Contrataciones y traspasos

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
ya que no hay nada de que hablar, hablemos de lo que sea, llega sequeira a saprissa :ostinado::ostinado:

oigan los refuerzos de las nuevas aguilas, llegan randall porras, edgar greaves y bryan jimenez, arnaez nuevo tecnico de herediano ....

Al chile piensan que con Arnaez Heredia puede hacer algo? si ahora andan en el mismo recorte de gasto que hace Liberia.

Mae Arnaez tiene ya sus añillos como tecnico, talvez sea bueno para Heredia, bueno tambien dependiedo del equipo q le den para trabajar......:-o

Mae es ke ahí está el detalle... Heredia no ocupa un campeonato, es más necesario formar una base decente para buscar un campeonato. Ke al ke lleguen lo dejen trabajar, y más ke eso, tengan un proyecto deportivo bien dirigido. Claro, si le dan jugadores como Félix Montoya ke a estas alturas no sabe dar un pase, a kién le pueden pedir un campeonato???

Cargando...
Parece que Alvarado si se va a Holanda:

Transacción de Esteban Alvarado al fútbol holandés sería la más alta pagada por un costarricense

22771_esteban-alvarado.jpg
El gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Badilla confirmó a www.yashinquesada.com que la transacción por Esteban Alvarado al fútbol holandés es prácticamente un hecho y que sería un record en cuanto a la suma de dinero recibido.

La contratación de Esteban Alvarado podría ser la transacción más alta que se haya pagado nunca por un jugador de Costa Rica incluso superando los 5 millones de euros ($6,9 millones) que se pagaron por Bryan Ruíz
Badilla confirmó que la transacción está muy cerca y es probable que sea un contrato por 4 años de extensión desmintiendo las versiones que apuntaban a que el jugador seguiría en el Saprissa
Será hasta el 10 de enero que se haga oficialeltraspaso del jugador costarricense al campeón del fútbol holandés.

diay clarisimo..para el CHIVA ESTADIO...pero no importa segun el criterio morado...vergara les dio 5 campeonatos...y una mundial de clubes ya con eso el mae puede cobrarse lo que quiera

JUEPUTA SEA, NO PUEDE SER!!!

No hay forma que ese dinero se vaya al equipo DIRECTAMENTE??!! Ese dinero (igual a lo que ganamos en el mundial de clubes) solo va ir al nuevo estadio Chivas...por favor, que alguien me miente y me haga sentir mejor de esto.

Maes nuevamente, si alguno sabe que me responda, porque nadie lo ha hecho.
Si Vergara tiene el 51% de la posesión del equipo, no le tocaría solo un 51% de las utilidades??? Entonces que pasa con el 49% restante de los socios? Para que son socios???
Ya Vergara con eso le sacaría al Sapri como $$$ 12 millones, y lo que ha invertido ha sido menos del 25% de eso.
Por más mal que esté Sapri, no dejará de ser rentable para el mae, por lo mismo no lo suelta.

yo veo que viene haciendo esa pregunta desde varios dias y nadie le ha respondido, me imaginoq ue ese 49% no vale nada, ya que vergara se ha llevado todo, es una lastima que este dinero no vaya a ser invertido en el equipo

El problema es que el equipo es deficitario. Saprissa tiene una asistencia promedio de 5 mil aficionados y con eso, más la venta de camisetas que baja cuando el equipo está mal, no se financia la planilla. No creo que Vergara se haya embolsado toda esa plata, probablemente una parte se ha ido en gastos corrientes del equipo, sobre todo salarios. Ahora están hablando de pagarles 1 millón de colones al mes a los carajillos de la sub 20. Y Centeno ganaba 4 mil dolares cuando se vino de Europa, luego creo que aceptó una disminución a 3 mil dólares. Hernan Medford en sus buenos tiempos ganaba 7 mil dólares al mes o más.

Bueno, pero la verdad es que ningun equipo de primera depende de los aficionados... obviamente los ingresos por taquilla ayudan al equipo... pero Sapri a punta de patrocinadores, alquiler de estadio, cancha, puede cubrir bien bien sus planillas y gastos mensualmente, ya que junto a LDA son los que mas ingresos de ese tipo reciben. Yo no creo que Sapri pague más de 100 millones mensuales en salarios, servicios y mantenimiento... y estoy seguro que los ingresos por patrocinio de empresas grandes les alcanza para cubrir eso y más.

Presidenta de Puntarenas quiere a Oscar Ramírez en el banquillo (AUDIO) en EverardoHerrera.com

La Presidenta de Puntarenas esta peleando para que Oscar Ramirez sea el tecnico del topuer (que seria muy buena idea porque Oscar tendra un equipo bien armado, que se saben entre ellos, y que solo necesita aplicar un poco de contundencia).

Lo sorprendete de esto es que alguien le pago a un periodista para que le preguntara semejante barbaridad...:o

¿Jeaustin Campos está en la lista?

Es que eso yo lo voy a dar en su debido momento. No me gusta especular mucho

Maes nuevamente, si alguno sabe que me responda, porque nadie lo ha hecho.
Si Vergara tiene el 51% de la posesión del equipo, no le tocaría solo un 51% de las utilidades??? Entonces que pasa con el 49% restante de los socios? Para que son socios???
Ya Vergara con eso le sacaría al Sapri como $$$ 12 millones, y lo que ha invertido ha sido menos del 25% de eso.
Por más mal que esté Sapri, no dejará de ser rentable para el mae, por lo mismo no lo suelta.
Mae, la vara funca así, en una empresa hay una junta directiva que son en teoría los accionistas, todas las desiciones se hacen por votación de los accionistas, donde más de la mitad vote, esa va a ser la desición....

Entre ellas ser reparten utilidades, propiedades bienes... Bueno, de todo... Con ello quiere decir que Vergara tiene total potestad de hacer lo que se le dé la gana con las utilidades del club dado a que su desición siempre será del 51% Osea, si el mae dice: "No les voy a dar ni picha", no se los dá y está en su derecho. Y si el mae dice "Cierre y vamonos" Cierra y se jala y nadie puede decir nada y el club desaparece...

Entonces simplemente, papi Vergara es el dueño absoluto de Saprissa y su historia.. .¿Que gacho verdad? XD

Parece que el Cambronero vuelve a Saprissa.

nte la posible salida de los porteros Keylor Navas y Esteban Alvarado, el Deportivo Saprissa se puso detrás del guardameta de la Universidad de Costa Rica, Daniel Cambronero, con quien ya tuvieron conversaciones.

www.everardoherrera.com conoció que el guardameta analiza la situación con su representante y que su llegada pasa principalmente por un tema de índole económico.

La semana tras anterior fue el primer contacto entre los morados y el portero.

Cambronero mantiene contrato con los universitarios por un año más y él mismo ha dicho que se encuentra feliz pero no cierra las puertas a Saprissa.

Parece que el Cambronero vuelve a Saprissa.

El mae no lo considero tan bueno como lo pintan, pero mucho más que Fausto es un hecho, igual se me hace que traigan al que traigan Myers es probable que se quede con el Lic. de titular

Mae, la vara funca así, en una empresa hay una junta directiva que son en teoría los accionistas, todas las desiciones se hacen por votación de los accionistas, donde más de la mitad vote, esa va a ser la desición....

Entre ellas ser reparten utilidades, propiedades bienes... Bueno, de todo... Con ello quiere decir que Vergara tiene total potestad de hacer lo que se le dé la gana con las utilidades del club dado a que su desición siempre será del 51% Osea, si el mae dice: "No les voy a dar ni picha", no se los dá y está en su derecho. Y si el mae dice "Cierre y vamonos" Cierra y se jala y nadie puede decir nada y el club desaparece...

Entonces simplemente, papi Vergara es el dueño absoluto de Saprissa y su historia.. .¿Que gacho verdad? XD

Puta...esto es casi suficiento como resignar mi apoyo porque e sido Saprissista desde que tenia 8 y, la verdad, ,me da tristeza que nos vendimos al diablo solo para tener una cancha pintada...:emot78::(:birra1:

Ah bárbaro...

Dificilmente puede estar más alejado de la realidad de como funciona una sociedad anónima.

Lo que es hablar por hablar...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás