Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes ya fuera de paja yo no se que pasa si me mori y estoy en el infierno/cielo que putas pasa en un año METALLICA MEGADETH guns BARON ROJO y apenas llevamos 3 meses de este año que nos deparara el futuro?
Mae es que metallica y megadeth en un año.....
Nunca cupo en nuestra imaginacion algo asi....
Mae es que metallica y megadeth en un año.....
Nunca cupo en nuestra imaginacion algo asi....
maes ya fuera de paja yo no se que pasa si me mori y estoy en el infierno/cielo que putas pasa en un año METALLICA MEGADETH guns BARON ROJO y apenas llevamos 3 meses de este año que nos deparara el futuro?
+10000maes , esto depara muchas cosas buenas para este y proximos años ahora si y gracias maiden , costa rica esta en la mira de las grandes giras de todos los grupos grandes , llamese de metal , rock y hasta otros generos. ellos ya vieron que en costa rica si se puede y es rantable hacer conciertos de grandes masas, asi que yo espero que ya los organizadores de eventos esten pendientes de las giras de grandes como Slayer, megadeth metallica.rolling stones, AC/DC y mas .yo espero y si la billetera me alcansa porder ver estos conciertos que vienen y otros que van a venir
11 de mayo en CR
La fuente es un mae que en NINGUN chivo a pifiado... maiden forever sabe de lo que hablo jajaja
A GUARDAR PLATA MAES!!! QUE SE VIENE EL COLORADO Y UN AÑO HISTORICO!!!!
Cierto nuestra fuente es certera y veraz, nunca ha fallado ni un chivo ni una fecha el mase tiene excelentes contactos!
Me voy desde viernes 07 quien se apunta?
Mae yo!
a que vamos a gramilla??
Si mae yo tambien la vara es cuanto hiran a costar xDOooooooooooobvio ese chivo ahi es donde se vive, ademas quiero ver a esas 4 bestias a 3 metros mios!!!![]()
Yo por estar en frente de esas bestias hasta 200.000 pago de donde los saco?, di prestamo al banco o algo! jaja
mae callese por que si leen esto los de 28 producciones no lo dude que van a subir demaciado los precios
señores ponganme al tanto del asunto
ya esta confirmado la vara??
tuanis
Mae lo mismo pense cuando lo escribia, pero me puse a pensara, en ese gallinero, con la gente quebrada despues de Guns Y metallica, y con un grupo que si bien es cierto le raja el hocico a los dos anteriores pero cobra menos, esta gente deberia cobrar a lo mucho 30.000 por la gramilla!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.