Consejo para encontrar trabajo en lo que estudié

Al Jourgensen

EXILIADO
Forero Regular
Es que yo estudié administración de empresas en el TEC hace como dos años y medio terminé el bachillerato pero al final no pude encontrar trabajo en eso y tengo ese mas de dos años de trabajar en otra cosas en una empresa transnacional, pero ahí casi que no hay oportunidad para trabajar en algo relacionado a mi carrera y que consejos darían para encontrar en eso, pero es que no tengo experiencia y solo un poco de una pasantía que hice en el último semestre para poder graduarme??

Es que ya estoy cansado de trabajar en lo que hago y en eso no hay futuro.

Es que yo estudié administración de empresas en el TEC hace como dos años y medio terminé el bachillerato pero al final no pude encontrar trabajo en eso y tengo ese mas de dos años de trabajar en otra cosas en una empresa transnacional, pero ahí casi que no hay oportunidad para trabajar en algo relacionado a mi carrera y que consejos darían para encontrar en eso, pero es que no tengo experiencia y solo un poco de una pasantía que hice en el último semestre para poder graduarme??

Es que ya estoy cansado de trabajar en lo que hago y en eso no hay futuro.
Hola,

Me pasa lo mismo, yo estudie RRHH y trabajo como agente de ventas, tengo igual dos años que saque la carrera y aun no he podido encontrar trabajo en esa area, desde hace como 6 meses empece a mandar CV en esa area no importa la ubicacion del trabajo ya que para eso estudie asi que no voy a esperar que me salga el trabajo en RRHH en el mismo lugar donde vivo, se que al principio es esfuerzo y sacrificio, he tenido la oportunidad de lograr ya cuatro entrevistas y la ltima estoy en espera, en cada entrevista que he tenido en base al tema he ido agarrando volados y perfeccionando detalles que le interesen al trabajador, ejemplo si te preguntan que porque quieres trabajar con ellos si no tienes experiencia o porque quieres cambiar de trabajo entonces les digo: porque el trabajo por el que opto es en el area que me he desarrollado y preparado, asi que mi deseo es seguir en esta area superandome en RRHH y aportar mis conocimientos y habilidades en la empresa.

A veces hay que hacer sacrificios como empezar a ganar un poco menos que en tu actual trabajo pero todo con el tiempo se mejora si le pones ganas y esfuerzo y lo mejor que ya vas a tener la exp para optar por otras opciones.

Lo mejor de todo que recuerdo es que aunque no me salga el trabajo que quiero y por lo que estudie, estoy contento porque sigo teniendo trabajo y puedo llevar el alimento a casa.

Suerte en tu busqueda!

Hola,

Me pasa lo mismo, yo estudie RRHH y trabajo como agente de ventas, tengo igual dos años que saque la carrera y aun no he podido encontrar trabajo en esa area, desde hace como 6 meses empece a mandar CV en esa area no importa la ubicacion del trabajo ya que para eso estudie asi que no voy a esperar que me salga el trabajo en RRHH en el mismo lugar donde vivo, se que al principio es esfuerzo y sacrificio, he tenido la oportunidad de lograr ya cuatro entrevistas y la ltima estoy en espera, en cada entrevista que he tenido en base al tema he ido agarrando volados y perfeccionando detalles que le interesen al trabajador, ejemplo si te preguntan que porque quieres trabajar con ellos si no tienes experiencia o porque quieres cambiar de trabajo entonces les digo: porque el trabajo por el que opto es en el area que me he desarrollado y preparado, asi que mi deseo es seguir en esta area superandome en RRHH y aportar mis conocimientos y habilidades en la empresa.

A veces hay que hacer sacrificios como empezar a ganar un poco menos que en tu actual trabajo pero todo con el tiempo se mejora si le pones ganas y esfuerzo y lo mejor que ya vas a tener la exp para optar por otras opciones.

Lo mejor de todo que recuerdo es que aunque no me salga el trabajo que quiero y por lo que estudie, estoy contento porque sigo teniendo trabajo y puedo llevar el alimento a casa.

Suerte en tu busqueda!
Gracias y si lo complicado es que si he tenido entrevistas pero si como me han pedido experiencia, no lo pude conseguir y pero si lo que queda es seguir intentadolo, yo es que ahora donde trabajo es totalmente diferente a lo que estudié por eso a veces me llaman pero de cosas parecidas a eso y no del área que quiero.

Gracias y si lo complicado es que si he tenido entrevistas pero si como me han pedido experiencia, no lo pude conseguir y pero si lo que queda es seguir intentadolo, yo es que ahora donde trabajo es totalmente diferente a lo que estudié por eso a veces me llaman pero de cosas parecidas a eso y no del área que quiero.
Qué área quiere? Tal vez te pueda ayudar con tips para lograr ese primer "si". Hablas otros idiomas?

Hola! te recomiendo que comiences a trabajar virtualmente tambien, te vas curtiendo asi, entonces trabajando desde la computadora podes ir mas alla de tu ciudad, de nuestro pais. Poco a poco con eso te vas a ir insertando aca. Pegate una vuelta por MDC trading academy

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás