PUBLICIDAD
Wilas

CONECTAR 2730 a internet!!!

Hola bno mi problema es ke tengo un celular 2730 nokia 3g, se supone q tiene acsesc a internet en eontoces yo llame al ice para configurarlo, me dieron toda la configuracion proxy, etc y todo eso, ahora el prlbema es ke el celular se keda cargando como uno o dos minutos y desoues simplemente me devuelve a la pantalla principal del telefono y me dice que ek enlace no esta disponible!!! Siempre llevo 3 dias y siempre pasa eso, llame al ice 2 veces y lo vlvi a configurar de nuevo pero nada, no kiere funcionar pasa lo mismo siempre, tngo varios amigos que tienen este telefono pero ellos si navegan x internet, eontoces no entiendo ke pasa los del ice me dicen que por cobertura pero nada ke ver por ke tengo todas las 5 o 4 lineas llenas, y entonces no se lo ke pasa!!! Gracias espero ke me puedan ayudar!!!
 
Mira pero a veces la cobertura del 3G es diferente a la de "voz celular" ya que se ocupan diferentes tecnologias de conexion. Lo que dices de tus amigos navegan bien es en el mismo lugar donde tu has intentado conectarte?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie