Gracias por la ayuda que me puedan dar, amigos.
Resulta que tengo conectado mi Blu Ray LG a un Home Theater Samsung por medio de un cable optico de Audio Digital pero ocurre que para ciertas peliculas el sonido no sale por el Home Theater pero para otras peliculas sí. Es decir, está claro que no es el cableado lo que esta fallando. y de hecho para las péliculas que no suenan resulta que los avances de las peliculas que estan al principio del disco si tienen sonido pero cuando empieza la presentacion principal deja de sonar. Sí he visto que el Blu Ray tiene opciones de configuracion de audio y jugando con ellas algunos discos sí empiezan a sonar pero otros no, lo cual me parece raro ya que supondria yo que para todos los discos blu ray debería funcionar una sola configuracion de audio del blu ray y no tener que estar configurando las opciones dependiendo de cual disco se esté reproduciendo. Alguno con experiencia en este tipo de situaciones que me aconseje???, se lo agradeceré montones.![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Resulta que tengo conectado mi Blu Ray LG a un Home Theater Samsung por medio de un cable optico de Audio Digital pero ocurre que para ciertas peliculas el sonido no sale por el Home Theater pero para otras peliculas sí. Es decir, está claro que no es el cableado lo que esta fallando. y de hecho para las péliculas que no suenan resulta que los avances de las peliculas que estan al principio del disco si tienen sonido pero cuando empieza la presentacion principal deja de sonar. Sí he visto que el Blu Ray tiene opciones de configuracion de audio y jugando con ellas algunos discos sí empiezan a sonar pero otros no, lo cual me parece raro ya que supondria yo que para todos los discos blu ray debería funcionar una sola configuracion de audio del blu ray y no tener que estar configurando las opciones dependiendo de cual disco se esté reproduciendo. Alguno con experiencia en este tipo de situaciones que me aconseje???, se lo agradeceré montones.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)