Confieso que: Nela, póngale guineo :-o:-o:-o:idea:
:-o asi se me quito la anemia XD
Confieso que Nela pasó haciendo puntos para Miss lagarta jaja! (si hay versión)
Confieso que son pocos los que tienen el honor de ser lagarteados por Nela, y Herman Li puede rajar de eso! xD jaja! :-o
De que hablas willys? :-o lagarta yooo?
confieso que nela

:-o que??
Confieso que Kathy y Nela me dan mucha gracia, más lo de aplaudir y bostezar jajaja...
Confieso que Nelita tiene unas salidas olímpicas buenísimas jajaja.
jajaja...un safis!!! (o dos o tres) :-o
Confieso que es un honor haber sido lagarteado por Nela, pero me dio penilla....
Queeee??? pero de que hablas!!! jajaja
Confieso, que me rei mucho con Nela y kathy... bostece, aplauda y póngale guineo!
Insisto, para la anemiaaa!! XD
- Confieso que la primera ves que vi a Nela me pareció muy callada y seria, pero ayer me dí cuenta que estaba equivocado, y es super tuanis
- Confieso que entre Kathy y Nela me hicieron reir un montón con sus salidas (cuando alguien bosteza uno aplaude/ Póngale guineo!!! / entre otras)
:-o, las apariencias engañan

, y vea usted tambien hagame caso y vera que no padece enfermedades XD
Confieso que cuando alguien bosteza Nela aplaude
Confieso que Pero pongale guineo!!!!!!!!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Es que no me comprenden :arrow: :-o
Confieso que:
- Ayer estuvo genial, me reí demasiado de la pobre Nela y de Kathy tirada en suelo riendose de Nelita
- PONGALE GUINEO!!!!!
Si, saben buenos los frijolitos XD
-Confieso que me incomodo algo verla llegar a Mac's acompañada :-?
awww :arrow:
-Confieso que ayer dije que iba a cambiar mi avatar, pero no me acuerdo bien porque lo iba a cambiar! PLOP!
hey, tengo un pequeño lagunasillo XD, recuerdo haber dicho que iba a llegar a encender la compu solo para ver su avatar :|
---------------------------------------------------------------
Confieso que...
demasiado bonito el finde en general
el sabado se me pasaron los traguillos jejeje

.gif)
pero pues lo pase muuuy bien!
El domingo fue un vacilon en el estadio, y resulta que entre tanta gente mi jefe me estaba vigilando :-o hoy me enseño fotos para que le creyera que estaba detras mio XD ..vale que me porto bien
.gif)
La tarde del domingo me rei demasiado, valio la pena el viajesillo que me pegue despues

Siempre le advierto a la gente que hablo mucha paja cuando me tomo unas aguas frescas (y a veces cuando no XD) pero es que no toman en serio mis consejos!!! jajaja
Un dia voy a tener que cocinar frijoles (si yo se hacer frijoles) con guineos para que vean que es cierto lo que digo :-o
Definitivamente la compañia es la que hace los momentos agradables, muy tuanis toda la gente que estuvo el finde

Este finde me quedo en la casita ya es bueno XD
PD. pero un dia de estos salimos y les llevo un libro de medicinas naturales que tengo por ahi :-o
:idea: