Confieso que tengo mucho qué confesar.
Confieso que me había hecho una promesa a mi misma, y cabezonamente la rompí y me dolió lo que leí, fue como un golpe seco en el pecho, no importa cuánto haya pasado, siempre duele.
Confieso que a pesar de eso, me dio paz confirmar tantas cosas que temía y aunque dolió, al parecer, esa difícil decisión fue la correcta…
Confieso que es curioso cuan fácilmente algunos mudan el corazón.
Confieso que mi corazón es el mismo, no se ha movido ni un centímetro, se hizo de un material imperecedero, lo único malo es que se equivoca... Confieso que he comprobado que pertenezco a una especie rara en extinción y me encanta, sé que todas mis excentricidades tendrán valor para alguien que sepa cuán única soy.
Confieso que justo cuando más lo necesitaba, ni un minuto antes ni un minuto después, me dieron una sorpresa que cambió todo.
Confieso que Dios de verdad me quiere mucho, me cuida, me chinea de una forma que asusta.
Confieso que hay tantas cosas buenas para sonreír.
Confieso que estoy contando los días.
.gif)
Confieso que me acosté muy tarde anoche pensando cosas y me quedé dormida sobre el escritorio
Confieso que estuvo buena la siesta y después de ella hice muchas cosas productivísimas.
Confieso que amo el yoga!
Confieso que, en general, hoy fue un día perfecto: un lindo día y una linda noche...