Comprar wii en amazon!

hola!
quiero comprar el wii en amazon y me sale a $179 con free shipping por ser amyor a $25....
pero cuando voy a la calculadora de aerocasillas se me hace un despelote!

No se cuanto tengo que pagarle a quien! osea cuanto me cobrara amazon y cuanto me cobrara aerocasillas! eso si, quiero mandarlo a traer con exoneracion!

Y una pregunta mas, cuanto es el impuesto para los juegos de NDS?
Gracias!

En la calculadora de AC toma solo el costo del trámite (total de cargos), a eso le resta los impuestos y le suma el costo de tramitar la exoneración. Hay otro total que incluye el artículo comprado.

Pero ahora en la calculadora está saliendo con la exoneración incluida abajo en el resultado.

Para juegos creo que es un 13% (juegos de video), pero por si acaso pregunte por correo a servicio al cliente de AC ingresando a su cuenta.

En realidad es muy sencillo el trámite.

El wii vale $179
Pesa 3.8 kilos
Paga 55% de impuestos en la categoría CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS

Eso en la calcula desglosa lo siguiente:

(USD $)
Flete: $26.50
AeroProtect $2.00
Combustible: $3.98
Paquetes Adicionales: $0.00
Manejo Aduanal: $11.30
Impuestos: $106.66
Los $106 de impuestos pues suena feo, al final terminaría pagando: $330 mas o menos, pero para eso esta la maravilla de la exoneración.

Ya que con ella terminaría pagando en lugar solo $49.42 de cargos y del tramite de exoneración. El aparato le saldría en: $228.42.

Para exonerar, a penas le llega el correo de que el coso fue enviado, hace una prealerta con todos los datos que le dan en la factura y marca que quiere exonerar.

Se va como el demonio a la agencia a la cual usted va y lleva todo lo que le piden, vea esta guía:

Guía para Exención de Impuestos

Básicamente le piden imprimir y llevar este poder especial

http://www.aeropost.com/email/sjo/web/PoderEspecial.htm

Factora del paquete, la cual viene en el correo que notifica el envió o lo puede imprimir desde amazon

y finalmente 4 copias firmadas de la cédula de identidad

Después de eso se limita a jugar...si lo va a hackear pues ahí hay métodos, y si no los juegos originales son bastante baratos para wii y solo pagan el 13%

Como todo el paquete no excede los $500 puede mandar a traer de una vez juegos y exonerar todo el paquete (mientras que lo envíen como 1 solo).

Suerte.

En realidad es muy sencillo el trámite.

El wii vale $179
Pesa 3.8 kilos
Paga 55% de impuestos en la categoría CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS

Eso en la calcula desglosa lo siguiente:

(USD $)
Flete: $26.50
AeroProtect $2.00
Combustible: $3.98
Paquetes Adicionales: $0.00
Manejo Aduanal: $11.30
Impuestos: $106.66
Los $106 de impuestos pues suena feo, al final terminaría pagando: $330 mas o menos, pero para eso esta la maravilla de la exoneración.

Ya que con ella terminaría pagando en lugar solo $49.42 de cargos y del tramite de exoneración. El aparato le saldría en: $228.42.

Para exonerar, a penas le llega el correo de que el coso fue enviado, hace una prealerta con todos los datos que le dan en la factura y marca que quiere exonerar.

Se va como el demonio a la agencia a la cual usted va y lleva todo lo que le piden, vea esta guía:

Guía para Exención de Impuestos

Básicamente le piden imprimir y llevar este poder especial

http://www.aeropost.com/email/sjo/web/PoderEspecial.htm

Factora del paquete, la cual viene en el correo que notifica el envió o lo puede imprimir desde amazon

y finalmente 4 copias firmadas de la cédula de identidad

Después de eso se limita a jugar...si lo va a hackear pues ahí hay métodos, y si no los juegos originales son bastante baratos para wii y solo pagan el 13%

Como todo el paquete no excede los $500 puede mandar a traer de una vez juegos y exonerar todo el paquete (mientras que lo envíen como 1 solo).

Suerte.

Gracias! y tambien a Xmen que me ayudo por mp!
y uno pregunta, digamos que la cuenta de aero esta a nombre de una persona A, pero esta persona ya exonero, entonces registra a una persona B, entonces como hago para que en la aduana, el paquete aparezca al nombre de la persona B, si la cuenta esta a nombre de la persona A? GraciaS!

La persona A se tiene que meter al myaero y va al tab "mi cuenta". Dentro de eso donde dice "Información de cuenta" selecciona la opción "Usuarios" y registra a la persona B. Entonces cuando va a hacer la pre alerta donde dice consignatario selecciona a la persona B.

Cada 6 meses cada uno de esos usuarios puede realizar una exoneración, se hace por cédula no por casillero.

La persona A se tiene que meter al myaero y va al tab "mi cuenta". Dentro de eso donde dice "Información de cuenta" selecciona la opción "Usuarios" y registra a la persona B. Entonces cuando va a hacer la pre alerta donde dice consignatario selecciona a la persona B.

Cada 6 meses cada uno de esos usuarios puede realizar una exoneración, se hace por cédula no por casillero.

ah! bueno... entonces no hay problema pata cuando compre en amazon!
y hay un limite de usuarios por cuenta?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás