PUBLICIDAD
Wilas

Consulta - Tips de ligue (no es repost)

Josefito querido quiero saber como te fue con la chamaca, o ya te desencantaron, y estas muy triste

porque si necesitas consuelo...:enfermera:
 
Josefito querido quiero saber como te fue con la chamaca, o ya te desencantaron, y estas muy triste

porque si necesitas consuelo...:enfermera:

Jejejeje, sí, sí, desencantado totalmente. Ay Diablilla, el viejo Josefo te diría "ocupo consuelo" y tal vez alguna barrabasada mas, el nuevo Josefo es un perro fiel. Hombre con solo ojos para una mujer.

Jajajaja, me da gracia el ":enfermera:", me imaginé la escena del mae todo despechado y hecho mierda, y la chavala toda sexy diciéndole "papi, yo te curo" o algo así.
 
Entonces.... Ud y la muchacha del super nada ???? Qué pasó ??

Conocí a otra chavala. Igual sigo yendo porque me queda muy cerca, pero ahora la saludo, pago y me voy; ya no la veo con esos ojillos de "¡qué linda! me quiero casar con usted".

Y todavía sigo creyendo que yo le gusto, yo soy de esos que siempre se quedan bateado, pero esta vez si puedo casi asegurar que yo le gusto. Pero como te digo, me siento sumamente atraido por alguien mas.

Gracias a todos los que me apoyaban con la chavala del super.
 
Jejejeje, sí, sí, desencantado totalmente. Ay Diablilla, el viejo Josefo te diría "ocupo consuelo" y tal vez alguna barrabasada mas, el nuevo Josefo es un perro fiel. Hombre con solo ojos para una mujer.

Jajajaja, me da gracia el ":enfermera:", me imaginé la escena del mae todo despechado y hecho mierda, y la chavala toda sexy diciéndole "papi, yo te curo" o algo así.
y yo que le tenía la camilla preparada.
por cierto deje de andar de zorro:emot171:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie