Contra el cigarro!!!!!!

Marzo 2009

Investigadores de la Universidad de Estomakleiton en Illinois han llegado a la conclusión que la incitación pasiva visual tiene efectos muy positivos para conseguir dejar de fumar, y han ideado una habitación que pretende conseguirlo.
Su fórmula es muy sencilla, vean:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Les cuento que debe ser bastante raro estar en ese cuarto!!!!!

Basandoce en esta nota,cual creen uds que seria una buena manera para conseguir que la gente deje el cigarro???

Attachments

:fumo:Como cuesta dejar ese Hp vicio locos, yo fumo y la vara pero ahora trato de fumar menos al dia, xq dejarlo x completo que va todavia no e podido...

La verdad lo que hay que tener es la decisión de dejarlo, porque si no tenés eso, no hay tratamiento ni forma de dejarlo...

mae si,hay que tener huevos para pasar una semana sin una cigarro!!!!!!!!!ahora dejarlo es demasiado dificil!!!!pero en eso estoy!!!!huevos huevos!!!!!

wacala........Yo NO SOPORTO EL OLOR DEL CIGARRO....que asco

cuando alguien fuma cerca de mi y me tira el humo encima.... me dan ganas de amarrarle una bolsa en la jupa y q se ahogue solito

wacala........Yo NO SOPORTO EL OLOR DEL CIGARRO....que asco

cuando alguien fuma cerca de mi y me tira el humo encima.... me dan ganas de amarrarle una bolsa en la jupa y q se ahogue solito

Si es cierto cuando voy al estadio me da mucha colera que se pongan a fumar en media graderia sin importarle la demas gente, gracias a Dios el estadio de la Liga ya esta libre de tabaco ... nada de cigarros en la Liga! :eso::eso:

si existen tratamientos, conozco gente q ha dejado de fumar de golpe y lo ha logrado

pero si, es una de las adicciones mas dificiles de superar, + q otras drogas xq se instaura muy fácilmente.

en ocasiones es rico un blanquito pero ya eso de 2 cajas o mas x día es demasiado

En mi caso NUNCA he fumado, y tengo q lidiar con apartarme cuando hay alguien fumando pues me molesta el humo.

Attachments

Última edición:
ahora si

Attachments

A mi me explicaron en un curso sobre Farmacodependencia que al igual que con cualquier droga, el nivel de tolerancia y adherencia varía de persona a persona, para una persona que no siente la necesidad de estar fumando a cada rato le va a hacer fácil, algunos con solo proponérselo... mientras que otros ocuparán tratamientos más fuertes y de más tiempo para dejarlo

Ya mi prima me contó que una profesora de ella lo dejó agarrando una rueda de cigarros y fumándoselos un cigarro tras otro, era de apagar uno e inmediatamente encender otro así con toda la rueda... fue tal la goma de cigarro que le dio que no lo volvió a probar...

A mi de sólo pensar en hacer eso me da asco!!!!! :guacala:

En la actualidad existen medicamentos como Champix para dejar de fumar. También algunos antidepresivos ayudan a bajar la ansiedad.

La primera vez que dejé de fumar me ayudé haciendo ejercicio por las mañanas, solo caminaba porque en una cuesta me quería ahogar luego de fumarme paquete y medio al día. Me aguanté el síndrome de abstinencia que fue horrible. Ahora por lo menos hay chicles de nicotina que ayudan a quitarse la goma.

Cargando...
mae si,hay que tener huevos para pasar una semana sin una cigarro!!!!!!!!!ahora dejarlo es demasiado dificil!!!!pero en eso estoy!!!!huevos huevos!!!!!

Si me imagino que debe ser muy dificil dejar de fumar!!! Hay que tener mucha fuerza de voluntad!!!!! Espero que lo logre!!!:eso:

Si me imagino que debe ser muy dificil dejar de fumar!!! Hay que tener mucha fuerza de voluntad!!!!! Espero que lo logre!!!:eso:

Quiero hacerlo ahora que estoy joven(21)!!xq si sigo se me a a hacer mas dificil todavia!!!!y el problema es que todos los compas fuman!!!!!!entonces tengo la tentacion muy cerca!!!!!!!Gracias cgm!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás