Concurso a la mejor vagina forera

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que para que de verdad participen tendrá que cambiar el nombre del concurso a MEJOR VAGINA DE PUTA FORERA...

sorry pero q feos que son los genitales femeninos... los masculinos tambien pero las vaginas peor... :screwy:

sia tan hijueppp a usted hay que desterrarlo del foro para siempre, usted es un playo legitimo legitimo ,,como va ud a decir semejante
animalada de que que feos son los genitales femeninos,,eso solo un playo lo podria decir , yo lo veo bello, lindo , rico , viviria dia y noche
pegado de una vagina como esta de la foto o cualquier otra.

sia tan hijueppp a usted hay que desterrarlo del foro para siempre, usted es un playo legitimo legitimo ,,como va ud a decir semejante
animalada de que que feos son los genitales femeninos,,eso solo un playo lo podria decir , yo lo veo bello, lindo , rico , viviria dia y noche
pegado de una vagina como esta de la foto o cualquier otra.

No se pero a MI me parecen horribles... ese arruguero no me parece nada bonito... y menos cuando es todo negrillo y con aquella semejante "mortadela" afuera... uh no... prefiero coger sin ver ahi abajo...

No se pero a MI me parecen horribles... ese arruguero no me parece nada bonito... y menos cuando es todo negrillo y con aquella semejante "mortadela" afuera... uh no... prefiero coger sin ver ahi abajo...
[emoji15] osea que con usted las pobres no pueden ni soñar con una mamada de panocho....

Seguro le voy a caer en las puras bolas al mae q no le cuadran las vaginas (segun el px el aspecto q tienen)...

Vea señor, no sea tan ignorante no tengo otra palabra mas decente, ud no sabe lo q es tener vagina, la vagina es la cosa mas bella q hay, osea siento.asco y repulsion px como ud se refiere al confucto px donde ud mismo vino a este mundo...

Si la mujer tiene la vagina negra, jalada o como sea q ud dijo anteriormente sepa, la mujer tiene el don de concebir y dar a luz, de vdd no sea tan insulso y conecte los sentidos antes de dar una opinion tan fuera de lugar como esa...

Pxq ninguna mujer habla de que uhy q feos los testiculos jalados o las pipis flasidas y tonteras asi cm las q ud posteo, asi cm amo mi cosito tambien.admiro y respeto la belleza genital.masculina...

Y para terminar ojala cambies de parecer pxq con ese pensamiento tan JUMENTO sobre algo tan delicado no quiero imaginar q pensaras sobre los orgasmos femeninos o la mestruacion

He dicho :ciupa1:

Puedo verlo mil veces uffff [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Como decía un compa... "parecen un angelito " [emoji104] [emoji104]

Attachments

La verdad no hay nada más bello. Que una deliciosa PANOCHA. Las amo. [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás