PUBLICIDAD
Wilas

Consulta - Tips de ligue (no es repost)

querido diario:

hoy conocí a la chica más sonriente que hubiese visto en mi vida, cuando paso y la veo a través de la ventana se me apretuja el corazón, no sé que haré si le declaro mi amor y me rechaza o me dice que ya tiene otro amor...

querido amigo:

sonríale, coméntele que irá al concierto , a ver el partido de la sele en tal lugar, a la misa, aunque sea negra, invéntese algo y mándele un; me gustaría invitarte, si no te molesta y tienes tiempo...pausa.. a ver que responde porque puede que este comprometida, o no le guste salir con extraños o se quede muda de la sorpresa.

Ahora bien; no confundas esas sonrisitas y la euforia que demuestra cuando te ve, puede ser solo que le caes bien y que siente divertido el compartir los dichosos chistes o tu simpatía es agradable para ella, a lo mejor es con todo mundo así o le gusta estar de calienta pichas, haga la prueba y después me avisa como le fue

y valiente como los machos
 
Deje que lleguen a usted no hace falta andar ligando cuando ahora con lo de la liberacion femenina andan un poco de zorras pidiendo picha a grito pelado..o bueno lo disimulan un poco...

Sea de los maes que son deseados no sobrados...esos son los que hacen la diferencia!

Sepa esperar y vera que tarde o temprano lo que es para usted es para usted y nadie mas...

salu2
 
Deje que lleguen a usted no hace falta andar ligando cuando ahora con lo de la liberacion femenina andan un poco de zorras pidiendo picha a grito pelado..

La diferencia es que el compañero quiere a una muchacha para algo serio!! Esas mujeres de las que ud habla podrán llegar a fácilmente y sin esfuerzo, pero estoy segura de que no es el tipo de mujer que ud quiere presentarle a sus padres.

Las mujeres decentes y que valemos la pena no andamos ofreciéndonos a los maes fácilmente, uds deben ganarnos.
 
Primero que nada gracias a todos por comentar. Unos me entendieron muy bien, otros no tanto. Me explico, no soy un chiquillo ilusionado porque le sonrien, simplemente me atrae mucho la chavala y siento que yo le atraigo (al menos algo), uno nota esas cosas. El punto determinante -y la razón por al cuál abrí el tema- es el tiempo; no soy tímido pero tampoco muy mandado, eso de "hey, usted me gusta, salgamos" me costaría un huevo hacerlo (aunque por lo visto tendré que aplicarlo).

Leí un par de comentarios muy buenos, el más importante es el que tocó Patricia86, ya estoy dejando pasar mucho el tiempo, si no actuo pronto, diay, mameichon como dijo el compa Melancolía. También varios dijieron que el que no arriesga no gana, eso es cierto.

Lo de "andarla de la mano y presentarla a mi familia" no significa que esté enamorado ni nada por el estilo, quise dar a entender que extraño un poco (bastante) tener una relación significativa, eso de andar en relaciones de 1 hora a 2 semanas, nada que ver. Simplemente se me metió en la jupa que ella es muy bonita y siento curiosidad por saber como es ella realmente.

Se me olvidó mencionar algo importante, ya medio había actuado, el lunes-martes pasó un colombo vendiendo flores, se me prendió el bombillo y le di un rojo e instrucciones para que se las llevara. Haré un combinado de ideas que dieron junto con mi "estilo" (recalco las enormes comillas). Apenas vea la oportunidad le diré "¿le gustaron?", ahí veré que carilla me hace, si noto luz verde, le digo "hey, ¿a vos te gustaría salir conmigo algún día?", después de ahí improvisaré a ver que tal.

Claro, si meto las patas o grita "¡seguridaaaaad, saque a este loco!" tendré que ir a comprar mis cereales y Coca a otro lado...

Ahí luego les cuento como me fue. Pura vida.
 
Eso es porque ud es cliente. :ujuju:

Diay si es tanta la vara, mandese como el que se mandó por FB.....pero en persona.


Yo que pensaba que era por mi humor y carisma...

Sí, sí, obvio que nada por FB, de aquí al martes les cuento si me fue bien o me patearon el ass.
 
Las mujeres decentes y que valemos la pena no andamos ofreciéndonos a los maes fácilmente, uds deben ganarnos.

No necesariamente, talvez para ti es asi, pero yo conozco mucha chavala decente que ahora no espera que uno tome el primer paso, no creo que sea como dice el compa que andan pidiendo picha pero si mas deshinibidas a las hora de buscar lo que quieren y pues a mi eso me gusta, me parece que ese jueguito de buscame y al rato algo pasa en mi caso se me hace mas de chamacos.
 
No necesariamente, talvez para ti es asi, pero yo conozco mucha chavala decente que ahora no espera que uno tome el primer paso, no creo que sea como dice el compa que andan pidiendo picha pero si mas deshinibidas a las hora de buscar lo que quieren y pues a mi eso me gusta, me parece que ese jueguito de buscame y al rato algo pasa en mi caso se me hace mas de chamacos.

Completamente de acuerdo...
Ahora no sólo el hombre es el cazador y la mujer la presa.

Por qué si me gusta un mae no puedo hacer que el se fije en mi?, o dar yo el primer paso?, eso me convierte en una mujer que no puede ser presentada a los padres de él, sólo porque no quiero vivir con un: Y si le hubiera dicho yo algo?
Y si es tímido, o ha tenido malas experiencias y no quiere arriesgarse?, o si piensa que no me fijaría en él?, que se yo... son tantas cosas.
 
Mae yo no lo veo tan dificil.......mae hay una cuestion quimica biologica de los seres humanos que es que cuando vemos algo q nos atrae nuestras pupilas se dilatan....hombre o mujer no hay kite.

al chile para ver...


67402.gif
images



hay weon!! si es verdad... jajaja

jajajaja, me imagino a Josefo todo freak tratando de verle las pupilas a al chick... Lleve foco.

No necesariamente, talvez para ti es asi, pero yo conozco mucha chavala decente que ahora no espera que uno tome el primer paso, no creo que sea como dice el compa que andan pidiendo picha pero si mas deshinibidas a las hora de buscar lo que quieren y pues a mi eso me gusta, me parece que ese jueguito de buscame y al rato algo pasa en mi caso se me hace mas de chamacos.

totalmente de acuerdo... ademas, diay, las mujeres tambien tienen su sexualidad y sus deseos... por un lado se quejan de que no les dan pelota y luego critican a las que "piden picha".

yo no la perdono, me tiene muy indignando :| , deme su numero y lo hablamos en persona :-o


:rude::rude: que chilote... jejeje
 
mae mandese como un vikingo, cuidado va a hacer las del otro pendejo que se le declaro a la chavala por el carelibro
 
La diferencia es que el compañero quiere a una muchacha para algo serio!! Esas mujeres de las que ud habla podrán llegar a fácilmente y sin esfuerzo, pero estoy segura de que no es el tipo de mujer que ud quiere presentarle a sus padres.

Las mujeres decentes y que valemos la pena no andamos ofreciéndonos a los maes fácilmente, uds deben ganarnos.

En el mar hay todo tipo de pescados...lo que hay que saber es como pescarlos...salu2
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 85 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie