CONOCEDORES DE ROCK

DieX dijo:
KiLoMeN dijo:
Feliz cumpleaños pa luchito jaja :o nadamas se q lo habian basureado pero creo q en eso tiempo no estaba yo...
Basureado es un piropo, eran los tiempos en que blop se cagaba en todos y en todo a diestra y siniestra, q mae mas regludo pero ya se compuso :o , mas el otro poco de maes que se putearon increiblemente, jeje hasta yo lo putee xD

y la pobre madre de ese mae, se la recordaron unas 123567235 veces,

Que varas las de ese mae Blop verdad???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero te saque risas con el Homerun de FOX Sports, o no??

KiLoMeN dijo:
Je je sisi esq el blop entro aqui con los tacos de frente con solo ver pero yo lo baje de esa nube..

QUE CUANTOS SON?? COMO?? CUANTOS?? MANDELOS EN PIÑAS DE 4!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JAJAJAJAJA, COMO ME QUIEREN!!!

ronaldktulu dijo:
MAE MOR_EMPIRE3006 NO SABE QUIEN SOY ???

1 . RonaldKtulu no es Lucho, es otra vara aparte con Mor.

2. Lucho es (porque por lo visto sigue vivo el mae) un idiota que se metio al foro y dijo que Maiden era de la misma linea que KISS, que Manson, y todo el foro se le vino encima, despues el mae antes del chivo de maiden se metio y dijo esto

Pues bueno, creo que ustedes los amantes del desorden ganaron, ojalá no pase lo de La Fosforera ni que ninguna estampida humana mate a nadie, que el satanismo y la droga este presente ese día, ¡ que desgracia!.

UN COMPLETO LAGARTO CHIMUELO... SOLO CON LA COLA SE DEFIENDE EL GRAN PLAYO!!!

oh "amantes del desorden " que son todos iguales :-o :-o

Edit: jaja blop justo me estaba acordando de lo de "amantes del desorden" LOL

blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
MAE MOR_EMPIRE3006 NO SABE QUIEN SOY ???

1 . RonaldKtulu no es Lucho, es otra vara aparte con Mor.

2. Lucho es (porque por lo visto sigue vivo el mae) un idiota que se metio al foro y dijo que Maiden era de la misma linea que KISS, que Manson, y todo el foro se le vino encima, despues el mae antes del chivo de maiden se metio y dijo esto

Pues bueno, creo que ustedes los amantes del desorden ganaron, ojalá no pase lo de La Fosforera ni que ninguna estampida humana mate a nadie, que el satanismo y la droga este presente ese día, ¡ que desgracia!.

jajaja que varas de mae. Fijo me le hubiera ido encima también, con decencia pero también me le hubiera cagado jajajaja. Lo que hace la gente prejuiciosa y mojigata en este país y lo que es hablar sin conocimiento del tema...

mor_empire3006 dijo:
jajaja que varas de mae. Fijo me le hubiera ido encima también, con decencia pero también me le hubiera cagado jajajaja. Lo que hace la gente prejuiciosa y mojigata en este país y lo que es hablar sin conocimiento del tema...

Yo si me le cague a lo "Barrio Las Tennis en Leon XIII"

:-o :-o :-o :-o :-o

Si ese mae merecia que uno se le fuera encima por bestia, Blop lo ataco y como dice el " se le cago de la forma como lo hacen en su barrio" jajajajajajjaa :-o :-o

Calaca dijo:
Si ese mae merecia que uno se le fuera encima por bestia, Blop lo ataco y como dice el " se le cago de la forma como lo hacen en su barrio" jajajajajajjaa :-o :-o

LOS CUAGROS POR PISTA....ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:

Que varas de idiota :o :-o

Popex dijo:
Que les parece Tom Morello????

Un gran guitarrista con un gran equipo, de los mejores en la actualidad a mi aprecer en su genero. Que bueno el pedal anaranjado, :-o :-o :-o

KILLING IN THE NAME OF!!!

TARAN TANNN

NOW YOU DO WHAT THEY TOLD 'YA!!!!

Sigo en mi busqeuda eterna del "Devil's Ground" de Primal Fear (mediashare o zshare porfa)

cov4128.jpg

Quien se va a ganar una birra???

(a ver si acaso :-o )

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás