Compra de PSone

Compas queria saber si alguno vende un PSone, yo tengo un PS3 y me facinan los video juegos y quiero un PSone para jugar Crash team racing, Resident Evil 3 y Silent Hill eran de la repicha esos juegos

Mae yo q usted mejor uso un emulador eso hago yo, claro no es igual pero esq ahora como q cuesta encontrar un ps one , yo tengo uno pero esta malo andube buscandole arreglo y en todos lados q fui me decian q por viejo ya no los arreglaban ni vendian!!!

Compre los originales en amazon o en ebay y los usa en el PS3. Creo algunos están para descargar en el PSN

Uy mae yo alguien había visto que vendía su PS1, voy a tratar de averiguar a ver quien era y yo le aviso pa!

Los emuladores nunca emulan al 100% la máquina que van a emular, aunque hacen un buen trabajo. Mae, no se complique, en Mercado Libre y en las compra y ventas hay para tirar arriba.

Compas queria saber si alguno vende un PSone, yo tengo un PS3 y me facinan los video juegos y quiero un PSone para jugar Crash team racing, Resident Evil 3 y Silent Hill eran de la repicha esos juegos

Mae, excelentes juegos, y te recomiendo también Parasity Eve 1 y 2, Alone In The Dark - The New Nightmare, Castlevania - Symphony Of The Night (juegazo) y por supuesto, no podía faltar Metal Gear Salid.

Mi hermano tiene un PSOne guardado y tengo algunos juegos incompletos por pasar, un día de estos le voy a sacar el tiempo.

Los emuladores nunca emulan al 100% la máquina que van a emular, aunque hacen un buen trabajo. Mae, no se complique, en Mercado Libre y en las compra y ventas hay para tirar arriba.

En las compra y venta de Chepe.

Mae yo q usted mejor uso un emulador eso hago yo, claro no es igual pero esq ahora como q cuesta encontrar un ps one , yo tengo uno pero esta malo andube buscandole arreglo y en todos lados q fui me decian q por viejo ya no los arreglaban ni vendian!!!

Mae ¿Que es lo que le pasa? A veces es por descalibración del lente, otro es el "síndrome del play frío", otras puede ser solo el chip, y la peor sería la tarjeta.

Mae si se consigue un vichillo, cuidelo, más si es el cuadrado grande, esos son los mejores.

Muchas gracias por lo comentarios y consejos, y si deberia mejor conseguir lo juegos originales xq ya he preguntado en compras y ventas y kva nadie lo maneja y la mamada seria conseguir uno y que despues se me descalibrara ya que nadie arregla esas excelentes consolas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás