Compra de carrito

Buenas tardes foreros, les comento que siempre he andado moto, hace poco compré una cb300f todo bien, pero ahora se me metió comprar un carrito también con las tres b, el presupuesto que tengo es de 2.300.000 colones, he visto Hyundai accent 2001, Toyota Corolla 90 al 97, nissan rio, Honda Civic 97-99, geely panda, y Nissan sentra b14 99 y otras marcas por hay, la pregunta es nunca he tenido carro, su opinión me ayudará mucho cual me recomienda gracias...

Buenas tardes foreros, les comento que siempre he andado moto, hace poco compré una cb300f todo bien, pero ahora se me metió comprar un carrito también con las tres b, el presupuesto que tengo es de 2.300.000 colones, he visto Hyundai accent 2001, Toyota Corolla 90 al 97, nissan rio, Honda Civic 97-99, geely panda, y Nissan sentra b14 99 y otras marcas por hay, la pregunta es nunca he tenido carro, su opinión me ayudará mucho cual me recomienda gracias...
Toyota Corolla es uno de los modelos más venido a en el mercado y siempre vas a tener repuestos por todos lados.

Última edición por un moderador:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás