26968_1366014840834_1545560212_865251_3692083_n.jpg

Esta bonita la batería
Si no me equivoco esa es la de Hangar 18, que los maes habían subastado, pero se la pidieron prestada a la dueña para el tour en USA, que lindos tarros.

Megadeth Megadeth Tiquicia Megadeth ???
Megadeth Megadeth Chifrijo Megadeth ???
Megadeth Megadeth Conoche Megadeth ???
Megadeth Megadeth Me Extraña Megadeth ???

Digo yo...

Megadeth Megadeth me ahuevas con esas salidas Megadeth.

Le voy a pedir salario a stockwell por estar propagando lo que dice jajajaja

Pero ahi va:

Por que abren desde las 12 si empieza a las 6???

Yo nunca he ido a un chivo ahi me imagino que siempre hacen lo mismo...

por lo que había dicho Kenneth, el lugar donde está el chante es inhóspito. dentro del autódromo por lo general hay birra, jama, o sea, lo necesario pa' aguantar la espera (y el efecto hornazo) jajajajaja!

por lo que había dicho Kenneth, el lugar donde está el chante es inhóspito. dentro del autódromo por lo general hay birra, jama, o sea, lo necesario pa' aguantar la espera (y el efecto hornazo) jajajajaja!

1. q buena memoria jaja

2. fijo no van a vender birra

3. mae, cual s l efecto hornazo??? Desde q luna lo menciono hace rato, stoy mamando!

Lunita que es el efecto hornazo?? lol

sias tinta calamar!!!! cuánta colección de chivos acumulados y no va a saber!

bueno, bueno, spam a otro lado

en este momento estoy más en efecto "me lleva puta" pero no tiene que ver con el tema ni con uds.

ya mañana compro mi entrada, por dicha salí de la feria, pero qué día, qué día por la gran puta !

"Engaged in crime I grasp my throat
Enraged my mind starts to smoke
Enforce a mental overload
Angry again, angry again, angry "

1. q buena memoria jaja

2. fijo no van a vender birra

3. mae, cual s l efecto hornazo??? Desde q luna lo menciono hace rato, stoy mamando!

contesto en el mismo esquema

1. es cierto, más del promedio creo, jejeje
2. por qué lo decís? vendían en el de DM
3. eso no es mi culpa, jajajaja. mae, cómo no van a saber? hasta el big boss de mi brete sabe qué es

"Engaged in crime I grasp my throat
Angry again, angry again, angry "

justamente eso estaba escuchando!

Engaged in crime I grasp my throat
Angry again, angry again, angry AAAAWWW!!!!

sias tinta calamar!!!! cuánta colección de chivos acumulados y no va a saber!

jajajajaja, digamos que si lo sabia pero ahora la que parece nueva es usted porque bien sabe que no tengo ni pizca de memoria jaja..

--------------

Y para seguir con mid noticias de la hora jajaja

Catanun dijo:
Señor, primero que todo para agradecerle el esfuerzo tan enorme que hace su empresa por realizar nuestros sueños. Además de darnos esperanzas para sentir que otros puede verse igual realizados!
Luego quería decirle que es casi... conmovedor, ver que usted mismo, una persona importante y ahora ocupado inimaginablemente con estos dos mega shows en las manos, se pasee personalmente por el foro y además de eso nos escriba, así, con ese aire de compa, para darnos buenas noticias y aclarar asuntos. Muchas gracias por eso también.
Y aprovechando la hablada
tongue.gif
quería preguntarle si la apertura de puertas será de la entrada hasta cierto punto dentro de la Guácima y más en la tarde abren ya hacia los sectores o si de una vez a las 12md uno entra a su sector directamente.
Disculpen si la pregunta tiene respuesta obvia, pero sinceramente no lo se.
Gracias, saludos y que vivan los conciertos en Costa Rica!
headbang.gif

Respuesta:

Stockwell dijo:
Catanun, Al contrario amigo el que les debe todo el agradecimiento del mundo soy yo hacia ustedes. NINGUN productor de este pais puede ser ningun evento sin el apoyo del publico y en ese sentido nosotros somos empleados de ustedes. Tambien gracias por lo de persona importante hermano pero las personas importantes en nuestra sociedad son las maestras, las enfermeras, los doctores, los bomberos, etc. yo soy un simple productor de espectaculos que ha tenido el honor de poder llegar al publico de este glorioso pais via los artistas internacionales que traigo. No solo es un gusto pero mi deber tratar en lo que es mi alcance contestarles todos los preguntas posibles en este foro o cualquier otra.
En referencia a tu pregunta vamos a abrir a las 12:00 en punto el perimetro inicial y a las 3:00 PM el segundo perimetro con aceso a todas las zonas de La Guacima. Cualquier otra duda o pregunta me pueden enviarme un correo a [email protected] y se los contestare lo antes posible.
Un saludo cordial
Don

Justamente lo que me preguntaba yo! haha

Pregunta dijo:
Pucha que la verdad me ha limpiado como decimos popularmente, Don
respekt.gif
!!! Se le agradece la humildad y de mi parte creamé que si todo sale bien seguiré apoyando todos sus eventos!!
De mi parte queria hacerle dos consultas: 1. Que si se van a vender solo 15 mil entradas??? Y 2. En que momento podremos saber si al menos Testament viene de gira con Megadeth???
Gracias

Respuesta dijo:
KM Bruce, 1) La Guacima es un foro que aguanta mas de 30,000 personas. Habilitamos el 100% de capacidad de Graderia Sol, Graderia Sombra, PALCO y GRADERIA PREFERENCIAL, en donde podriamos expander es en GRADERIA GENERAL pero incialmente hablitamos 15,000 que es la capacidad maxima de esas zonas indicados y una buena cantidad de GENERAL si se agotan obviamente apliaramos la venta para acomodar mas gente en Gramilla General pero las otras zonas si estan limitadas
2) Testamente desgraciadamente no viene con MegaDeth a Costa Rica pero el increible talento nacional que tenemos lo vamos a aprovechar al maximo
Gracias por el apoyo y ahora si me voy a dormir tengo que llevar a mi hijo muy temprano al kinder!
Saludos
Don

Si preguntan de donde viene simplemente es de otro foro, porque aqui que yo sepa no se puede poner links para que se vaya a otro...

Toas!

Testament y exodus a miershh!! ya ni lo mencionen mejor jajaja

Si preguntan de donde viene simplemente es de otro foro, porque aqui que yo sepa no se puede poner links para que se vaya a otro...

Toas!

Testament y exodus a miershh!! ya ni lo mencionen mejor jajaja

ya me imaginaba, y lo dije más de una vez, eran de la gira anterior, pero acá no hacen caso! jajajaja!

varas, varas, por qué putas no dice ese señor algo del KR (ay si si, ahorita me enjachan y me dicen que piense bien y no sé qué)

yo sí quiero ver a Tiquicia ahí en esa puta lista

ya me imaginaba, y lo dije más de una vez, eran de la gira anterior, pero acá no hacen caso! jajajaja!

varas, varas, por qué putas no dice ese señor algo del KR (ay si si, ahorita me enjachan y me dicen que piense bien y no sé qué)

yo sí quiero ver a Tiquicia ahí en esa puta lista

Jajaja como han dicho como 5000 veces es porque eso no lo actualizan constantemente puede que duren 1 semana o 15 dias tenga paz jajajaja

jajajajaja, digamos que si lo sabia pero ahora la que parece nueva es usted porque bien sabe que no tengo ni pizca de memoria jaja..

--------------

Y para seguir con mid noticias de la hora jajaja

Respuesta:

Justamente lo que me preguntaba yo! haha

y que quiere decir con eso?? no conozco el lugar, por tanto no entiendo....

Megadeth Megadeth Tiquicia Megadeth ???
Megadeth Megadeth Chifrijo Megadeth ???
Megadeth Megadeth Conoche Megadeth ???
Megadeth Megadeth Me Extraña Megadeth ???

Digo yo...

Todos los derehos reservados- DieX ¬¬

mae q rata con mi compa, jajaja

Megadeth, Megadeth, tomela con leche Megadeth
Megadeth, Megadeth, güipipía Megadeth
Megadeth, Megadeth, SPAM!!! Megadeth

JAJAJAJ BUENISIMOS xDDD pero no calsan-Siguiendo con su linea seria
-> MEGADETH! MEGADETH! M O N C H O MEGADETH!!!!!!!!!!

Sry por el spam no pude evitarlo...

Todos los derehos reservados- DieX ¬¬

JAJAJAJ BUENISIMOS xDDD pero no calsan-Siguiendo con su linea seria
-> MEGADETH! MEGADETH! M O N C H O MEGADETH!!!!!!!!!!

Sry por el spam no pude evitarlo...

todo lo anterior aplica como SPAM

moncho megadeth... sia tan cabrón, hay cosas que suenan feo, y esa

jajajajaj

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás