Comprar en Amazon o Ebay

En Ebay se consiguen cosas más baratas pero lo pueden estafar. En Amazon se va a la segura. También se pueden conseguir ofertas en artículos usados como nuevos, en click a los vendedores y precios se pueden ver, aunque no siempre son buenas las ofertas, funcionan en cosas como televisores, en celulares me parece que no.

Amazon es mucho mas seguro pero tambien hay external seller que le pueden quedar mal como en ebay. Yo he comprado en ebay sin problemas y conozco un gringo que solo en ebay compra y nunca ha tenido mayor problema. Con ver el puntaje del vendedor se da una idea.

Dependa lo que quiera comprar. Para cosas poco comunes, libros y hasta cosas usadas me gusta más Ebay. En Amazon CDs, DVDs o algún artículo electrónico común.

Yo solo he comprado en Ebay y hasta el momento nunca me han estafado ni nada por el estilo, busque sellers q sean de US ************SPAM/BANNEAR************ y si son top sellers mejor

Gente soy nuevo en el foro y en lo de compras por internet

Quería saber si me pueden ayudar en este tema de amazon o ebay por que quiero comprar cremas tipo victoria secret y esas varas para vender por acá, como funciona la vara, los costos de envio, se verá la diferencia o no vale la pena o lagún lugar entonces donde se pueden comprar estas varas baratas

Gracias

Gente soy nuevo en el foro y en lo de compras por internet

Quería saber si me pueden ayudar en este tema de amazon o ebay por que quiero comprar cremas tipo victoria secret y esas varas para vender por acá, como funciona la vara, los costos de envio, se verá la diferencia o no vale la pena o lagún lugar entonces donde se pueden comprar estas varas baratas

Gracias

No es tan fácil. Si usted quiere traer en gran cantidad tiene que pagar mas impuestos y solicitar permisos si no me equivoco.

Si claro ese es el problema que no se cuanto se cobrará de impuestos, e tratado de buscar información al respecto pero no encuentro tanta.

Mas que todo lo que quería ver es si alguien a mandado a comprar ese tipo de productos para que contara maso menos como es la vara (experiencias) :jajaja::jajaja::jajaja:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás