Convocados para jugar contra Argentina

Bueno, a trabajar con lo que hay.. voy con mi alineacion...

Keylor

Gamboa Dario Mena Oviedo

Cubero (hubiera puesto a Valle)

madrigal (de la UCR) josimar guzman(PZ)

argenis ureña

Creo que nuestra velocidad en el ProEvolution estaria en 90! :diablo:

Bueno, a trabajar con lo que hay.. voy con mi alineacion...

Keylor

Gamboa Dario Mena Oviedo

Cubero (hubiera puesto a Valle)

madrigal (de la UCR) josimar guzman(PZ)

argenis ureña

Creo que nuestra velocidad en el ProEvolution estaria en 90! :diablo:
:punk: Me gusta! Jugadores con toque pero rapidos!

Creo que a Guzmán no lo llamaron para evitar que se puedan aplicar la suspensión de partidos con equipos que aporten más de 4 jugadores o algo así. Supongo.
Lo de Martínez es lógico porque no tiene la continuidad que está teniendo Marco Ureña desde hace tiempo.
No me gusta a Sequeira ni Fernández en la Sele. Son maes que sólo para equipitos en Costa Rica. Afuera no hicieron nada.

al chile que estará pensando llamando a Douglas, lo cambio por un saque de banda

el resto de la convocatoria bien, aunque faltaron Valle y Guzmán en la contención.

tampoco se por qué llama a Esteban Granados si en toda la eliminatoria pasada demostro que la roja le queda grande

No me gusta a Sequeira ni Fernández en la Sele. Son maes que sólo para equipitos en Costa Rica. Afuera no hicieron nada.

Totally Agree!!! Pero a Argenis es por su velocidad.. ese mae es un correcaminos.. yo lo vi en el estadio y creo que solo Bryan Oviedo lo alcanza...

Por qué no llamaron a Guzman ni a Martinez de Saprissa??? No me parecen tan malos y tienen futuro, solo x mencionar algunos
Lamentablemente ni en Saprissa les tienen fé. A Guzmán lo hacen a un lado para poner a esa tuerca de Paniagua, y a Martínez lo van a hacer a un lado para poner al Profeta de Yavé Dios.

Cargando...
si no, ya estan pidiendo a valle en la sele... lo unico que faltaba.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

ah si, que lastima que no llamaron al wannabe quesada, ese mae tambien merece estar en la sele, ah, y tambien gkiancarlo gonzalez, y cualquiera de esas perras que juega con la liga...

si no, ya estan pidiendo a valle en la sele... lo unico que faltaba.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

ah si, que lastima que no llamaron al wannabe quesada, ese mae tambien merece estar en la sele, ah, y tambien gkiancarlo gonzalez, y cualquiera de esas perras que juega con la liga...

vaya a ...............mae.... seguro estas llorando porque no llamaron a la barbie nica..... ahora si hay 10 en la sele

Última edición por un moderador:
Unos mas y unos menos..me gusta bastante la convocatoria tomando en cuenta que los de afuera no pueden ser convocados.

Allí los de experiencia son Keylor, Barrantes, Douglas... digamos que en un nivel secundario de experiencia van Granados, Delgado y tal vez Josimar. En fin son gente jóven (par de excepciones) que se perfilan para los olímpicos y la eliminatoria y si queremos ser competitivos que se rocen a esos niveles desde ahora. Ojalá se le dé continuidad a este grupo.

Me gusta la Alineación de ChitoKolbi... pero creo que me voy con doble contención... lo malo es que el otro es granados y a mi no me ha convencido en la sele. Barrantes supongo que sería la alternativa y que el mae va hacia adelante también.

a la verdad la revolcada va a ser igual, asi que los que sean ojala que hagan algo porque que arranque d campeonato mas pureteeee

diay si.....igual nos van a meter el banano......ojala se saque un par de jugadores buenos para el 2014 en Brasil de ese monton de chamacos....pero la verdad no le veo mucho futuro...solo Diego Estrada y Brian Oviedo...y Navas ....

Convocatoria de Argentina

Arqueros:

Campestrini (Arsenal)
Nelson Ibáñez (Godoy Cruz).

Defensores:

Carlos Matheu (Ind.)
G. Burdisso (Central)
G. Díaz (Vélez)
Clemente Rodríguez (Est.)
Monzón (Boca)
Caruzzo (Argentinos).

Volantes:

Enzo Pérez (Est.)
Insúa (Boca)
Gaitán (Boca)
Bolatti (Fiorentina)
Razzotti (Vélez)
Walter Erviti (Banfield).

Delanteros:

Gabriel Hauche (Arg)
Martín Palermo (Boca)
Mauro Boselli (Est.)
Cristaldo (Vélez).

Es bueno resaltar a Monzón, Insúa, Bolatti, Palermo y Boselli, q a mi parecer son los mas buenos de estos convocados.

a la verdad la revolcada va a ser igual, asi que los que sean ojala que hagan algo porque que arranque d campeonato mas pureteeee

yo nunca critico a los amigos manudos pero esta ves me parece extraño ver algunos felices x ganarle a Heredia q cambia de equipo cada seis meses y no tiene delantera

Espero q sean solo los fanaticos...

me imagino que se refiere a yosimar, porq segun la lista es el unico que tiene capacidad futbolistica para echarse a la sele al hombro.

me imagino que se refiere a yosimar, porq segun la lista es el unico que tiene capacidad futbolistica para echarse a la sele al hombro.

yosimar o estrada ....cualquiera de los dos... pero para ser sinceros ese numero quedo muy devaluado en la seleccion....

volviendo al tema... este playazo de gonzalez no llamo a Guzman el de las chivasmoradas????????????

Última edición:
cualquiera de los dos??? estrada no tuvo nivel para echarse a la seleccion sub 20 al hombro.... :buffo4::buffo4::buffo4:

yosimar para mi fue el mejor jugador del torneo, aunq al final extrañamente valio mas el gol que hizo dario contra herediano....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás