Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
confieso que nelita usted es un:-o que??
:idea:
:-o asi se me quito la anemia XD
De que hablas willys? :-o lagarta yooo?
:-o que??
jajaja...un safis!!! (o dos o tres) :-o
Queeee??? pero de que hablas!!! jajaja
Insisto, para la anemiaaa!! XD
:-o, las apariencias engañan, y vea usted tambien hagame caso y vera que no padece enfermedades XD
Es que no me comprenden :arrow: :-o
Si, saben buenos los frijolitos XD
awww :arrow:
hey, tengo un pequeño lagunasillo XD, recuerdo haber dicho que iba a llegar a encender la compu solo para ver su avatar :|
---------------------------------------------------------------
Confieso que...
demasiado bonito el finde en general
el sabado se me pasaron los traguillos jejejepero pues lo pase muuuy bien!
El domingo fue un vacilon en el estadio, y resulta que entre tanta gente mi jefe me estaba vigilando :-o hoy me enseño fotos para que le creyera que estaba detras mio XD ..vale que me porto bien
La tarde del domingo me rei demasiado, valio la pena el viajesillo que me pegue despues
Siempre le advierto a la gente que hablo mucha paja cuando me tomo unas aguas frescas (y a veces cuando no XD) pero es que no toman en serio mis consejos!!! jajaja
Un dia voy a tener que cocinar frijoles (si yo se hacer frijoles) con guineos para que vean que es cierto lo que digo :-o
Definitivamente la compañia es la que hace los momentos agradables, muy tuanis toda la gente que estuvo el finde
Este finde me quedo en la casita ya es bueno XD
PD. pero un dia de estos salimos y les llevo un libro de medicinas naturales que tengo por ahi :-o
:idea:
Confieso que ya que todo el mundo se esta despidiendo de Pao yo tambien lo hago...
Chao Pao!:?::-o
-Confieso que voy a extrañar a mi amiga Pao :arrow:
CONFIESO QUE TENGO UN ARSENAL DE ABEJONES DE MAYO!!!
jajajajajaja!
ñaca ñaca!
CONFIESO QUE LOS PLANES VAN "DE PUTA MADRE!"
:???::???::-o:-o:-o:???::cool1::cool1::cool1:
CONFIESO QUE TENGO UN ARSENAL DE ABEJONES DE MAYO!!!
jajajajajaja!
ñaca ñaca!
CONFIESO QUE LOS PLANES VAN "DE PUTA MADRE!"
:???::???::-o:-o:-o:???::cool1::cool1::cool1:
Confieso que....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.???????????????????? :?::?:
Jaja! varas! :-o:-o
el sabado se me pasaron los traguillos jejejepero pues lo pase muuuy bien!
confieso que de nuevo buen viaje pao, te cuidas mucho y se te extraña desde ya.
:arrow::!::!:
Confieso que le deseo mucho éxitos a Pao, si ya se fue no la pude ver en el aeropuerto...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.