Digamos que apoyo seriamente a bass... no era que se pusiera a dar autografos o que nos diera la mano a todos y fotos y demas pero puta... por lo menos salir caminando saludar no se ... detenerse por un momento a ver a los fans... por mas cansado o apurado que anduviera nada costaba...

PD: Ojala si toquen las dos horas aqui

Di mae es Mustaine.. Tampoco es que es un cae bien, el tiene su caracter de hijueputa y eso se ve en todos los hijueputas que le lleva Ley.. Yo ahi vi las fotos y lleva cara de amargado.. Hay que ver si es un verdadero profesional y el domingo nos muestra su otra cara...
No quiero pensar que es otro Axel..

Última edición:
Mae pero que fue lo que hizo (o no hizo) ????

Exacto... los maes salieron cubiertos como abrasados por maes de seguridad y lteralmente corriendo directo al carro... si alguno de lso que estubo ahi los vio por mas de 10 segundos creanme que fue mucho

Por otro lado aqui les dejo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mae q crema d fotos!!!!

Aunque sea hubiera alzado la mano saludando, mala nota.

Bueno que toquen las 2 horas y se echen 44 minutes

x fin alguien q tambn quiere 44 minutes...!!!! crei q staba solo contra el mundo xD

Di mae es Mustaine.. Tampoco es que es un cae bien, el tiene su caracter de hijueputa y eso se ve en todos los hijueputas que le lleva Ley.. Yo ahi vi las fotos y lleva cara de amargado.. Hay que ver si es un verdadero profesional y el domingo nos muestra su otra cara...
No quiero pensar que es otro Axel..

Loco decir eso s pecado xD jajaja no no mae naa q ver, el mae s serio y todo pero tampoco s asi, bno al menos no creo

Esto lo copie textualmete de 89decibeles:

Maes que varas las de Mustaine, salió todo encapuchado y sólo se le medio veían los cabellos!!! Realmente yo pensé que sería más carismatíco con la gente sólo el bajista saludo, y pasaron como una bala mientras todos gritabamos ''Mustaine, Mustaine''
Luego junto con un compa nos encontramos al capitán y las azafatas del vuelo, nos contaron que venían de un huevo como Mustaine, lo describieron como malcriado, engreido, odioso e incómodo.
Osea un completo Axl Rose.
Por cierto, Mustaine venia en primera clase, y el resto del grupo venia como cualquier persona.
También nos comentaron que alguien en el vuelo le pidio un autógrafo a Mustaine, y este se negó, haciendo un gesto de ostinado.

Megadeth en Costa Rica: 9 de mayo, 2010 | 89decibeles.com

tengo varias cosas para decir yo también:

1. sobre las "chichas" de Mustaine: QUE NOVEDAD!!!! como si no se supiera que el mae siempre ha sido un chichoso y medio

2. había un itinerario, gente, tenían conferencia de prensa y ellos ya habían dicho: QUERIAN PLAYA LOS NENES !

3. y si fue que el mae se majó un huevo hoy... qué??? todos tenemos días así o no

4. qué busca la gente ver.... un bombeta al estilo tico lindo? o un artista que viene a ofrecer un conciertazo?

5. JAMAS !!!! MUSTAINE NO ES NI SERA UN AXL !!! hay siglos de distancia entre ambos

1. sobre las "chichas" de Mustaine: QUE NOVEDAD!!!! como si no se supiera que el mae siempre ha sido un chichoso y medio

2. había un itinerario, gente, tenían conferencia de prensa y ellos ya habían dicho: QUERIAN PLAYA LOS NENES !

3. y si fue que el mae se majó un huevo hoy... qué??? todos tenemos días así o no

4. qué busca la gente ver.... un bombeta al estilo tico lindo? o un artista que viene a ofrecer un conciertazo?

5. JAMAS !!!! MUSTAINE NO ES NI SERA UN AXL !!! hay siglos de distancia entre ambos

SALIO LUNITA A CORTAR RABOS Y OREJAS...!!! xD varas!

diay si ya se sab q mustaine s medio espeso, pero cm dije no m importa si el mae saluda o no, mientras venga a tocar bn pichuo todo trankilo

Loco decir eso s pecado xD jajaja no no mae naa q ver, el mae s serio y todo pero tampoco s asi, bno al menos no creo

Jajaja mae no quiero decir que el sea como ese cabron, ya Axel es otro nivel de hijueputa y no es comparable.. Pero si Mustaine tiene su determinada personalidad fuerte y por algo el monton de pleitos..
Ademas como decia Luna, pude amanecer con un huevo majado y cansado del viaje y quiera darse las vacaciones en ticolandia.. En algo que si estoy totalmente seguro es que el mae es un verdadero Profesional y jamas en la vida va a llegar a ser esas malacrianzas y niñadas de Axel.. El va a dar todo en el chivo y no nos va a defraudar...

/QUOTE]

jajajajaja! mae, es que tengo un despiche psicosomático

ansiedad en nivel de inmanejable
otro poco de enredos en la cabeza
una duda cuasi existencial
se me terminó de despichar al saber que ya están acá, en mi país, en mi tierra querida

a mí ahora sí que se me terminó de despichar la torre! jajajaja!

Jajaja mae no quiero decir que el sea como ese cabron, ya Axel es otro nivel de hijueputa y no es comparable.. Pero si Mustaine tiene su determinada personalidad fuerte y por algo el monton de pleitos..
Ademas como decia Luna, pude amanecer con un huevo majado y cansado del viaje y quiera darse las vacaciones en ticolandia.. En algo que si estoy totalmente seguro es que el mae es un verdadero Profesional y jamas en la vida va a llegar a ser esas malacrianzas y niñadas de Axel.. El va a dar todo en el chivo y no nos va a defraudar...

di mae, uno no ha tenido noticias en esta gira ni de presentaciones atrasadas, ni de desmadres, ni botellazos ni varas así

so... hay distancias insalvables

Mae con solo ver ese video entiendo perfectamente pq el mae nisiquiera saludó, usted sabe el despiche q se arma si ese mae se detiene a firmar autografos o algo, jamas maes no se podia

diay si ya se sab q mustaine s medio espeso, pero cm dije no m importa si el mae saluda o no, mientras venga a tocar bn pichuo todo trankilo

+1

Mae con solo ver ese video entiendo perfectamente pq el mae nisiquiera saludó, usted sabe el despiche q se arma si ese mae se detiene a firmar autografos o algo, jamas maes no se podia

Jajaja, fijo hasta le arrancan los dedos y el pelo... Pero diay yo digo q por mas mal el dia una manito arriba no costaba para los que estaban ahí...

jajaja mae no quiero decir que el sea como ese cabron, ya axel es otro nivel de hijueputa y no es comparable.. Pero si mustaine tiene su determinada personalidad fuerte y por algo el monton de pleitos..
Ademas como decia luna, pude amanecer con un huevo majado y cansado del viaje y quiera darse las vacaciones en ticolandia.. En algo que si estoy totalmente seguro es que el mae es un verdadero profesional y jamas en la vida va a llegar a ser esas malacrianzas y niñadas de axel.. El va a dar todo en el chivo y no nos va a defraudar...

eso s lo q realment importa...!!!!

jajajajaja! Mae, es que tengo un despiche psicosomático

ansiedad en nivel de inmanejable
otro poco de enredos en la cabeza
una duda cuasi existencial
se me terminó de despichar al saber que ya están acá, en mi país, en mi tierra querida

a mí ahora sí que se me terminó de despichar la torre! Jajajaja!

wtf....!!!????
Y yo creia q yo staba tostado jajaja
diay si claro luna tuanis q st asi toda inyectad y emocionada! Y cn el azucar y la presion hasta las nubs!!! Asi se vive un concierto!!!!

+ 1000000000000000000

Podra Mustaine ser un amargado, pero al fin y al cabo, es NUESTRO amargado :emot194:

53881296.jpg

25441804.jpg

26581164.jpg

71248591.jpg

53534120.jpg

61887780.jpg

maaaes, qué playada! vean esas caritas, esos ojitos

ESTABAN CANSADOS !!!!

son humanos !!! y los humanos sentimos cansancio, hambre, ganas de mear, ganas de estirarse, etc etc etc

mae, casi lloro en medio brete hoy... yo en el "balcón" que tiene Torre Geko, la que da frente a la McDonald... viendo pa'l Herradura. fijo que la locura la comprenden sólo quienes también la padecen (o la viven)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás