Hola necesito consejo, estoy pensando en comprar un auto, el dinero me alcanza para un Mercedes Benz ML320 año 99, la razon básicamente es por seguridad porque tengo dos niños pequeños y con tanto loco que maneja en Costa Rica, me parece que en ese sentido es un auto más seguro. Es gastón en combustible pero en todo caso es más gastón el que tengo ahota, un Pathfinder. Ahora bien lo que me preocupa es un bajonazo, pero por otra parte si me decido por otra opción como un Honda CRV o Grand Vitara no se si tengo más o menos posibilidades de que me asalten con un carro de esos. Otra última opción es comprar un carro del año pero quedo debiendo y no quiero quedar debiendo dinero.
Mi prioridad es la seguridad familiar, que recomiendan ustedes? Hay algún lugar donde obtener la estadística de autos robados? Alguien con alguna experiencia en la disponibilidad de repuestos en estos carros?
Básicamente me interesa su opinión para orientarme
Mi prioridad es la seguridad familiar, que recomiendan ustedes? Hay algún lugar donde obtener la estadística de autos robados? Alguien con alguna experiencia en la disponibilidad de repuestos en estos carros?
Básicamente me interesa su opinión para orientarme