Exacto, y nos sirven para que traigan a más grupos en un futuro :D

Eso es chisme o de donde está sacando la info¿? ( lo de Judas)

El mae mencionó a Slayer que iba a tratar de traerlo para fin de año o el próximo al igual que Judas Priest, eso lo posteó en el otro foro (no se si se puede mencionar así que me abstengo), pero bueno, el mae no lo condiciona al éxito de Megadeth, pero es obvio que influirá mucho...

Cómo que no quiere que suene la sinfonía :o
Esa piezas es un clásico!!!

échale la culpa a la cantidad de gente que dice que es la mejor pieza de Megadeth... sé que no es razón, pero me empaché de ese comentario. no de la canción! que conste!

pero igual, si voy a ver a mi adoración del Zanahorio, pues prefiero otros piezones...

Eso es chisme o de donde está sacando la info¿? ( lo de Judas)

mae lo lei n 89 decibeles, supuestamente don stockwellsta registrado y pasa poniendo varas ahi, y el jueves o viernes n la noche el mae agradecio el apoyo x megadeth y dijo q staba negociando esas bandas para final d año, x aki deben andar los links mae revise el tema la verdad no recuerdo dnd stan...

échale la culpa a la cantidad de gente que dice que es la mejor pieza de Megadeth... sé que no es razón, pero me empaché de ese comentario. no de la canción! que conste!

pero igual, si voy a ver a mi adoración del Zanahorio, pues prefiero otros piezones...

Es como q la mas pegajosa por el riff, pero jamas la mejor, los q dicen eso es pq solo esa pieza han escuchado

Mae si fuese un fracaso el concierto para los productores, o sea si llegaran por ejemplo 5.000 de las 15.000 que tienen en venta (33%) no solo ellos pierden, perdemos nosotros, no solo porque como ud dice Don Stockwell no se metería más en esto sino que otras productoras aversas al riesgo tampoco lo harían... si queremos a Slayer, Testament, etc etc etc etc si necesitamos que sea un éxito el concierto, además muy mal para Megadeth venir por primera vez y que este a medias...

Dejemos la mala leche de estar pensando que si no salen las cosas se joden ellos, nos jodemos todos, todos los que vayan son importantes, así sigan la banda desde hace más de 20 años o solo hayan escuchado una canción...

excelente, excelente, más que excelente comentario!!!!
hace rato lo pienso, pero a veces me da pereza pelear con gente que lo único que quiere es jugar de true metal y de muy valiente para decir que piensa que una banda es una mierda, aunque al final diga que sí la va a ir a ver

mi no entender !

Para terminar de hacerla con loq ue dijo luna de tomen nenes jajaja me dio risa...

Les cito lo que puso Stockwell, en lo que ahora adopto como "su blog" para dar info:
Iniciado por 8Stockwell9
1) AGRADECERLES PROFUNDAMENTE POR EL APOYO Y ESPERO QUE ESTEN FELIZ CON EL ANUNCIO DEL EVENTO

2) MEGADETH NO COSTO SOLAMENTE US$147,000 (un mae de ahi habia puesto que cobraban eso)

3) ESCOGIMOS LA GUACIMA PORQUE TANTO EL SAPRISSA Y LA LIGA ESTABAN OCUPADOS CON LOS SEMI FINALES Y ERA LA UNICA ALTERNATIVA PARA LA FECHA Y PARA LA COMODIDAD DE USTEDES CAMBIAMOS LA FECHA PARA EL DOMINGO PARA QUE LES FUERA MAS FACIL EN LLEGAR.

4) EL CONCIERTO DE AEROSMITH ESTA RE-CONFIRMADA Y EL LUNES ESTAREMOS ANUNCIANDO LA FECHA OFICIAL Y LAS ENTRADAS SALEN A LA VENTA EL JUEVES 15 DE ABRIL

5) SIN DUDA VOY A TRABAJAR MUY DURO EN NEGOCIAR PARA EL FIN DE ANO A SLAYER Y PEARL JAM Y JUDAS PRIEST QUE VEO QUE SON ALGUNOS DE LOS MAS SOLICITADOS. <lloro>

Esto fue lo que escribio kilo paginas atras acerca de lo que escribio Sotckwell en otro foro

mae lo lei n 89 decibeles, supuestamente don stockwellsta registrado y pasa poniendo varas ahi, y el jueves o viernes n la noche el mae agradecio el apoyo x megadeth y dijo q staba negociando esas bandas para final d año, x aki deben andar los links mae revise el tema la verdad no recuerdo dnd stan...

leo, yo la verdad no entro a 89db porq si me envicio ahí también entonces sí que no breteo nunca.

pero cuando el mae postea agradeciendo x el apoyo a megadeth, nadie preguntó por qué no estamos en la página oficial???

sigue la más majadera! jajajaja!

