Comprar en Tiendas Online en Costa Rica, Tiendamia, Unimart

SubZeroBlue23

Forero Regular
Hola queria saber, quienes han tenido la experiencia en comprar en este tipo de tiendas

*Tiendamia
*Unimart
*Pacifikocr
Y si faltan mas

Quiero ver el tema de lo que duran los envios, como manejan las garantias, obvio evitar estafa y todo lo demas, q experiencia han tenido

Hola queria saber, quienes han tenido la experiencia en comprar en este tipo de tiendas

*Tiendamia
*Unimart
*Pacifikocr
Y si faltan mas

Quiero ver el tema de lo que duran los envios, como manejan las garantias, obvio evitar estafa y todo lo demas, q experiencia han tenido
Yo he comprado en unimart bastantes veces.
Me parece excelente, precios normal aun que uno suele ver alguna promoción de vez en cuando significativa.
El envío super bueno, no son uber eats lo hacen ellos de forma privada.
Confiable a mil lo recomiendo

He comprado varias veces en Unimart y todo bien. Bien precio, envío responsable y en el tiempo que ellos establecen . También he comprado en E-fast e igual, todo bien en precio, pago y envíos.

Yo he comprado en tiendamia y todo bien, lo mandan hasta la casa. Pero como digo, a mi me ha ido bien. Lo más que han durado es como 22 días pagando el extra para que venga más rapido, pero casi siempre llega entre 1 a 2 semanas.

La base de tiendamia es Amazon y otra que no recuerdo, entonces las reseñas yo las leo de Amazon, pero es más rapido por tiendamia.

Yo he comprado en tiendamia y todo bien, lo mandan hasta la casa. Pero como digo, a mi me ha ido bien. Lo más que han durado es como 22 días pagando el extra para que venga más rapido, pero casi siempre llega entre 1 a 2 semanas.

La base de tiendamia es Amazon y otra que no recuerdo, entonces las reseñas yo las leo de Amazon, pero es más rapido por tiendamia.
Mae con el tema de impuestos y aduanas
Y esa parte?

Cuanto tiempo les han durado en llegar los pedidos?
Mae Unimart tiene una opción en ciertos artículos que te entregan el mismo día hábil si eres del GAM y si el pedido se hace antes de las 2 pm y se pagan 3200 de más y sino duran como 3 días máximo, bueno en mi caso ha sido así

Yo he comprado en tienda mia, principalmente por la opción de tasa cero y todo bien sin problema, ya he cancelado también parte de los productos porque tardan mucho en llegar y sin problema, yo pido la opción de retirar en Lagunilla, el costo que te muestran a la hora de pagar ya incluye todo

*Tiendamia
*Unimart
*Pacifikocr
Y si faltan mas

Yo he comprado en Unimart y todo fluye a la perfección, tiene opción de compra a tasa cero, y solo una ocasión me tardo como 15 días en llegar el articulo pero el resto me llegan en 2 o 3 días

He comprado en tiendamia y todo bien. Sale un poco mas caro que usando un buen casillero pero es muchisimo mas conveniente.

Compré par de iPhones en holacompras.com, a tasa 0, tenían el mejor precio que encontré y la verdad servicio excelente, super atentos y entrega rápida, Unimart también tiene buenos precios y si soy de los que les cuesta comprar en línea, pero me he dado cuenta que si compro en línea me ahorro los colerones de no encontrar parqueo, de que si uno va al centro comercial por x cosa termina gastando porque vio otra cosa, o que compra comida, o lo que sea, así que esas dos, Unimart y Holacompras super recomendadas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás