PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Un viaje de acá a fin de año si tengo buenas noticias la otra semana. Invertir bien mi tiempo y esfuerzo. ..y mi poca economía


Le gusta nadar o las actividades en el agua?
 
si me gusta solo que no nado muy bien


como es su temperamento??
 
Uf...fuerte...enojada soy tormentosa...tengo tiempo trabajando en controlarlo , soy apasionada y honesta en mis sentimientos. A veces me paso de sincera a franca. Cariñosa eso sí. Odiosilla...ah y aunque nadie lo cree, tímida.


Misma pregunta
 
Tranquilo pero cuando me enojo es seria la cosa, exploto y con la mirada lo digo todo

Cariñoso, servicial y tímido tambien



Cual es su musica preferda?
 
Rock...pop...rock pop. ..música vieja sobre todo 80/90s...pero escucho de todo...la música es mi fiel compañía. ..depende de mi ánimo, así lo que escucho

Comida favorita?
 
como de todo

pero nada mas rico que los arroz y frijoles
Me encantan las papas como sea en picadillo, puré, pastel, ensalada, sancochadas, etc etc

Grupo favorito?
 
De música? Police...Whitesnake...Beatles...jaja muchos, de ahora mmm la Quinta Estación...Playa Limbo...es que me gusta mucho la música de todo tipo

Jugador de fut favorito, nacional e internacional?
 
De Costa Rica Wilmer López y Mauricio Wrigth ya retirados
Internacional Arjen Roben

Equipo de fut y selección internacional favorita
 
Real Madrid( me gusta Ronaldo)...la sele de Alemania me atrae...mmm no sé mucho de fut, la verdad


Jugador favorito, del equipo de fut del que es aficionad@?
 
pablo salazar
sin olvidar a Esteban Ramirez herediano de corazón


misma pregunta
 
Claudio Jara...y hoy en día Mambo ...me hace feliz ver a ese negrito.

Cuál equipo cree o le gustaría que ganara el mundial?
 
Hoy diera todo y cambiaría todo...y quisiera estar sentada junto a mi papá. ..y poder abrazarlo aunque sea un minuto...y decirle tantas cosas...poder escuchar su voz...

Quisiera ver alguna película en el cine? Cuál?
 
Con una amiga fui el fin pasado, ahora me gustaría con un amiguísimo jaja

Su mejor momento del día fue?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie