Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pura vida por ese vikingovikingocr dijo:http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bhs9798_mOc/SacNyfjqo2I/AAAAAAAAAo4/JMHcgZre6Dc/s320/Black_Sabbath-Live_At_Hammersmith_Odeon-Frontal%5B1%5D.jpg
natt17 dijo:pura vida chicos, quería pedirles un favorcito :-D como hay tantas páginas no me da chance de revisarlas todas pero si se acuerdan de alguien q haya puesto la discografía de Dimmu Borgir la verdad que solo tengo 1 disco y bueno me gusta entonces si no la han puesto o no se acuerdan y alguien la tiene no sé la podrían poner si no es mucha molestia :-D
tuanis :-D
natt17 dijo:pura vida chicos, quería pedirles un favorcito :-D como hay tantas páginas no me da chance de revisarlas todas pero si se acuerdan de alguien q haya puesto la discografía de Dimmu Borgir la verdad que solo tengo 1 disco y bueno me gusta entonces si no la han puesto o no se acuerdan y alguien la tiene no sé la podrían poner si no es mucha molestia :-D
mor_empire3006 dijo:natt17 dijo:pura vida chicos, quería pedirles un favorcito :-D como hay tantas páginas no me da chance de revisarlas todas pero si se acuerdan de alguien q haya puesto la discografía de Dimmu Borgir la verdad que solo tengo 1 disco y bueno me gusta entonces si no la han puesto o no se acuerdan y alguien la tiene no sé la podrían poner si no es mucha molestia :-D
Natt pero eso es satánico... Eso es del diablo...
natt17 dijo:mor_empire3006 dijo:natt17 dijo:pura vida chicos, quería pedirles un favorcito :-D como hay tantas páginas no me da chance de revisarlas todas pero si se acuerdan de alguien q haya puesto la discografía de Dimmu Borgir la verdad que solo tengo 1 disco y bueno me gusta entonces si no la han puesto o no se acuerdan y alguien la tiene no sé la podrían poner si no es mucha molestia :-D
Natt pero eso es satánico... Eso es del diablo...
aayyy noooo puede ser enserioesque cantan tan bonito :cool1: :-o :-o
Pura vida sleepwalkery machaca
prefiero las piezas de ozzy cantadas por ozzy y las de dio por dio, porq black sabbath cantada por dio... sia lolo... no me cuadro para nada (opinion personal)voyage34 dijo:pura vida por ese vikingovikingocr dijo:http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bhs9798_mOc/SacNyfjqo2I/AAAAAAAAAo4/JMHcgZre6Dc/s320/Black_Sabbath-Live_At_Hammersmith_Odeon-Frontal%5B1%5D.jpg
mae si ese va a ser pura blasfemia a 320 beats/sSleepwalker123 dijo:En realidad a mi dimmu no me mueve...solo tengo el stormblast....yo estoy esperando la cremura de Behemoth "Evangelion" :evil:
Sleepwalker123 dijo:En realidad a mi dimmu no me mueve...solo tengo el stormblast....yo estoy esperando la cremura de Behemoth "Evangelion" :evil:
natt17 dijo:Sleepwalker123 dijo:En realidad a mi dimmu no me mueve...solo tengo el stormblast....yo estoy esperando la cremura de Behemoth "Evangelion" :evil:
bueno no se cual será mejor pq no soy como mucho de ese genero y no he escuchado la verdad de hecho fue que me pasaron un disco de dimmu y pues me gustó por eso quise ver que tal la discografía pero entonces trataré de buscar otros a ver entonces
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.