Hola a todos soy nuevo en el foro, pero me imagino que todos al igual que yo deben de tener dolor de cabeza con lo del Internet del ICE ( bendito sea :twisted: ).
Me sucede que tengo un nokia 5310 y quiero conectarlo con gmail para recibir mensajes directos al telefono, lo intente configurar ya que me encontré por aquí algunos pasos para hacerlo en el tema E-mail a Celulares, pero al intentar conectarme al gmail ( despues de hacer la configuración claro) me sale : " Intente mas tarde no hay conexión". Ya me tiene hasta los hue... :-? .
No se si alguno por acá lo ha podido resolver ya que hago toda la configuración y no me sirve. Excepto por un paso que no puedo aplicar, pero no se donde se hace el cual es :
*configuracion puerto de acceso predefinido (esto es lo que más me costo)
-nombre del puerto : el que tu elijas, pero por facilidad de reconocerlo Gprs
-punto de acceso: apn:wapicecelular
portador: gprs
gateway(ip): 172.20.30.40
puerto: 9201
Si esto es para la conexión a Internet, ya lo configure y puedo acceder , pero para esto me pide "Proxi" y no "ip " :| .
Bueno si alguien puede ayudarme seria genial. Pura vida locos.
Nota: Si tengo el Internet pero no me sirve lo de gmail (mensajes).
Me sucede que tengo un nokia 5310 y quiero conectarlo con gmail para recibir mensajes directos al telefono, lo intente configurar ya que me encontré por aquí algunos pasos para hacerlo en el tema E-mail a Celulares, pero al intentar conectarme al gmail ( despues de hacer la configuración claro) me sale : " Intente mas tarde no hay conexión". Ya me tiene hasta los hue... :-? .
No se si alguno por acá lo ha podido resolver ya que hago toda la configuración y no me sirve. Excepto por un paso que no puedo aplicar, pero no se donde se hace el cual es :
*configuracion puerto de acceso predefinido (esto es lo que más me costo)
-nombre del puerto : el que tu elijas, pero por facilidad de reconocerlo Gprs
-punto de acceso: apn:wapicecelular
portador: gprs
gateway(ip): 172.20.30.40
puerto: 9201
Si esto es para la conexión a Internet, ya lo configure y puedo acceder , pero para esto me pide "Proxi" y no "ip " :| .
Bueno si alguien puede ayudarme seria genial. Pura vida locos.
Nota: Si tengo el Internet pero no me sirve lo de gmail (mensajes).