Con esto me despido...

Gracias a todos me entretuve y hasta aprendi varias cositas, solo me despido porque no me parece que mi opinion ni la de ningun otro forero sea censurada o recortada, porque otra persona "de las importantes" del foro se siente ofendida. Cosa que me parece divertida, porque a mas personas se han ofendido de manera mas vulgar y nunca se tomo ninguna medida, que sera! A los importantes no se les puede tocar por mas chocantes y groseros que sean sus opiniones!!!!(lo feo de la argolla es estar afuera.). Segun esta tematica de los intocables esta despedida no va a durar mucho....

A los omnipotentes moderadores pueden bloquearme, al fin y al cabo me vale....

No te preocupes a algunos les ha pasado eso que sientes tu y se van.... eso si lo mas seguro regresaras con algun troll, ya se a basurear o a dar tus opiniones en contra de los moderadores como ha pasado con muchos otros que se fueron antes

Sorry por el repost, pero ya fui a "chepear" lo sucedido :-o No estoy de acuerdo con los insultos, sin embargo me parece que si se supone que el "moderador" es el que aclara dudas, entonces debería de aclararlo para todos independientemente de que no sea el creador del tema, porque puede que muchas personas estén equivocadas, y si uno sabe corrige a todos.

En fin.. en un foro todos opinamos diferentes, por algo se llama así.

Sorry por el repost, pero ya fui a "chepear" lo sucedido :-o No estoy de acuerdo con los insultos, sin embargo me parece que si se supone que el "moderador" es el que aclara dudas, entonces debería de aclararlo para todos independientemente de que no sea el creador del tema, porque puede que muchas personas estén equivocadas, y si uno sabe corrige a todos.

En fin.. en un foro todos opinamos diferentes, por algo se llama así.

Adri pase el chisme bien, para ir a chepear yo también.. no entiendo porque se va el compañero ??

Mi humilde opinion...

Me parece re POLO hacer post para despedirse... digo yo, es darle importancia a quien tanto critíca.

Gracias a todos me entretuve y hasta aprendi varias cositas, solo me despido porque no me parece que mi opinion ni la de ningun otro forero sea censurada o recortada, porque otra persona "de las importantes" del foro se siente ofendida. Cosa que me parece divertida, porque a mas personas se han ofendido de manera mas vulgar y nunca se tomo ninguna medida, que sera! A los importantes no se les puede tocar por mas chocantes y groseros que sean sus opiniones!!!!(lo feo de la argolla es estar afuera.). Segun esta tematica de los intocables esta despedida no va a durar mucho....

agregueme al chat del foro para que me pueda explicar que paso

aqui le dejo un tutorial de como se usa el chat

http://www.forodecostarica.com/ticas-ricas/74287-como-usar-el-chat-del-foro.html

cualquier persona por cualquier ofensa, no significa q sea de los favotiros, con solo reportar el tema vienen y lo arreglan lo mas seguro fue tribotimanijjend quien lo reporto

bueno mi opinion...

Pues me parece correcto que jale , pero pienso igual que Tristan es una polada poner despedidas.

Solo espero que no te volvas un puñal forero

Jejeje a mi me habia pasado algo parecido con triboriano pero la verdad yo no le doy tanta importancia, hay gente que tiene autoestima muy alta y les gusta alardear, yo entiendo lo de rocasa la verdad que si en area de abogado solo ellos pueden opinar entonces que la pueden bloquear para que los demas no opinemos.

Yo tengo rato de no leer a alguien insultando como usted lo hizo en una zona que no es el cuadrilatero, sabiendo que hay un reglamento y todavia se enoja porque le editan todas los insultos......ppffff
Cuidado no vuelve!!!

jajaja mae que admins mas puretes que banen por eso, aunque no apoyo que halla ofendido al otro forero porque siempre habrá el que se crea superior a los demás.

No lo bannearon, le editaron la insultada que es distinto

na pero igual eso no es para tanto solo se enojo y lo expreso en el teclado con lujo de detalles (PD: no apoyo su comportamiento), aunque estoy leyendo el post y el abogado se cree la mama de tarzán jajajaja.

na pero igual eso no es para tanto solo se enojo y lo expreso en el teclado con lujo de detalles (PD: no apoyo su comportamiento), aunque estoy leyendo el post y el abogado se cree la mama de tarzán jajajaja.
De nuevo....
Solo le editaron el mensaje y me parece que no tiene ni una advertencia....
Triboniano no dijo que no comentaran solo pidio que si no sabian detalles tecnicos mejor no dijeran algo que embarcara a alguien.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás