Ese mae se merece un trofeo por esa gran hazaña.

Ok por partes,

Claro el que se mete aguanta, yo ya he vivido esa vara, pero yo no lo digo por mi, a mi no me parece que se metan carajillos ni doñas, por que siempre están los hijueputas haciendo anillos y quitando mucho campo. Igual el que se mete aguanta como usted dijo.

Ahora con el Wall of Death, mae yo no critico que se hiciera, lo que digo es que el público a mi parecer estaba en pañales con ese aspecto, hasta terminaron madriando al grupo. Yo lo quería disfrutar pero no pude por que la gente no dio mucho campo, lo que solo presencie fue como a los 20 hijueputas que estaban a punto de caerme encima. Por dicha se armo un pit en medio y ahí estuve volando pichazos.

Con lo del pelón, si usted es fan de Megadeth, YA DEBERÍA SABER QUE A MUSTAINE NO LE CUADRA ESO, perfectamente el mae agarra sus varas y jalaba para Chile.

Hay muchas entrevistas y habladas con el mae acerca de eso, se reitera que antes eso era lo mas normal, pero desde que lo que paso con dimebag, muy pocas bandas permiten eso, y no es cuestion de que aquí aplique o no, es cuestión de que la banda lo permita, y repito si usted es fan de Megadeth ya debería hacerse a la idea de que no se puede.

En este aspecto si que no cabe lo de la sensibilidad, es mas de usar la cabeza, pero como se le pide eso a un público como el nuestro.

PD, en la gira en USA pasó eso, ya le pongo la info.

Y claro que el que se mete aguanta.

Di si, mae de manera personal, yo en estas varas soy muy vieja escuela, en cierta manera añoro al Mustaine rabioso. De eso de si soy un fan, di mae me cuadra Megadeth pero mi M es otra .

La respuesta no es darle la espalda al publico por el error de un FAN, Si lo hizo fue por ser fan!!! el mae deberia arremeter con la produccion y recordar que esta donde esta por su publico. Por dicha no se largó, en cierto momento lo temi y dije ''mierda, si esta vara pasa, se va al demonio la escena por el 'desmadre que se arma''... pero bueno el evento continuó, .... ya vengo voy por un HP analgesico que la rodilla me duele un pichazo, jajajaja

Hps!!!! Que madre nadie se da cuenta

yyy viejos, es que se soltaron las brazas ayer, a la salida tambien escuche a varios de que los habian ganado :maldito::maldito:que mal de verdad, que mal

Yo al principio estaba en general y vi a un mae con unos pantas por las pantorrillas y un corte rapado con dibujos a los lados asi a la mejor desgracia reguetonera y me dije ese mae anda medio extravido por aqui, pero se disfrazo con chema negra x eso paso inadvertido, talvez me equivoque pero ese mae lo vi medio raro.

CSI

yyy viejos, es que se soltaron las brazas ayer, a la salida tambien escuche a varios de que los habian ganado :maldito::maldito:que mal de verdad, que mal

Mae un compa me dijo que le presto plata a una doña porque la habian ganado por la linea del tren, pobrecilla porque la dejaron sin plata y sin cel y la wila iba a coger los buses muy mal la seguridad porque yo trate de entrar de vuelta para buscar a unos compas y los maes no me dejaron porque ya estaba afuera que me iba a ganar el zacate puta idiotas por otro lado a mi me ganaron el cel 2 no deje que me ganaran la billetera porque ahi si senti la mano pero unos compas todos buena nota me prestaron el cel.

maes en general

lo que a mi parecio del chivo fue

LO MALO
1-para hacer fila la guacima es horrible el calor y lo largo parece el desierto el bus te dejaba larguisimo todo lo anterior a entrar cuando ya dejaron pasar la primera entrada donde requisaron nos dejaron mas de una hora el mae que estaba poniendo musica una basura se oia horrible y tras de eso poniendo las mismas canciones q estaban rayadas q mal
2-el dj de adentro se la partio al mae de la entrada puso como 50 veces el mismo hijueputa disco no o podia creer twister sisters sono como 10 veces si no es q mas
3-mala idea del mae de SOE de hacer walls of death muy mala como no costo que la gente se acomodara
4-pesima organizacion en seguridad primero el tretraso de al principio de que los maes de atras empujaban en los de adelante( no entiendo la desesperacion si se veia bien de donde fuera) nunca pudieron controlarlo y tras de eso el pichazo de cosas q tiraron al escenario y para terminarla de hacer se sube este mae q casi se caga en todo con lo dolor que es mustaine pense q ya no iban a tocar mas si hubiera pasado eso a ese mae lo crucifican Y Mustaine tenia razon si ese mae lo hubiera querido matar lo matan
4-la gente que fue muy mal totalmente frios no inyectaron al mae para nada y tras eso mustaine intento levantar la vara y nadie se sabia el hijueputa coro de headcrusher quedamos muy mal parados
5-q mal sonido en serio muy superior el de metallica duelale a quien le duela hay q aceptarlo habia partes que la los instrumentos se oian y mustaine no se oia bien
6-por ultimo q me di cuenta por un compa q cerotes los dueños de la seguridad q contractaron a los maes d seguridad les pagaron 12 mil de 9 AM 11 30 PM les dieron una bolsa de sandwich y galleatas y dos cocas y ellos tenian q ver como hacian para llegar y venirse q desgraciados

LO BUENO
1-a pesar de todo el lugar del concierto me gusto mucho cualquier localidad q hubiera comrado se veia muy bien cero peligro de q pasara algo ya q es un lugar abierto
2-q dejaban tomar dentro del concierto muy tuanis ya que a nivel masivo ningun otro concierto se habia podido hacer
3-QUIERO RECALCARLO Q EXCELENTE GRUPO SOE NUNCA LOS HABIA OIDO Y ME SACARON EL MENUDO EXCELENTES MUSICOS Y CON ORGULLO SON TICOS EMPEZARE A ESCUCHARLOS
4- gran grupo megadeth quiza no vuelvan por aca vinieron a hacer lo saben hacer MUSTAINE UN MONSTRUO EN LA GUITARRA SIN PALABRAS BRODERICK IMPRESIONANTE EN SI TODO EL GRUPO no es culpa de ellos ni el lugar ni la seguridad ni que el publico no haya respondido culpa de nosotros mismos

Di si, mae de manera personal, yo en estas varas soy muy vieja escuela, en cierta manera añoro al Mustaine rabioso. De eso de si soy un fan, di mae me cuadra Megadeth pero mi M es otra .

La respuesta no es darle la espalda al publico por el error de un FAN, Si lo hizo fue por ser fan!!! el mae deberia arremeter con la produccion y recordar que esta donde esta por su publico. Por dicha no se largó, en cierto momento lo temi y dije ''mierda, si esta vara pasa, se va al demonio la escena por el 'desmadre que se arma''... pero bueno el evento continuó, .... ya vengo voy por un HP analgesico que la rodilla me duele un pichazo, jajajaja

Por lo mismo señale que la seguridad se peló el rabo, fueron los del crew de la banda que atajaron al mae. Obviamente se agarron con la producción, sino para que pararon por como 15 minutos, yo hasta me enfrie. Y ya sentía que llegaba Stockwell a despedir la jugada. Ahora al rato esto influyo en que la banda tocara menos de lo que se le había pagado y jalara.

Lo entiendo cuando usted recalca que disfruta las cosas de la forma vieja, a mi siempre me pareció pichudo todo eso, pero son otros tiempos, al menos para la banda que tiene esa regla.

Por lo mismo señale que la seguridad se peló el rabo, fueron los del crew de la banda que atajaron al mae. Obviamente se agarron con la producción, sino para que pararon por como 15 minutos, yo hasta me enfrie. Y ya sentía que llegaba Stockwell a despedir la jugada. Ahora al rato esto influyo en que la banda tocara menos de lo que se le había pagado y jalara.

Lo entiendo cuando usted recalca que disfruta las cosas de la forma vieja, a mi siempre me pareció pichudo todo eso, pero son otros tiempos, al menos para la banda que tiene esa regla.

En toas man, estamos en el mismo canal, talvez nos cuadran diferentes programas jajajajaja

Y GRACIAS X EL RIDE JOSUE Y JOSE UDS SON UNA TEJA!!!

Pura vida mae ... opino exactamente igual de ustedes dos que compartieron conmigo un poco mas de tiempo del chivo

Pero yo realmente creo que todos los de spametal y luna que fueron los de la fila que pasaron conmigo son una teja total

... pero que sorpresa darme cuenta que estaba justo delante de Josue-RHCP y Khronos, fue un placer cantar con uds las últimas piezas.

Exelente asi de pura chiripa pero fue genial en serio cantar todos juntos

ATENCION ESTA ES LA OPINION DE LUNA QUE ME PIDIO LE PUBLICARA

maes, tengo demasiadas cosas que decir, pero trataré de hacerlo por orden y puntual, así cada quien lee sobre el tema q le interese:

1. MEGADETH per se: no puedo juzgar en forma negativa a la banda. yo luché a webo por llegar al frente, y podías ver la entrega que estaban dando los señores. quizás por eso los compañeros en graderías no tienen esa sensación, y lo entiendo perfectamente. sólo que a nivel de ubicación, los que pudimos estar en preferencial podíamos ver la forma en que estaban tocando para su público. mi gente, Mustaine rara vez sonríe, él es así. cuál es su forma de expresión? las muecas, las chichas, la trompa que hace... y lo q yo pude ver, el mae lo hacía con toda la intensidad, la misma con la que tocó sus piezas. así q por eso, más la energía de los otros muchachos, y sip, esa sonrisa abierta del Broderick, me resulta difícil darles una calificación en contra y culparles de todo lo que me tiene con enojo.

2. TELONEROS: en cuanto a la música, que fue lo que me interesaba, la verdad lo hicieron bastante bien. esta gente ya tiene su tiempillo en escenarios. siempre queda una buena imagen para mí. y me di una buena headbangueada con sus piezas.

3. LOGISTICA: mierda y más mierda !!!! en cuanto a la fila, a la información sobre los puestos de comida, los manejos del tiempo, TIENEN MUCHO POR APRENDER !!!!

3. SONIDO: maes, terrible, qué vergüenza. sinceramente no logro entender. al frente se entendía como q a ratos si, a ratos no, no estuvo tan caotico como el q tuvieron en graderias. hay otras piezas que sí escuché bastante mejor, por dicha incluida Trust y The Right to go Insane. y es cierto, con Depeche sucedió lo mismo. ummm... ya encontré mi conclusión del post.

4. SEGURIDAD: no me acuerdo el nombre de la empresa proveedora de seguridad, pero lo voy a encontrar, porque tengo que decirles en su cara: SON UNOS PERFECTOS MALPARIDOS !!!!!! HIJOS DE PUTA, ME ROBARON MI CHIVO, ME ROBARON LA VIVENCIA DE ESE CONCIERTO, ME ROBARON UNA ILUSION Y UNA ESPERA DE AÑOS. EN TERMINOS ECONOMICOS ME DEBEN MUCHO MAS QUE 47 MIL COLONES !!!!!!! Aprendan a contratar pesonal. La seguridad no equivale a contratar analfabetas jugando de rudos que se creen la re picha por tener un puesto de autoridad de cuarta. Me sacaron a mí, por el simple hecho de pedir ayuda para agarrarme de la baranda, lograr estar al frente y no terminar en el suelo. MALPARIDOS !!!! y en lugar de eso dejan que el otro imbecil drogadicto se suba al escenario y termine de estresar a Mustaine. estoy chiva, y esto no se me va a pasar muy fácilmente. esa es la maldición de la noche de la q tanto hablo. un aplauso por cierto a quienes probablemente la hayan atraido con su mala vibra.

5. PUBLICO: tengo sentimientos encontrados con respecto a la comunidad metalera esta vez. yo sé que no todos son iguales. por ejemplo, y para aclararle a Liceo, la macha a la q estaban tocando era yo. y sí, estoy de acuerdo en lo que dice blop, el que se mete aguanta. pero maes, yo me meto a gramilla dispuesta a aguantar codazos, majonazos, golpes, moretones, cosas de esas. pero que hayan basuras que solo asi puedan tocar a una mujer, eso no lo tengo que aceptar. y es que fijo es la unica forma en que puedan tocar a una mujer, porque dudo que alguna en este mundo los deje: bueno, quizás si van a un chivo de regueton, de pronto ahi si, porque es el tipo de acitividad y el tipo de gente con quien deben estar.

sin embargo, por otra parte, hubo gente distinta. de pronto se oyo un "GORDO HIJUEPUTA, YA SE QUE SOS VOS" que tuve q gritar con patada incluida, y hubo maes que se volvieron a ver qué pasaba. en eso solo acate a decir: mae, ayudame a moverme de aca porq me estan tocando, y encontre caballeros que me ayudaron a pasar de ahi en adelante solo con ese tipo de maes tope, por dicha. la verdad no me fui a las patadas, sino a la forma mas sincera de pedirles a los q encontraba q si me ayudaban a llegar al frente de la tarima. y francamente, mas de un buen metalero o rockero fue capaz de ayudarme. de la mano, a empujones, hasta que llegue al q finalmente me agarro la mano para que el mae q estaba delante de mi, que estaba en la baranda, me ayudara a agarrarme de la baranda precisamente. con la pesima suerte q el infeliz de seguridad decidio que seguro yo era un peligro social para todos los rudos metaleros presentes y me saco de la gramilla. de igual forma, queda un agradecimiento para los maes que se comportaron como muchos hemos dicho y rajado que somos los metaleros en un concierto.

6. FILA: excelente! de las mejores que he pasado en realidad. anécdotas hay muchas para decir, que ya se irán quedando para comentar luego. de verdad que vacilamos muchisimo todos los compas, ya conocidos y por conocer ese dia, quedan recuerdos bonitos de todos los q compartimos, ya fuera unas horas pocas o muchas, ya fuera desde el viernes, sabado o domingo. fue bonito ser parte de esa Tropa del Sector de las Piedras Grandes. jajajajaja! Piedras que asaltamos y nadie reclamó, lo cual fue una gran salvada.

7. CONCLUSION: Depeche Mode ... Megadeth bandas muy distintas pero igual de reconocidas por sus buenos conciertos y su trayectoria de años. Ambas se presentan en La Guacima y sucede que en ambas hubo problemas serios de sonido. en ambas los vocalistas no se escucharon bien. en ambas hubo retrasos una vez ya iniciado el concierto. en ambas los frontman se notan de cierta forma frustrados con el concierto. en ambas el encore no fue tan intenso como se queria. en ambas parece que tanto fans como bandas salen awebados

NO LES PARECE QUE LAS COINCIDENCIAS SON DEMASIADAS ????!!!!.

Ah mae, yo estaba del lado derecho un toque al centro, al rato y ese era yo..a menos que a otros por ahñi también los hayan ganado, que no me extrañaría..
estaba tan puteado que me puse a cagarmele a medio mundo, entonces mis compitas que calmaron y se me bajó un toque el colerón...

Mae de fijo esos maes andaban ganando cuanta billetera se les ponía... que descaro, esos ni siquiera van a escuchar a ninguna banda, solo van a chivos para aprovecharse de los que de verdad van a disfrutar. Que malditos!
Lo que no sé es para que diablos me robaron las llaves de la choza.. pero vieran que feo es ruliar en la calle (en la acera afuera de mi choza) por dicha estaba con unos compitas que se iban a quedar en el chante, al menos. (que frío es ruliar en la calle en San Pedro), al menos ya sé como se sienten los indigentes y eso me hizo valorar más que tengo mi choza y mi brete.
Saludos mop!

A mae que mala nota yo estaba a la par de vos un poco adelante o mejor dicho en tre vos y tu amigo y vi que le estabas contando esa vara que mal eso............

Sobre la vara de subirse al stage.

Bueno Aquí dejo lo que paso en Houston cuando estaban en la gira del aniversario.

Tomado de Blabbermouth(me da pereza traducirlo).

MEGADETH Frontman Vs. Stagedivers In Houston; Video Available - Mar. 28, 2010
Two kids reportedly jumped up on stage during MEGADETH's March 25, 2010 performance at the Verizon Wireless Theater in Houston, Texas, in the process infuriating the band's frontman Dave Mustaine, who proceeded to give them a tongue lashing. Mustaine ended up going on a diatribe relating the experience back to "Dimebag" Darrell Abbott's (PANTERA) murder in 2004.

"I really don't say a lot from the stage, but those two little fucking assholes that just came up here on stage... We lost a very dear friend of all of ours in the state of Texas, we lost Darrell because some fucking piece of shit came up on the stage behind him and shot him," Mustaine said. "You know what I'm talking about, right?" He continued, "Listen, if you're gonna come up on the stage tonight, just know you're fair game. And if you're gonna stay out there, you're my friends, and if someone comes up on the stage and tries to fuck with me, I want you to help me. We'll take him outside and we'll give him a good old-fashioned Texas fucking beatin' . . . One thing is for sure — those little fuckers got thrown out before I could get hold of them." He then said, "This next song ['Head Crusher'] I'm gonna dedicate to them, or the death of them, actually."...

VIDEO:

Que debil se esta haciendo la escena tica, en 2003 vino Kreator y fueron menos de 1000 personas que se mataron opr lo que fue para mi, el primer chivo de METAL PESADO en CR, yo se anteriormente vino Helloween y todo, pero una banda con el sonido de Petrozza y Co. fue algo que no se habia visto en ese momento. ... siguiendo con el tema, 1000 personas que sudaron, patearon y gritaron las canciones de Kreator, pero ahora 7 años despues hay gente que se queja de que los empujan, los majan etc etc... Pero que mas se puede pedir? sillas en preferencial? que es esto Maria Jose o Juan Gabriel?

Yo no se ustedes, pero el Metal tiende a ser asi de ''violento'' por muchos factores pero de ahi es donde se nota la union de la escena, pues cuando a los caidos los levantamos, asi me paso a mi por levantar a un mocoso casi me aplastan, pero ahi segui un rato, pues por la misma razon estaba ahi, el dolor de nuca, brazos rodillas y puños me hacen recordar que apesar de todo, estuve ahi...

Ademas este mae tiene razon, hay que ser un animal para meterse ahi, y lo digo de buena manera, Animal es una buena palabra para describir al metalero, por lo menos al de corazon, pues se necesita de ese instinto animal para mostrar lealtad el coraje y fuerza para estar con la escena despues de tantos años, persecusiones e ignorancia.

Di y el pelon lo logro y le doy meritos por eso, si era lo debido o no, no me interesa... lo de Dimebag fue un hecho de una sociedad convulsa aqui no aplica, mas bien extraño la intensidad de los chivos del harcore, croos over y thrash old school donde la gente se subia al escenario y brincaba y la banda seguia tocando...., pero bueno, creo que la era de guitar hero esta haciendo a la gente mas sensible.

Para mi aplica esto, el que se mete aguanta.

TOTALMENTE DE ACUERDO MOP!!!!!

Era un chivo Metal, no playadas :diavolo2:

maes, tengo demasiadas cosas que decir, pero trataré de hacerlo por orden y puntual, así cada quien lee sobre el tema q le interese:

1. MEGADETH per se: no puedo juzgar en forma negativa a la banda. yo luché a webo por llegar al frente, y podías ver la entrega que estaban dando los señores. quizás por eso los compañeros en graderías no tienen esa sensación, y lo entiendo perfectamente. sólo que a nivel de ubicación, los que pudimos estar en preferencial podíamos ver la forma en que estaban tocando para su público. mi gente, Mustaine rara vez sonríe, él es así. cuál es su forma de expresión? las muecas, las chichas, la trompa que hace... y lo q yo pude ver, el mae lo hacía con toda la intensidad, la misma con la que tocó sus piezas. así q por eso, más la energía de los otros muchachos, y sip, esa sonrisa abierta del Broderick, me resulta difícil darles una calificación en contra y culparles de todo lo que me tiene con enojo.

2. TELONEROS: en cuanto a la música, que fue lo que me interesaba, la verdad lo hicieron bastante bien. esta gente ya tiene su tiempillo en escenarios. siempre queda una buena imagen para mí. y me di una buena headbangueada con sus piezas.

3. LOGISTICA: mierda y más mierda !!!! en cuanto a la fila, a la información sobre los puestos de comida, los manejos del tiempo, TIENEN MUCHO POR APRENDER !!!!

3. SONIDO: maes, terrible, qué vergüenza. sinceramente no logro entender. al frente se entendía como q a ratos si, a ratos no, no estuvo tan caotico como el q tuvieron en graderias. hay otras piezas que sí escuché bastante mejor, por dicha incluida Trust y The Right to go Insane. y es cierto, con Depeche sucedió lo mismo. ummm... ya encontré mi conclusión del post.

4. SEGURIDAD: no me acuerdo el nombre de la empresa proveedora de seguridad, pero lo voy a encontrar, porque tengo que decirles en su cara: SON UNOS PERFECTOS MALPARIDOS !!!!!! HIJOS DE PUTA, ME ROBARON MI CHIVO, ME ROBARON LA VIVENCIA DE ESE CONCIERTO, ME ROBARON UNA ILUSION Y UNA ESPERA DE AÑOS. EN TERMINOS ECONOMICOS ME DEBEN MUCHO MAS QUE 47 MIL COLONES !!!!!!! Aprendan a contratar pesonal. La seguridad no equivale a contratar analfabetas jugando de rudos que se creen la re picha por tener un puesto de autoridad de cuarta. Me sacaron a mí, por el simple hecho de pedir ayuda para agarrarme de la baranda, lograr estar al frente y no terminar en el suelo. MALPARIDOS !!!! y en lugar de eso dejan que el otro imbecil drogadicto se suba al escenario y termine de estresar a Mustaine. estoy chiva, y esto no se me va a pasar muy fácilmente. esa es la maldición de la noche de la q tanto hablo. un aplauso por cierto a quienes probablemente la hayan atraido con su mala vibra.

5. PUBLICO: tengo sentimientos encontrados con respecto a la comunidad metalera esta vez. yo sé que no todos son iguales. por ejemplo, y para aclararle a Liceo, la macha a la q estaban tocando era yo. y sí, estoy de acuerdo en lo que dice blop, el que se mete aguanta. pero maes, yo me meto a gramilla dispuesta a aguantar codazos, majonazos, golpes, moretones, cosas de esas. pero que hayan basuras que solo asi puedan tocar a una mujer, eso no lo tengo que aceptar. y es que fijo es la unica forma en que puedan tocar a una mujer, porque dudo que alguna en este mundo los deje: bueno, quizás si van a un chivo de regueton, de pronto ahi si, porque es el tipo de acitividad y el tipo de gente con quien deben estar.

sin embargo, por otra parte, hubo gente distinta. de pronto se oyo un "GORDO HIJUEPUTA, YA SE QUE SOS VOS" que tuve q gritar con patada incluida, y hubo maes que se volvieron a ver qué pasaba. en eso solo acate a decir: mae, ayudame a moverme de aca porq me estan tocando, y encontre caballeros que me ayudaron a pasar de ahi en adelante solo con ese tipo de maes tope, por dicha. la verdad no me fui a las patadas, sino a la forma mas sincera de pedirles a los q encontraba q si me ayudaban a llegar al frente de la tarima. y francamente, mas de un buen metalero o rockero fue capaz de ayudarme. de la mano, a empujones, hasta que llegue al q finalmente me agarro la mano para que el mae q estaba delante de mi, que estaba en la baranda, me ayudara a agarrarme de la baranda precisamente. con la pesima suerte q el infeliz de seguridad decidio que seguro yo era un peligro social para todos los rudos metaleros presentes y me saco de la gramilla. de igual forma, queda un agradecimiento para los maes que se comportaron como muchos hemos dicho y rajado que somos los metaleros en un concierto.

6. FILA: excelente! de las mejores que he pasado en realidad. anécdotas hay muchas para decir, que ya se irán quedando para comentar luego. de verdad que vacilamos muchisimo todos los compas, ya conocidos y por conocer ese dia, quedan recuerdos bonitos de todos los q compartimos, ya fuera unas horas pocas o muchas, ya fuera desde el viernes, sabado o domingo. fue bonito ser parte de esa Tropa del Sector de las Piedras Grandes. jajajajaja! Piedras que asaltamos y nadie reclamó, lo cual fue una gran salvada.

7. CONCLUSION: Depeche Mode ... Megadeth bandas muy distintas pero igual de reconocidas por sus buenos conciertos y su trayectoria de años. Ambas se presentan en La Guacima y sucede que en ambas hubo problemas serios de sonido. en ambas los vocalistas no se escucharon bien. en ambas hubo retrasos una vez ya iniciado el concierto. en ambas los frontman se notan de cierta forma frustrados con el concierto. en ambas el encore no fue tan intenso como se queria. en ambas parece que tanto fans como bandas salen awebados

NO LES PARECE QUE LAS COINCIDENCIAS SON DEMASIADAS ????!!!!.

+1 y luna anadaba sola???

Supuestamente, cuando pararon el chivo un toq, despues de Tornado, fue x un gordo calvo y casi chingo q se frinco la maya y casi toda a Mustaine...maes fue un exito, tan exito q se me perdio el Cel xD...maes, ya se q no va a aparecer pero di alguien lo tiene aganlo saber, esq tengo la duda, si se abra despichado con tantas patadas y zapatasos, o si un mae se lo gano...Pero mae, q tuanis mae, yo me hiva colando x ahi...Tecnicamente le vi los pelos del brazo a mustaine...Fijo si viene otra vez, la cagada esq no se lleno, pero di, para q mustaine se quite la Chema...Lo de Trust en español creo q casi siempre lo hace, almenos en los q he visto el mae hace, "You been great! We been MegadetH! GOOD NIGHT!" Aqui hace " You been FUCKING GREAT! WE BEEN MEGADETH! GOOD NIGHT!!!"

Algo q nunca se me va a olvidar, yo estaba al lado Izquierdo, en Head Crusher...Cuando le saco el dedo a los otros jaja!!! Mae Nadie se lo espereba!

PD. No repitan de q soy un imbecil x perder el cel xq ya lo se xD

.

Lunita sos una chola de verdad, en el buen s entido de la palabra, pues tenes los nervios necesarios para meterte a un molote de metaleros hediondos, hediondisimos desde donde yo estaba para disfrutar de tu banda y claro esa seguridad igual que siempre se salen con la suya... A ELLOS QUIEN LOS ASESORA Y VIGILA!? Si de hacer cartas, organizarse o lo que tengas pensado hacer, llamame y me apunto sin pensarlo....

.... de hecho yo tenniendo plata haria una productora le pongo Luna producciones y te dejo a cargo de cualquier evento, por aqui sabemos que por meritos les podes dar una gran leccion a Tropixx.

Saludos mi queridisima hermana!!!!!!! me duele un pichaso que las cosas hayan sido asi.

Que gran playada me da eso que le pasó a Luna, rajado.
Me da demasiada chicha que los malparidos de seguridad abusen así de su "autoridad" y que hayan remedos de hombres tan pura mierda para andar manoseando a las mujeres así, esos perdedores que solo asi pueden sentir a una mujer.
:maldito:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás