CONOCEDORES DE ROCK

Iron Maiden No1 dijo:
Les dejo a Meshuggah es un grupo sueco de Metal Técnico de influencia
Industrial Jazz progresivo y otros.
El nombre del grupo proviene de la palabra "loco" en yidis.
Y es la banda de "actualidad", de la que todos hablan
(a pesar de estar desde hace más de 15 años!)
Este es su último y esta muy bueno!

obzen.jpg

Link: http://www.leopl.com/ob.zip

Saludos y siempre a la vanguardia! :-D
JC.

mmmm mae eso si que no lo conozco
descargo para ver que tal

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:
(donde esta Ronaldktulu?? :( )
(jajaja :-o )]

¿¿Quién putas es Ronaldktu?? :-D

jajajaja

es un mae de "IRON MAIDEN EN COSTA RICA" que se perdio una vez como una semana y cuando volvio puso asi como "yo se que nadie me extrañó :( " y desde ahi yo paso preguntando por el mae, jajajaja :-o

Recuerden que estoy breteando y que estoy alapar de mi querida adventista, y uds son mi valvula de escape :D

aprecio la comprension :D

MAES ESPERO NO CAERLE MAL A NADIE PERO YO NO PUEDO HABLAR DE METALLICA SIN TAMBIEN EXPRESAR MI ADMIRACION POR OTRO GRUPO FANTASTICO COMO LO ES MEGADETH ALGUN DIA ESPERO PODER TENER LA SUERTE DE VERLOS EN VIVO TANTO A METALLICA COMO MEGADETH Y LUEGO COMO DICEN YA PUEDO MORIR TRANQUILO :? :? :? (CLARO SI NO ES MUCHO PEDIR VER OTRA VEZ A MAIDEN AQUI MEJOR JA JA JA JA) 8)

IRON_SHAW dijo:
MAES ESPERO NO CAERLE MAL A NADIE PERO YO NO PUEDO HABLAR DE METALLICA SIN TAMBIEN EXPRESAR MI ADMIRACION POR OTRO GRUPO FANTASTICO COMO LO ES MEGADETH ALGUN DIA ESPERO PODER TENER LA SUERTE DE VERLOS EN VIVO TANTO A METALLICA COMO MEGADETH Y LUEGO COMO DICEN YA PUEDO MORIR TRANQUILO :? :? :? (CLARO SI NO ES MUCHO PEDIR VER OTRA VEZ A MAIDEN AQUI MEJOR JA JA JA JA) 8)

Diay mae, faltaba mas!!!

Diay opinemos de Megadeth todos escuchando este clasicazo de ellos!!!

B000002V0Q.01.LZZZZZZZ.jpg

"Skin o' My Teeth" - 3:14
"Symphony of Destruction" - 4:02
"Architecture of Aggression" (Mustaine, David Ellefson) - 3:34
"Foreclosure of a Dream" (Mustaine, Ellefson) - 4:17
"Sweating Bullets" - 5:26
"This Was My Life" - 3:42
"Countdown to Extinction" (Mustaine, Marty Friedman, Ellefson, Nick Menza) - 4:16
"High Speed Dirt" (Mustaine, Ellefson) - 4:21
"Psychotron" (Mustaine, Friedman) - 4:42
"Captive Honour" (Mustaine, Friedman, Ellefson, Menza) - 4:14
"Ashes in Your Mouth" (Mustaine, Friedman, Ellefson, Menza) - 6:10

http://www.mediafire.com/?gn0o3m5jvzx

Compadres tengo el dvd de Megadeth en concierto que dieron en Argentina, excelente esta, este fin lo subo a la compu y lo posteo. Iron_Shaw si quieres le hago una copiecita este fin. Y que bueno Metallica, que tuanis verlos en vivo.

UP THE IRONS.

:evil: :evil: :evil: :evil:

MEGADETH!!!!

ME GUSTA MÁS QUE METALLICA!!!!

son los 3eros de los 4 grandes del trash metal.... falta uno... que vino a Costa Rica!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el United Abominations es un discazo... de vuelta a las raíces, casi como el mejor disco de Megadeth que es el Rust In Peace. Mención especial los discos gemelos, así los llamo: Peace Sells y el So Far, so good... so what?

luego subo algo muy especial de Megadeth.

me gusta este foro 8-) !!!! \m/ \m/

Bueno y ahora q estamos con MEGADETH les dejo esto para que se den gusto si no lo tienen :-D
Contiene tracks clásicos, inéditos, versiones alternativas, live, demo, etc. Es todo lo que uno pueda esperar. Está en 5 enlaces, pero vale la pena.

000megadethwarchest4cd2mc3.jpg

Tracklist Cd 1:
01. Killing Is My Business … And Business Is Good! 3:02
02. The Skull Beneath The Skin 3:45
03. Peace Sells 4:02
04. Wake Up Dead 3:38
05. Devil’s Island 5:05
06. Set The World Afire 5:49
07. Into The Lungs Of Hell 3:23
08. Anarchy/Problems (Session take) 3:51
09. Hook In Mouth 4:40
10. Liar 3:22
11. In My Darkest Hour 6:26
12. No More Mr. Nice Guy 3:00
13. “dark themes …” 0:36
14. Holy Wars … The Punishment Due (Casey McMackin Demo) 6:42
15. Tornado Of Souls (Demo) 5:18
16. Five Magics (Demo) 5:38
17. Hangar 18 5:11

Tracklist Cd 2:
01. “keeping score …” 1:35
02. Symphony Of Destruction 4:06
03. Go To Hell 4:35
04. Foreclosure Of A Dream 4:22
05. Architecture Of Aggression (Demo) 2:50
06. Skin O’ My Teeth (Live at Alpine Valley, East Troy, WI) 3:18
07. High Speed Dirt (Live at Alpine Valley, East Troy, WI) 4:07
08. Ashes In Your Mouth (Live at the Cow Palace, S.F., CA) 6:15
09. Sweating Bullets (Live at the Cow Palace, S.F., CA) 4:52
10. Breakpoint (Session take) 3:17
11. Angry Again 3:47
12. Train Of Consequences 3:31
13. Reckoning Day 4:34
14. New World Order 3:47
15. The Killing Road 3:52
16. Strange Ways 2:47
17. Paranoid 2:31
18. Diadems 4:17
19. A Tout Le Monde 4:22

Tracklist Cd 3:
01. Trust 5:11
02. Almost Honest 4:08
03. Use The Man 4:04
04. She-Wolf 3:37
05. A Secret Place (Live at Woodstock, NY) 4:31
06. One Thing 4:38
07. Duke Nukem 3:54
08. Insomnia 4:16
09. Crush ‘Em 4:55
10. Kill The King 3:44
11. Dread And The Fugitive Mind 4:22
12. Never Say Die 3:46
13. Moto Psycho 3:06
14. 1000 Times Goodbye 6:27
15. Coming Home 2:39
16. Kick The Chair 3:57
17. Of Mice And Men 4:05

Tracklist Cd 4:
01. Intro/Rattlehead (Live at Wembley Stadium, London, England) 5:55
02. Wake Up Dead (Live at Wembley Stadium, London, England) 3:53
03. Hangar 18 (Live at Wembley Stadium, London, England) 4:52
04. Hook In Mouth (Live at Wembley Stadium, London, England) 4:27
05. The Skull Beneath The Skin (Live at Wembley Stadium, London) 3:29
06. The Conjuring (Live at Wembley Stadium, London) 4:48
07. In My Darkest Hour (Live at Wembley Stadium, London) 5:42
08. Lucretia (Live at Wembley Stadium, London) 3:42
09. Devil’s Island (Live at Wembley Stadium, London) 4:45
10. Take No Prisoners (Live at Wembley Stadium, London) 3:17
11. Peace Sells (Live at Wembley Stadium, London) 4:12
12. Black Friday (Live at Wembley Stadium, London) 6:10
13. Holy Wars … The Punishment Due (Live at Wembley Stadium, London) 3:22
14. It’s Electric (Live at Wembley Stadium, London) 3:04
15. Anarchy In The U.K. (Live at Wembley Stadium, London) 6:42

disco 1 http://rapidshare.com/files/90286924/M-W_4CDBS__2007__by_kittyshare.part1.rar

disco 2 http://rapidshare.com/files/90306064/M-W_4CDBS__2007__by_kittyshare.part2.rar

disco 3 http://rapidshare.com/files/90321389/M-W_4CDBS__2007__by_kittyshare.part3.rar

disco 4 http://rapidshare.com/files/90339021/M-W_4CDBS__2007__by_kittyshare.part4.rar

disco 5 http://rapidshare.com/files/90357447/M-W_4CDBS__2007__by_kittyshare.part5.rar

KiLoMeN dijo:
Bueno y ahora q estamos con MEGADETH les dejo esto para que se den gusto si no lo tienen :-D
Contiene tracks clásicos, inéditos, versiones alternativas, live, demo, etc. Es todo lo que uno pueda esperar. Está en 5 enlaces, pero vale la pena.

:-?

me gorriaste!!! iba a subir el 4to disco!!!! que por cierto lo estoy oyendo :-) :-)
luego subo otra cosita especial de Mustaine.

bien Kilo!!!

Iron Maiden No1 dijo:
El último es un super disco!!!
Se los recomiendo al 100%

megadethunitedabominatixd5.jpg

DIAY MAES COMO SIEMPRE DICE EL TIO BLOP.... QUIEN DIJO MIEDO??

A mi no hay nada que me ahueve mas que no saber de que estan hablando, y para aquellos que no saben del United, aqui se los pongo :D Once discos no los casa cualquier grupillo de por ahi maes. aqui los dejo con Megadeth y Vic Rattlehead con lo ultimo, salidito del horno!!

united-abominations.jpg

[edit] Track listing
All songs written by Dave Mustaine, except where noted.

"Sleepwalker" – 5:53
"Washington Is Next!" – 5:19
"Never Walk Alone... A Call to Arms" (Mustaine, Glen Drover) – 3:54
"United Abominations" – 5:35
"Gears of War" – 4:26
"Blessed Are the Dead" – 4:02
"Play for Blood" – 3:49
"À Tout le Monde (Set Me Free)" – 4:11 (featuring Cristina Scabbia)
"Amerikhastan" – 3:43
"You're Dead" – 3:18
"Burnt Ice" – 3:47

Parte 1 http://www.mediafire.com/?dmv4xgngjzm
Parte 2 http://www.mediafire.com/?12cvdmzgrzm

DESCARGUEN Y GOZEN!!

fadeaway dijo:
KiLoMeN dijo:

me gorriaste!!! iba a subir el 4to disco!!!! que por cierto lo estoy oyendo :-) :-)

bien Kilo!!!
Sorry mae!! jaja... claro ese concierto en london estuvo buenisimo pero ahi para q no falte nada los 4 discos de una vez... y se me hizo un enredo con los links que idiota puse q eran cinco discos y son 4 :-o

bueno ahi uds entienden...

Calaca dijo:
Compadres tengo el dvd de Megadeth en concierto que dieron en Argentina, excelente esta, este fin lo subo a la compu y lo posteo. Iron_Shaw si quieres le hago una copiecita este fin. Y que bueno Metallica, que tuanis verlos en vivo.

UP THE IRONS.

Muchas gracias CALACA no se podia esperar menos de los compas de este foro tan tuanix 100% conectados, pero gracias ese DVD lo tengo ya entre mis tesoros mas grandiosos, cuando lo veo y escucho a los argentinos cantar el coro en Symphony Of Destruction se me paran los pelos, yo se que a DAVE le dolio cuando lo hecharon de METALLICA pero yo le doy gracias a Dios de esto porque asi nos dio a mi GRUPO PREFERIDO claro luego del indiscutible IRON MAIDEN.

LARGA VIDA AL HEAVY 8)

KiLoMeN dijo:
fadeaway dijo:
KiLoMeN dijo:

bien Kilo!!!
Sorry mae!! jaja... claro ese concierto en london estuvo buenisimo pero ahi para q no falte nada los 4 discos de una vez... y se me hizo un enredo con los links que idiota puse q eran cinco discos y son 4 :-o

bueno ahi uds entienden...

ES UN CONCIERTAZO!!!

ES EL MEGADETH CLÁSICO, CON LA MEJOR ALINEACIÓN QUE HA TENIDO MEGADETH, ésto dicho x el mismísimo Mustaine.

"F is for fighting, R is for red,
Ancestors' blood in battles they've shed.
E, we elect them, E, we eject them,
In the land of the free and the home of the brave.
D, for your dying, O, your overture,
M is for money and you know what that cures.
This spells out freedom, it means nothing to me,
As long as there's a P.M.R.C. " :evil: :evil: :evil: :evil:

IRON_SHAW dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Muchas gracias CALACA no se podia esperar menos de los compas de este foro tan tuanix 100% conectados, pero gracias ese DVD lo tengo ya entre mis tesoros mas grandiosos, cuando lo veo y escucho a los argentinos cantar el coro en Symphony Of Destruction se me paran los pelos, yo se que a DAVE le dolio cuando lo hecharon de METALLICA pero yo le doy gracias a Dios de esto porque asi nos dio a mi GRUPO PREFERIDO claro luego del indiscutible IRON MAIDEN.

LARGA VIDA AL HEAVY 8)

:-o :-o a Mustaine no le dolió que lo echaran de Metallica.... estaba muy borracho cuando lo pusieron en un bus en New York y cuando llegó a Los Angeles y se dio cuenta de lo que le habían hecho se putió como los grandes, por eso hay tanta rabia en los 1eros discos de Megadeth.

:-o :-o qué playada lo mandaron en bus atravesándo todo USA!!! :-o :-o :-o

fadeaway dijo:
IRON_SHAW dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

LARGA VIDA AL HEAVY 8)

:-o :-o a Mustaine no le dolió que lo echaran de Metallica.... estaba muy borracho cuando lo pusieron en un bus en New York y cuando llegó a Los Angeles y se dio cuenta de lo que le habían hecho se putió como los grandes, por eso hay tanta rabia en los 1eros discos de Megadeth.

:-o :-o qué playada lo mandaron en bus atravesándo todo USA!!! :-o :-o :-o

Si fuera por borracho se habrian montado todos en el mismo bus, para que decir lo que todo mundo sabe que los majes eran buenos para el agua de sapo je je je, habia un poco mas aparte del licor para que lo corrieran del grupo y entre los otros aspectos fue por la envidia por liderasgo que tenian en el grupo llamese Lars y James contra Mustaine, la verdad es que fue una playada pero todo pasa por alguna razon y esa razon es MEGADETH.... 8)

mae que exito la foto maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mae diex quien rayos es usted que me ha visto en la u de moncho que loquera que memorable recuerdo esa fotoe es historica, hasta que me dieron gnas de llorar al recordar ese dia tan de la repicha larga vida a iron maiden

IRON_SHAW dijo:
Si fuera por borracho se habrian montado todos en el mismo bus, para que decir lo que todo mundo sabe que los majes eran buenos para el agua de sapo je je je, habia un poco mas aparte del licor para que lo corrieran del grupo y entre los otros aspectos fue por la envidia por liderasgo que tenian en el grupo llamese Lars y James contra Mustaine, la verdad es que fue una playada pero todo pasa por alguna razon y esa razon es MEGADETH.... 8)

Claro que a Mustaine le dolió que lo sacaran de Metallica y también cree que a pesar del éxito que Megadeth ha tenido, siempre se encuentra en segundo plano en comparación con Metallica, es mas por si alguien no la habia visto en youtube hay un video de un encuentro entre Dave y Lars...

Les dejo mi compilación personal y una especie de "The best of" de Rage Against the Machine (R.A.T.M.)
Que es una banda con mucha y explosión! Su estilo característico es una sólida fusión de hip hop, rap, funk, punk, hardcore, y rock duro. Los solos del guitarra de Tom Morello se recalcan por sus prominentes usos de pedales y efectos, y sobresalen sus emulaciones de los scratch y otros efectos de los djs.
Muy bueno y gritón!!

Rage_Against_The_Machine_nicoweb_front.jpg

El link es: http://www.leopl.com/ratm.zip

Disfruten y cuenten que les parece!
Saludos
JC.

cartman 666 dijo:
mae que exito la foto maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mae diex quien rayos es usted que me ha visto en la u de moncho que loquera que memorable recuerdo esa fotoe es historica, hasta que me dieron gnas de llorar al recordar ese dia tan de la repicha larga vida a iron maiden

Me lo tope un dia de estos nose entre lunes y miercoles y andaba con esa misma chema del powerslave ahi por la U..creo q fue el lunes en la tarde q ud anda por el primer pabellon verdad xD :o

Dream Theater - Greatest Hit (...And 21 Other Pretty Cool Songs) (2008)
dtfrontks1.jpg

DISC 1: THE DARK SIDE
01 - Pull Me Under (2007 Remix)
02 - Take The Time (2007 Remix)
03 - Lie (Single Edit)
04 - Peruvian Skies
05 - Home (Single Edit)
06 - Misunderstood (Single Edit)
07 - The Test That Stumped Them All
08 - As I Am
09 - Endless Sacrifice
10 - The Root Of All Evil
11 - Sacrificed Sons

DISC 2: THE LIGHT SIDE
01 - Another Day (2007 Remix)
02 - To Live Forever
03 - Lifting Shadows Off A Dream
04 - The Silent Man
05 - Hollow Years
06 - Through Her Eyes (Alternate Album Mix)
07 - The Spirit Carries On
08 - Solitary Shell (Single Edit)
09 - I Walk Beside You
10 - The Answer Lies Within
11 - Disappear

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás