Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro uno veía gente de todas las edades ahí...Amatista dijo:AS toca para un público mucho más variado y las reacciones obvio que van a ser diferentes.
cierto mae yo estaba en un grupillo de como 15 personas q a grito pelado entre sabíamos y bateábamos las piezas ahi en una parte del talud, como había llovido esa mierda parecía un tobogán todo mundo se resbalaba y caía, por eso no podía brincar pero si grite todo lo que pude claro hoy me duelen desde los talones hasta el cuello pero en extremo estar todo el rato haciendo fuerza para no irse al suelo cansa un venazo.chepio dijo:Es que también veo que la falta de ambiente que se dio por momentos se debe al lugar, porque en lugares mas cerrados los coros de ciertas partes del publico terminan contagiando a los otros, pero es que en la guacima corean un grupo y el sonido se va perdiendo
mae si la guacima es una kk para conciertos, por la forma que tiene se puede ver relativamente bien, pero en el sonido se pierde mucho.Josue-RHCP dijo:Las filas estuvieron relativamente ordenadas
Exacto yo pense lo mismo no es la produccion es el lugar
Claro man. Creditos mas bien al Carpe Diem quien fue el que manejo la logistica desde el principio y mas bien fue que el me pidio que le ayudara.
PV Carpe!
En la fila solo vi al gay de Josue ( como toda la vida) ahi nos topamos vacilamos y la vara, como a las 3 y algo empezo a llover x dicha casi no me moje xq llevaba capa y mi novia una sombrilla tons x ahi todo bien en el 1er reten.
Mi primo y mi novia llegaron al rato: Aqui un punto importante quede mas adelante q el playo de Josue q habia llegado a la fila como 5 horas antes q yo,jajajajajaja!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.