el.

Que pereza da eso.

Con las cosas, di antes me molestaba, despues me dio lastima, porque seguro ven a la persona que copian como en un altar y quieren ser como el, a mi me molesta mas todavia que copien las acciones de las demas personas, que se les pegue lo feo de la gente. Por ejemplo en mi barrio conoci una gente de carajillo, y mae uno se hacia skato ellos tambien, escuchaba roots ellos tambien, tomaba birra ellos tambien, y conocimos a otra gente que parecian ser muy cool, solo que los maes le llegaban a la mecha, y ahi estan esos tres pobres bien metidos en esa vara, por ser un yo tambien en acciones y no tener actitud y personalidad para decir que no.

Que feo eso, yo como el mae que posteo la figura de baygon los fumigo

Falta de personalidad y de vida... Que pereza la gente así, lo desgastan a uno con sus historietas inventadas... :?

Cargando...
fer17 dijo:
Valentina dijo:
ericka dijo:

uy eso si q da un coleron de los mil demonios!!! como es q hay gente asi?

y si, esos kikos son lo peor de lo peor :-?

jajaja, para mi q esa mae tiene un crush con vos, omg,
aqui en el brete hay una mae asi, todo lo q uno contaba, a ella o a un compa le habia pasado, logico no se podia qdar atras, pobre SOPA DE MONGONGO <asi le dicen!>, no tiene vida propia y vive de las historias de los demas! :-?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás