Conductor atropelló a un familiar, la póliza ya no cubre y no sabemos qué hacer

AndresMat

Forero Regular
Buenas.

Espero estén muy bien!

El caso es que a un familiar lo atropellaron y para ese entonces el conductor respondió con la póliza que todos pagamos con el marchamo, la misma cubre 6mm pero a mí familiar le dicen que ya no queda mucho. El asunto es que a mi familiar aún le falta mucha terapia para recuperarse y no sabe qué hacer, aclaró que nunca ha cotizado con la caja entonces no tiene cómo trasladarse a ser atendido por la CCSS. Se puede hacer algo con el conductor? Según me comentaron el mae al parecer indicó al juzgado que él no tuvo la culpa, que mi familiar se le tiró de pronto. En el lugar no habian cámaras. Entonces si alguno nos pudiera dar una idea de cómo podríamos intentar recibir la atención médica que se necesita?

Agradezco cualquier guía.

Buenas.

Espero estén muy bien!

El caso es que a un familiar lo atropellaron y para ese entonces el conductor respondió con la póliza que todos pagamos con el marchamo, la misma cubre 6mm pero a mí familiar le dicen que ya no queda mucho. El asunto es que a mi familiar aún le falta mucha terapia para recuperarse y no sabe qué hacer, aclaró que nunca ha cotizado con la caja entonces no tiene cómo trasladarse a ser atendido por la CCSS. Se puede hacer algo con el conductor? Según me comentaron el mae al parecer indicó al juzgado que él no tuvo la culpa, que mi familiar se le tiró de pronto. En el lugar no habian cámaras. Entonces si alguno nos pudiera dar una idea de cómo podríamos intentar recibir la atención médica que se necesita?

Agradezco cualquier guía.
Tengo entendido que si se acaba la póliza.lo pasan a que lo atienda ccss...
Creo que hay abogados que se dedican a la vía civil.para cobrar al chofer..pero si el chófer no tiene nada..hasta luego

Saludos,

Somos abogados y notarios,

Hay que tomar mucho en consideración las plazos por que puede que la acción civil ya está caduca, ahora pues escribirnos para valorar su caso con detalles al 71047201

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás