Consejo para encontrar trabajo en lo que estudié

Al Jourgensen

EXILIADO
Forero Regular
Es que yo estudié administración de empresas en el TEC hace como dos años y medio terminé el bachillerato pero al final no pude encontrar trabajo en eso y tengo ese mas de dos años de trabajar en otra cosas en una empresa transnacional, pero ahí casi que no hay oportunidad para trabajar en algo relacionado a mi carrera y que consejos darían para encontrar en eso, pero es que no tengo experiencia y solo un poco de una pasantía que hice en el último semestre para poder graduarme??

Es que ya estoy cansado de trabajar en lo que hago y en eso no hay futuro.

Es que yo estudié administración de empresas en el TEC hace como dos años y medio terminé el bachillerato pero al final no pude encontrar trabajo en eso y tengo ese mas de dos años de trabajar en otra cosas en una empresa transnacional, pero ahí casi que no hay oportunidad para trabajar en algo relacionado a mi carrera y que consejos darían para encontrar en eso, pero es que no tengo experiencia y solo un poco de una pasantía que hice en el último semestre para poder graduarme??

Es que ya estoy cansado de trabajar en lo que hago y en eso no hay futuro.
Hola,