PUBLICIDAD
Wilas

DieX

ANÓNIMO
Viendo otro 8foro9 por ahí, hay un par de maes hablando paja, que es 95% seguro que viene Megadeth para Abril-Mayo de este año...ojala fuera cierto, pero yo lo veo muy dificil, abro el tema aqui por si alguien tiene info(cosa que dudo)


PD: Espero que pronto se edite el titulo del post a [Cofirmado]
PD2: MEGADETH ! ! ! ! ! ! !
 
Mae ya vinieron los que para mi son los dos grupos mas grandes del metal actual, bueno uno ya vino y otro va a venir :) asi que mae, si vienen maiden y metallica ya todo es posible, cuando vino maiden mucha gente decia que no, que maiden vino porque se le facilito por que tienen avion propio y que no se que, con metallica ya se demostro de CR ya existe en el mapa metalero.

Ahora, lo que si no creo es que vengan tan seguido despues de metallica.

Pero diay en fin vamos a ver que pasa, estaria volando que venga mustaine con toda su furia.
 
De hecho que algo escuché yo también de esa vara y para las mismas fechas que menciona el DieX. Lo primero que pensé yo después de que me lo mencionaran fue "Que Mustaine mas picado" jajaja

Anyway, la cosa es que que fresa si vienen esos compitas. Si viene Megadeth fijo este 2010 va a ser el mejor año de Costa Rica chivísticamente hablando (porque aún faltan mas bandas que se rumorean por ahí)
 
De hecho que algo escuché yo también de esa vara y para las mismas fechas que menciona el DieX. Lo primero que pensé yo después de que me lo mencionaran fue "Que Mustaine mas picado" jajaja

Anyway, la cosa es que que fresa si vienen esos compitas. Si viene Megadeth fijo este 2010 va a ser el mejor año de Costa Rica chivísticamente hablando (porque aún faltan mas bandas que se rumorean por ahí)


Saludos a todos tenia tiempo de no venir por aca!!!!

Mae Mor tiene toda la razón yo ya lo di por hecho, aun cuando no hay aviso oficial. Me han contando detelles bastante esperanzadores que me hacen aceptar el rumor.

Ya hasta se habla de los teloneros que aparentemente son unos compas (por ahi esta una de las fuentes) ademas de otra persona de una empresa de eventos que me ha dado ciertos chismes, pero igual respirare mas trankilo cuando la vara este firmada y este en esa fila....


.... por el momento me concentro en lo MetallicA y luego veremos que sucede
 
Saludos a todos tenia tiempo de no venir por aca!!!!

Mae Mor tiene toda la razón yo ya lo di por hecho, aun cuando no hay aviso oficial. Me han contando detelles bastante esperanzadores que me hacen aceptar el rumor.

Ya hasta se habla de los teloneros que aparentemente son unos compas (por ahi esta una de las fuentes) ademas de otra persona de una empresa de eventos que me ha dado ciertos chismes, pero igual respirare mas trankilo cuando la vara este firmada y este en esa fila....


.... por el momento me concentro en lo MetallicA y luego veremos que sucede

Teloneros ya??...maes al chile que a mi me cuadra un pichaso Megadeth , y al chile que los quiero ver en vivo, pero un chivo a solo uno o dos meses del de Metallica....aunque si lo vemos Metallica ya está sold out, lo que no hay que preocuparse por competencia de ventas de entradas, sin embargo seria que lo anunciaran una semana después del 7 de marzo, para dar chance a que la gente vaya guardando plata, en este caso lo vería más factible que fuera en mayo, y empezaran a vender las entradas a fines de marzo-inicio de abril...
 
Economicamente viendolo seria un riesgo traer una banda de ese grosor, tan seguido, mucha gente no tendria harina, contando con que las entradas esten como las de metallica ASI QUE FAIL!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes en que foro vieron eso ,y si es factible de que vengan si hay gira por latinoamerica
:satanas:

En muchos foros anda el chisme, a mi me llego por el guitarro de la banda que aparentemente les podria abrir pero creo que si seria para mediados de año, manda la parada que con mas d dos meses no oderse recuperar para comprar los tickets
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae si Megadeth viniera, la publicidad ya se hubiera hecho, son Megadeth maes, ellos no van a venir asi como qeu se diga "Viene Epica".

Eso por un lado, por el otro lo califico de "SUICIDIO ECONOMICO" para la organizadora....
 
Es que una banda no va a solo un pais sino que depende de como se monte el intinerario por determinada zona ,ademas no nesesariamente Megadeth iria a un estadio sino que perfectamente se le puede llevar a otro lugar y que la entrada se acomode al lugar del evento,yo me fije en la pagina del grupo y dice que pronto se anunciaran las fechas en la gira latinoamericana, asi que es una posibilidad





:satanas:
 
Es que una banda no va a solo un pais sino que depende de como se monte el intinerario por determinada zona ,ademas no nesesariamente Megadeth iria a un estadio sino que perfectamente se le puede llevar a otro lugar y que la entrada se acomode al lugar del evento,yo me fije en la pagina del grupo y dice que pronto se anunciaran las fechas en la gira latinoamericana, asi que es una posibilidad
:satanas:

Si no es en un estadio...donde ? ? ?...
 
Una amiga guatemalteca me dijo que estaba sonando fuerte un rumor aya de que se iba a presentar Megadeth a mediados de año..
 
Si no es en un estadio...donde ? ? ?...





Loco de verdad Ud piensa que todos los grupos de metal que vengan van llenar cualquier lugar ,como Maiden y Metallica paso por el monton de curiosos que llegaron a ver que es la vara pero aqui la movida no es tan grande ,es mas en el 2do de maiden no se lleno ,y un grupo como Megadeth no tiene la misma exposicion en el mainstream como Metallica de hecho el unico single realmente famoso es Symphony ************SPAM/BANNEAR************ destruction, obvio que es una gran banda y a mi me encanta pero hay que ser realista en que la movida en nuestro pais no es tan grande ,

Ahora en donde puede ser ,yo vi a Deep Purple, Heroes del Silencio, en el anfiteatro del Herradura,y observe a Depeche y Inxs entre otros en Heredia asi que con tal de que los traigan donde sea y si va menos gente y la entrada vale un toque mas cara yo la pago






:satanas:
 
Ah , mae , hoy precisamente cuando me estaba bañando me puse a pensar en un chivo de Megadeth aquí . . . pues ojalá se haga , la banda no la conozco tanto pero son toa . . .
 
Loco de verdad Ud piensa que todos los grupos de metal que vengan van llenar cualquier lugar ,como Maiden y Metallica paso por el monton de curiosos que llegaron a ver que es la vara pero aqui la movida no es tan grande ,es mas en el 2do de maiden no se lleno ,y un grupo como Megadeth no tiene la misma exposicion en el mainstream como Metallica de hecho el unico single realmente famoso es Symphony ************SPAM/BANNEAR************ destruction, obvio que es una gran banda y a mi me encanta pero hay que ser realista en que la movida en nuestro pais no es tan grande ,

Ahora en donde puede ser ,yo vi a Deep Purple, Heroes del Silencio, en el anfiteatro del Herradura,y observe a Depeche y Inxs entre otros en Heredia asi que con tal de que los traigan donde sea y si va menos gente y la entrada vale un toque mas cara yo la pago






:satanas:
Exactamente....!

Yo iba a anotar lo del chivo de Maiden en la Liga, otros grupos han convocado más gente que ése chivo, y que como anotaron por ahí, para mi, ése sí fue un suicidio económico.

Obviamente Megadeth no llena un estadio, y ahora que usted lo menciona, ese chante del Herradura ( gratos momentos con Héroes, Purple, La Ley y Jaguares ahí) se prestaba para chivitos grandes pero no gigantes....hace falta un auditorio o algo similar en este país....

Pedregal no está habilitado para éstas varas?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie