Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que hoy fue un dia muy productivoque bien!!! buen inicio de semana.
Confieso que seguro me ire a la playa el finde wohooo
Confieso que ese temita me tiene super estresada, peeero como siempre se que se solucionara, no pierdo la fé.
Confieso que no pienso andar en las mimas de nuevo, sorry!..
Confieso que feliz tarde a todos! :idea:
Confieso que ánimo Amy.. Vas a ver como pronto se recupera
+1000
confieso q mis mejores deseos ante la situacion
Amy deseo que pronto se recupere tu padre... Cuenta con mi apoyo
Confieso que buenas vibras para el papá de Amy y para toda su familia
Confieso que espero que el papá de Amy se sienta mejor, ya saber que por los papás lo que sea...
pd : ÁNIMO AMY . SU PAPA LA AGUANTA A UD FIJO AGUANTA LO QUE SEA .
Confieso que espero que el papá de Amy se recupere pronto!!
Confiezo, que nunca me e confesado en mi vida, para que le voy a contar mis cosas a un mae que no conozco y puede ser peor pecador que yo? Prefiero contarselo a los foreros
-Me gusto el domingo pero no me gustó el partido, y el after match estuvo divertido:???:
Confieso que no me importa si se les olvida mi cumple, los verdaderos amigos se van a acordar.
- Necesito vacaciones, estoy cansado, extraño la playa demasiado... hasta la tabla se ve abandonada...
Mejor solo que mal acompañado![]()
Confieso q bueno estubo la el partido de tenis de nadal y novak!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.