Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el RIP... cuando nosotros nunca los hemos tenido en vivo
Se acabó la conversación.
A partir de hoy y hasta el día del concierto tendré ese pensamiento en mi cabeza.
Lastima tambien "This Day We Fight !"...
a tout le mondeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
no se ha acabado, yo hablo mucho! jajajaja!
maes, hay piezas muy buenas en el ENDGAME, de hecho, el disco entero me encanta, pero di, hay que darle chance a Ellefson, y si todos creemos en ese concepto de Mustaine de perfeccionista y por eso echa a medio mundo, pos al rato él y los muchachos saben el por qué racional de la decisión, imagino...
Maes!!! el RIP!! RIP!!!
Para mí Luna le puso punto final al asunto.
jajajajaja! tuanis! otra fase que se ha pasado. ahora esperar al martes a ver si lo cambian, o es fijo
no tanto por el RIP, más bien me refiero a las primeras
es que ni se les ocurra quitar She-wolf !!!
Mae si ojala es demaciada malaHey gente, que ganas de que quiten She-Wolf verdad ???.
.en realidad sí me podía ofuscar... y tengo que decirlo
ojalá no le vaya a caer mal a algunos de acá con el coment... pero bueno, como dijeron una vez, al que le cae el guante.... q lo compre
me pasan por msn unos comentarios de otro lado....que por qué no le escriben al Mr. Don pa' que interceda ante Mustaine para que cambie o agregue piezas al set list en CR
no sé si reir o llorar....
UBICATEX INTENSIVO, por favorrrrr
pd: Vikingo! qué buena noticia!!!
en realidad sí me podía ofuscar... Y tengo que decirlo
ojalá no le vaya a caer mal a algunos de acá con el coment... Pero bueno, como dijeron una vez, al que le cae el guante.... Q lo compre
me pasan por msn unos comentarios de otro lado....que por qué no le escriben al mr. Don pa' que interceda ante mustaine para que cambie o agregue piezas al set list en cr
ubicatex intensivo, por favorrrrr
pd: Vikingo! Qué buena noticia!!!
es que ni se les ocurra quitar She-wolf !!!
Hey gente, que ganas de que quiten She-Wolf verdad ???.
Mae si ojala es demaciada mala
me encanta la energía q se percibe en ese video, al chile !
me pasan por msn unos comentarios de otro lado....que por qué no le escriben al Mr. Don pa' que interceda ante Mustaine para que cambie o agregue piezas al set list en CR
en realidad sí me podía ofuscar... y tengo que decirlo
ojalá no le vaya a caer mal a algunos de acá con el coment... pero bueno, como dijeron una vez, al que le cae el guante.... q lo compre
UBICATEX INTENSIVO, por favorrrrr
pd: Vikingo! qué buena noticia!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.