Si le preguntaron... pero di el mae escribe solo vez perdida... y un mae pregunto en el facebook ayer, no se si ya le contestaron

leo, yo la verdad no entro a 89db porq si me envicio ahí también entonces sí que no breteo nunca.

pero cuando el mae postea agradeciendo x el apoyo a megadeth, nadie preguntó por qué no estamos en la página oficial???

mañana lunita.. mañana vas a ver.. jaja si no me cambio el avatar por el de tokio hotel

BUA JAJAJAJAJAJAJA
BUA

jaja yo x dicha no tengo compu n mi brete jejejeje

diay yo sigo diciendo q aparecemos la otra semana!!!! RECUERDEN LO D GUATEMALA!!!!! (mae muy necio) confirmaron, vendieron entradas, y cm a la semana aparecieron n la pag!

No importa que sea majadera, a mi también me estresa que no salgamos en la página oficial, no ve que a uno le da seguridad vernos ya fijo en la página de ellos.

Oka, gracias

nunca faltan los que se creen mas true metal que dio y mas hardcore que tom araya pero en fin la vara es no ser MAL AGRADECIDO con el hecho que vengan grupos asi , si llegan emos que solo sinfonía conocen me vale pich-a tampoco soy super fan pero se que disfrutar de un concierto con un grupo legendario , si otros llegan por una pieza no es mi problema .

yo no se como hay gente q duda del chivo, q mas prueba de q estan vendiendo las entradas uds creen q esa gente van a empezar a vender entradas a lo estupido sin haber comfirmacion de parte de la banda usen la jupa.ademas esos maes saben q se quedan sin familia si es un engaño

Exacto, es pegajosa y muchos es la pieza que conocen, pero igual si la tocan seré feliz, si no la tocan igual seré feliz :D

para mi esa cancion no puede faltar, q sea las mas quemada de megadeth no me importa es como q en el chivo de metallica no se tocaran "one" lo hicieron o no? o en el de maiden q se tocaran fear of the dark

Con respecto al tema de las ventas de las entradas y la asistencia el asunto si importa, por que para quienes los traen es un negocio, es decir que deben tener ganacias y no perdidas, así que si el asunto no les sale y venden pocas entradas, ergo, tienen perdidas van a dejar de traer grupos que no sean tan comerciales ( término referido a que el grupo es altamente conocido, muy publicitado en TV, las personas saben de la existencia y pagarían por verlo aun que no se hayan tirado todos los discos y bajen el nuevo disco inmediatamente que sale, etc, etc), razón por la cual que se vendan pocas entradas si es preocupamente para futuros conciertos.
Para este no por que ya se va dar, jeje esperemos, y obvio que los fans, aunq seamos 5000 estaremos demasiados felices de verlos, pero insisto, esto es un negocio para las productoras y pocas entradas vendidas genera perdidas y genera que talvez en el futuro no traigan grupos que llenen estadios y eso sí sería una perdida para nosotros los fans.

Solo lo opinaba en torno a todos los comentarios de que importan si se venden entradas o no, etc, etc. Pero enfoquemonos en el tema del concierto que es MEGADETH!!! jaja y que lo disfrutaremos montones :D ....

Claro eso es muy cierto! Si las ventas no pegan las productoras van a dudar más en traer futuros grupos al país, muy bien Gabrielle +10.

para mi esa cancion no puede faltar, q sea las mas quemada de megadeth no me importa es como q en el chivo de metallica no se tocaran "one" lo hicieron o no? o en el de maiden q se tocaran fear of the dark

Y las cantamos todos felices jaja y cantaré mil feliz SOD cuando la toquen :D

Ese mae esta cagado en plata, que traiga a Testament con Megadeth!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás