Conexion Home Theather a Blu Ray por Cable Optico Digital

Gracias por la ayuda que me puedan dar, amigos.

Resulta que tengo conectado mi Blu Ray LG a un Home Theater Samsung por medio de un cable optico de Audio Digital pero ocurre que para ciertas peliculas el sonido no sale por el Home Theater pero para otras peliculas sí. Es decir, está claro que no es el cableado lo que esta fallando. y de hecho para las péliculas que no suenan resulta que los avances de las peliculas que estan al principio del disco si tienen sonido pero cuando empieza la presentacion principal deja de sonar. Sí he visto que el Blu Ray tiene opciones de configuracion de audio y jugando con ellas algunos discos sí empiezan a sonar pero otros no, lo cual me parece raro ya que supondria yo que para todos los discos blu ray debería funcionar una sola configuracion de audio del blu ray y no tener que estar configurando las opciones dependiendo de cual disco se esté reproduciendo. Alguno con experiencia en este tipo de situaciones que me aconseje???, se lo agradeceré montones.:fijo:

no se preocupe compa, el asunto es por la cagada de diseño de blu ray. en el afán de cobrar derechos por todo y evitar que los piratearan, algunos tontos se pusieron mas tontos que de costumbre en Sony y permitieron que se le fueran agregando protecciones y cambios mediante software a cada disco de blu ray. el resultado es un desmadre para configurar cada vez que hay que ver una película, pues hay que asegurarse que el setup se haga y rezar porque funcione. me he topado con peliculas que les haces todo correcto y que por ejemplo no me ponen los subtitulos y tengo, luego de unos minutos de iniciada que encenderselo por el menu en reproducción. Y eso en originales. Paciencia nada mas compa, y bueno, la imagen y sonido cuando funcionan, no tienen comparación :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás