Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elmatador dijo:por mi que pongan al q sea no creo q se le gane a los gringos mi opinion 8) 8) 8)
sasori dijo:elmatador dijo:por mi que pongan al q sea no creo q se le gane a los gringos mi opinion 8) 8) 8)
CALLATE CALLATE!! :-o :-o :-o VAMOS CON TODO!! CLARO HAY ALGUNOS Q NADA Q VER EN LA LISTA PERO COMO TODO ENTRENADOR SIEMPRE COMETE ERRORES.
fEab21 dijo:safito dijo:De toda esa convocatoria muy buena decisión llamar a Marshall, ese mae esta volando!!.. lástima que juegue en ese equipillo pura tuza, ahorita encuentra fichaje en un buen equipo de afuera.
Mae cual es el trauma contra Heredia? su abuelo era Herediano o no le han vendido casa en Heredia? LA verdad un antiherediano es algo nunca antes visto. Con mucho respeto pa q no se resienta![]()
Fitch82 dijo:. También hay mucho morado y manudo resentido porque Chope nunca jugó en sus equipos.
G.A.R.A. dijo:Pablo Herrera: Ya se suponia
G.A.R.A. dijo:Darío Delgado: ¿¿¿Quien es???
G.A.R.A. dijo:Harold Wallace: Porque????
G.A.R.A. dijo:Esteban Sirias: Bien aunque no va a estar ni en banca
G.A.R.A. dijo:Oscar Esteban Granados: Porque Dios????
G.A.R.A. dijo:Andy Herron: Bien convocado aunque ojala no las pierda como ayer
G.A.R.A. dijo:Andy Furtado: Para que????
G.A.R.A. dijo:Alvaro Saborio: Argollon
Villa de Lobos dijo:[quote="G.A.R.A.":1bbi5gtx]Alvaro Saborio: Argollon
Triboniano dijo:y el día que vuelva a ser un gran goleador, lo volvemos a llamar a la Sele.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.