PUBLICIDAD
Wilas

Consulta - Tips de ligue (no es repost)

Josefo

Ex-Chepo
"... pregunta sobre "tus cosas", tus dudas, y ese tipo de consultas que que no las haces a tus amigos, ni a tu tata para no pegar color..."sí, definitivamente aquí va mi tema.

He visto como a veces algún mae tira alguna duda sobre el complejo mundo de las mujeres - relaciones - ligues, y a veces dan buenos consejos, así que lo intentaré a ver que tal me va. Ando con una gran disyuntiva o más bien una gran duda.

Me gustaría saber opiniones/consejos sobre como ligar a una chavala, ok, antes de que me tiren el "repost" aquí va el pequeño "cambio en la trama", no se trata de alguien con quien uno tiene un contacto directo, o sea, no es una compañera del trabajo o de la U, no es la vecina, etc. se trata de una persona con la cual sólo tengo un contacto si de acaso 1-2 minutos al día y a veces en condiciones que nada que ver. Es una cajera del súper por mi choza.

Les explico, la chavala es preciosa, bonita, agradable, tiene un sonrisa lindísima, se rie de mis chistes, etc., en fin, está de más decir que me gusta mucho, y a mi cuesta que alguien realmente me atraiga.

Creo que puede haber una atracción por parte de ella hacia mi (no estoy muy seguro), a veces paso por fuera y me saluda efusivamente, cuando no tengo algún cabrón o cabrona detrás mío haciendo fila hablamos un poco, en fin, se puede decir que hay un ligero e inocente flirteo.

No soy tímido, tampoco mandadísimo, mis relaciones las he tenido luego de conocer a la otra persona bajo circunstancias de confianza (conociéndonos poco a poco) (obviamente estoy excluyendo a los lances de una noche). Con ella me imagino de la mano andando por la calle y presentandola a mi familia.

¿Qué hacer en este caso tan específico?
 
ud esta seguro que la guila no actua de la misma manera con otros? osea es un super, pasa mucha gente me imagino, y diay si ud dice que es guapa me imagino que no solo ud piensa eso en su barrio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ud esta seguro que la guila no actua de la misma manera con otros? osea es un super, pasa mucha gente me imagino, y diay si ud dice que es guapa me imagino que no solo ud piensa eso en su barrio

Ella es muy atractiva, obvio que mas de un cabrón le echara el cuento.

¿Que si actuará igual con otros? No sé, no creo. De igual manera eso no es un factor para que le quiera llegar o no. Y la verdad no se ve de esas chavalas que sean muy "jijijiji", es toda seriesona, pero casi siemore cuando llego me echa una risilla.

Una vez una amiga me dijo que había que leer "entre líneas", yo soy mae, los maes somos unos tarados para eso.
 
mae una guila con esas caracteristicas cuesta mucho o bueno a mi me costaria mucho mas bien, pero como sabe si la guila no es q es asi con todos? con preguntar no pierde nada si lo batean se desiluciona de una vez y si lo aceptan bien por ustd.
 
mae una guila con esas caracteristicas cuesta mucho o bueno a mi me costaria mucho mas bien, pero como sabe si la guila no es q es asi con todos? con preguntar no pierde nada si lo batean se desiluciona de una vez y si lo aceptan bien por ustd.

¿Cómo le va a preguntar a la muchacha si es así con todos? :oops:

Yo no soy mae, pero di, ¿por qué no le dice un día que salgan a ver que dice ella?
 
mae una guila con esas caracteristicas cuesta mucho o bueno a mi me costaria mucho mas bien, pero como sabe si la guila no es q es asi con todos? con preguntar no pierde nada si lo batean se desiluciona de una vez y si lo aceptan bien por ustd.


Mae, mae, el que sea así con todos o con ninguno no es el issue aquí (realmente no creo que lo sea). Nadie me comprende :(

¿Llego vestido de charro a serenatearle? ¿Le mando una carta como cuando tenía 10 años? ¿Me mando valiente de un solo a decirle "usted me gusta, salgamos"?
 
Mandese!!!

Una cosa que tiene usted que tomar en cuenta es la siguiente: Los hombres creemos que todas las titas nos dan pelota cuando nos hablan y eso no es malo. Es parte del instinto que tenemos de ver en las mujeres una potencial presa. Es lo mismo que cuando nos topamos una mujer. Esperamos que pase y algunos de forma educada y disimuladamente vemos como tiene el culo. Otros dan media vuelta y se les salen los ojos como el lobo de la fabula y hasta se ponen a decirle vulgaridades pero en fin vemos como tienen el culo.

Lo que a usted le pasa es que le gusta la chamaca y porque ella le sonrrie y se rie de sus chistes esta creyendo que ella esta interesada en usted. Puede ser? SI!! Tambien puede ser que ella solo quiera ser agradable y que usted le simpatisa.

En este punto se define todo. Si usted sigue pasando a comprar chicles solo por pasar por la caja a saludarla y no hace nada ella lo va a empezar a ver como el mae gracioso que la hace reir y todo se va a ir pal carajo. Lo mejor que puede hacer es mandarse como los grandes y si ella le dice que no, ni modo. De todas formas usted no la quiere como amiga.

No creo que tenga que vestirse de charro ni nada de eso. No le pegue el color a ella ni se ponga el traje de pavo. Yo en su caso lo que haria es llegar cerca de la hora de cierre y decirle: Que dichoza, ya casi sale. Le meto hablada y le pregunto que tiene que hacer? La invito a tomar un cafe o le digo que la acompaño para que no se vaya sola y le digo que me gusta y que la quisiera conocer. Si le pone excusas, es de esperar pero eso pasa generalmente una vez. La segunda vez mejor hagase el mae. Las mujeres siempre dicen no cuando quieren decir que si y dicen no cuando quieren decir que no.

Lo que no debe hacer es dejar que pase mas tiempo porque una vez que usted se metio en la zona del amigo se llebo puta todo y lo van a agarrar de confidente.
 
Compañero forero mejor actúe con cabeza fría, no se enamore de una ilusión, simplemente la muchacha puede ser simpática por naturaleza e inclusive por puro compromiso lo saluda a usted, lo mejor que usted puede hacer es seguir conversando con ella, trate de averiguar un poco más antes de mandarse al río, vea usted se esta haciendo un mundo de ilusiones con ella sin pensar tan siquiera si ella tiene novio, es casada, es lesbiana, etc.

Mi consejo es que llévela suave no se apresure!!! sutilmente usted puede comenzar una relación, la mejor forma es conversando, ya usted dice que conversa con ella en el súper pero son solo 1-2 minutos al día, oh sea no es suficiente.

No la acose pero si hágale ver un interés y si ella corresponde le puede pedir el numero de teléfono, conversa con ella fuera de esa situación del supermercado, conversando con ella y con mas confianza usted le puede preguntar si tiene novio, etc. y si ella lo permite usted podrá invitarla a salir, ya de allí en adelante es trabajo suyo no meter las patas.

PD: olvide lo de serenatas y cartitas!!!
 
Bueno porqué no inica por lo más simple, invítela a salir un día. Algo sencillo no algo muy preparado. El punto es ver primero que todo si ella acepta y luego tener la oportunidad de hablar y conocerse mejor, cosa difícil en el lugar de trabajo de ella y con tanta gente alrededor. En realidad me parece que esa es la base y es lo más simple. No se quede mucho porque si uno ve que no actúa (o sea que no lo invite a uno a salir) uno se aburre...
 
Compañero forero mejor actúe con cabeza fría, no se enamore de una ilusión, simplemente la muchacha puede ser simpática por naturaleza e inclusive por puro compromiso lo saluda a usted, lo mejor que usted puede hacer es seguir conversando con ella, trate de averiguar un poco más antes de mandarse al río, vea usted se esta haciendo un mundo de ilusiones con ella sin pensar tan siquiera si ella tiene novio, es casada, es lesbiana, etc.

Mi consejo es que llévela suave no se apresure!!! sutilmente usted puede comenzar una relación, la mejor forma es conversando, ya usted dice que conversa con ella en el súper pero son solo 1-2 minutos al día, oh sea no es suficiente.

No la acose pero si hágale ver un interés y si ella corresponde le puede pedir el numero de teléfono, conversa con ella fuera de esa situación del supermercado, conversando con ella y con mas confianza usted le puede preguntar si tiene novio, etc. y si ella lo permite usted podrá invitarla a salir, ya de allí en adelante es trabajo suyo no meter las patas.

PD: olvide lo de serenatas y cartitas!!!


totalmente de acuerdo con usted...

guatin dijo usted algo verídico..... " no se enamore de una ilusión "... cuando yo era más carajillo.. eso me pasaba a cada rato.... y creo muchoshombres tenemos la mala costumbre de malinterpretar una sonrisa.... o una conversación...y de repente tener un mini enamoramiento e ilusión....

y Josefo... invitela a tomarce un cafe... o algo asi... y ahi se dara cuenta de si ella esta disponible e interezada....

 
el momento perfecto jamas llegara!!!

Mae si se queda esperando, mameichon......... si es igual con otros??? que importa........ uno en las varas de ligue nunka va a lo seguro.

La solucion, vaya compre unos chiclets y digale a raja table y sin pensar......... oiga fulanita x que no me da su telefono para invitarla a salir un dia........... y le extiende el ticket de los chiclets para que apunte la vara........

si le dice que no...... vale picha x lo menos tubo huevos y lo intento y si se lo da otra vez pida consejo x aqui de como la llama........

fuerza viejo!!! una vez algun sabio ligador me dijo que su duda es la duda de la wila....... osea quien quita y ella esta buzcando como invitarlo a salir sin parecer muy perra.........

mae en estas varas uno no pierde solo gana!!!! lleguele men
 
Mae yo no lo veo tan dificil.......mae hay una cuestion quimica biologica de los seres humanos que es que cuando vemos algo q nos atrae nuestras pupilas se dilatan....hombre o mujer no hay kite.

para que le digo esto , por q en los ojos de la wila se ve si usted le atrae, si usted ve una mirada muy normal pues la verdad solo es amable con usted.

Si pasamos ya esta parte pues seguimos con el plan.

Lo mas confiable, digo yo es esperarla q salga , pero q parezca que andabas por ahi dando una vuelta. Si tienes perro mucho mejor por q es una escusa buenisima y ademas la muchacha fijo te va a decir algo del perro.

ahora bien le dices que la acompa;as a la parada o a la casa si vive cerca y vas hablando de temas neutros , como el horario de ella , que te gusta el barrio, y poco a poco le vas tirando la piedra...por ejemplo le dices: esk ese super siempre ha sido una cochinada...la wila va decir enserio y por que? .....usted le dice una razon....la la wila le va a decir entonces por q va? y usted le dice...diay por verla a usted....a enserio va a decir la wila con cara de asombro....y antes de que termine de cambiar de cara le dices.....y tambien por q es mas facil robarse las galletas/por q leo la teja de gratis/por q salen mas baratas las cremas....etcetera...la vara esk se ria.

las wilas les fascina alguien con humor inteligente y que le tire los perros, pero que no parezca....esto hace dudar a la wila de su encanto y eso es lo que queremos.

cuando la llevas al destino es hora de pedir la cita.....le dices.....vieras q monton de trabajo tengo que estoy tallado de brete...la wila va a decir enserio....y otra vez..pero con cara ya seria pero con sonrisa picara ...le dices pero por salir con usted haria un hueco en mi agenda....la wila se va quedar what!!! q es este mae! me cambio la version en dos milecimas de segundo ......la wila va a acceder ahi ustedes se dan los detalles....

ya ahi en la cita son otras las tramas pero de eso en otra sesion....(la segunda consulta se cobra :ujuju::ujuju:)


PD....utilice el esquema q le di pero invente sus propias tramas .
 
al chile para ver...


67402.gif
images



hay weon!! si es verdad... jajaja
 
Esta interesante el tema.... Hoy por hoy, soy una grandisima bestia para ligar, todo mal... :(
Pero, "El que no arriesga, no cruza el rio", dice un dicho por ahi...
 
QUOTE=Josefo;1920346]Ella es muy atractiva, obvio que mas de un cabrón le echara el cuento.

¿Que si actuará igual con otros? No sé, no creo. De igual manera eso no es un factor para que le quiera llegar o no. Y la verdad no se ve de esas chavalas que sean muy "jijijiji", es toda seriesona, pero casi siemore cuando llego me echa una risilla.

Una vez una amiga me dijo que había que leer "entre líneas", yo soy mae, los maes somos unos tarados para eso.[/QUOTE]
:ujuju:eso ni dudarlo,nunca he sabido de alguno que entienda que signif entre líneas:ujuju:
 
Mae, mae, el que sea así con todos o con ninguno no es el issue aquí (realmente no creo que lo sea). Nadie me comprende :(

¿Llego vestido de charro a serenatearle? ¿Le mando una carta como cuando tenía 10 años? ¿Me mando valiente de un solo a decirle "usted me gusta, salgamos"?

yaaa!!! di mae entonces mandese de valiente y dirrecto y preguntele, de q lo bateen no pasa no es el fin y quien sabe y le sale con una respuesta afirmativa y lo logra!!! suerte
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie