Convocatoria microciclo pa partido contra Jamaica

Jose Luis Cordero es demasiado suavecito, y bien mamoncito. Nada tiene que hacer ahi.

Yeltsin para su posicion no tiene nada de fisico, menos para jugar contra Jamaica.

Arrieta es el delantero mas sobrevalorado del pais, y tampoco tiene fisico para jugarsela contra los jamaiquinos.

Aparte de esos 3, el resto lo veo bien.

Tejeda es hoy x hoy el mejor contencion, Jose luis cordero esta sin equipo y con un nivel pesimo en el Club Sport Herediano ni lo llamaron ya deporsi pinto lo llamo a microciclo 2 veces y nada de nada el mop.

Jairo, Solorzano, Rojas si estan sobrando ahi.

Ese George es mejor apuesta para futuro si lo que quiere es probar suerte mejor en un mae que lo puede sorprender con algo de confianza.

Tejeda es hoy x hoy el mejor contencion, Jose luis cordero esta sin equipo y con un nivel pesimo en el Club Sport Herediano ni lo llamaron ya deporsi pinto lo llamo a microciclo 2 veces y nada de nada el mop.

Jairo, Solorzano, Rojas si estan sobrando ahi.

Ese George es mejor apuesta para futuro si lo que quiere es probar suerte mejor en un mae que lo puede sorprender con algo de confianza.

no es Cordero el que jaló de Heredia, es Luis Diego el de Saprissa el que está convocado

e insisto de cuál Solorzano hablan?

jajajaja los comentarios de Rajesh y de Agon son totalmente uno la contraparte del otro.

Si Pemberton ha encajado muchos goles este campeonato no es porque sea perra necesariamente. A Navas le metieron como 700 el año pasado y eso no implica nada. No estoy comparando el talento de los maes, sólo la situación.

Poco importa el cuerpo de Tejeda cuando tiene un éxito de técnica y táctica. Además, el mae no podrá ser un macuco pero pero si es bien incómodo y sabe proteger la bola muy bien.

no es Cordero el que jaló de Heredia, es Luis Diego el de Saprissa el que está convocado

e insisto de cuál Solorzano hablan?

Lea, el mae arriba habla de Jose Luis Cordero y ese mae es el que jalo de Heredia.

Luis Diego Cordero es el volante de Saprissa y es el que esta en la seleccion no del que estan hablando.

Lea, el mae arriba habla de Jose Luis Cordero y ese mae es el que jalo de Heredia.

Luis Diego Cordero es el volante de Saprissa y es el que esta en la seleccion no del que estan hablando.

si por eso, pero porqué habla de Jose Luis que no está convocado

Porque Agon 911 hablo de JOSE LUIS CORDERO y le estaba respondiendo a el que ese mae ni equipo tiene ni es seleccionado. que necedad.

Buenop, llamaron a Danny Carvajal en lugar de Cambronero y Nestor Monge en lugar de Lula, las 2 varas por lesión.

De Danny Carvajal la verdad no tengo mucho criterio, sólo recuerdo que en la última mejenga de SC contra el Sapri hizo varias atajadas buenas.

Nestor Monge es el contención de Pérez, lo he visto como en 3 partidos y la verdad me ha parecido bastante bueno, pellizcado el mae y aparte con una técnica muy buena para ser contención.

jajajaja los comentarios de Rajesh y de Agon son totalmente uno la contraparte del otro.

Si Pemberton ha encajado muchos goles este campeonato no es porque sea perra necesariamente. A Navas le metieron como 700 el año pasado y eso no implica nada. No estoy comparando el talento de los maes, sólo la situación.

Poco importa el cuerpo de Tejeda cuando tiene un éxito de técnica y táctica. Además, el mae no podrá ser un macuco pero pero si es bien incómodo y sabe proteger la bola muy bien.

Exacto. Y yo se que es un comentario estupido (excepto la parte de Arrieta, que ni en pintura lo quiero en la sele) pero era para que cierta persona viera lo ridiculo que se ve a alguien criticando a una convocatoria a puro veneno.

Obvio, ahora el mae vendra con una y mil razones por la cual todos los de la Liga son unas perras, y la sele deberia vestirse de morado y blanco, pero nunca aceptara que es un envenenado.

Exacto. Y yo se que es un comentario estupido (excepto la parte de Arrieta, que ni en pintura lo quiero en la sele) pero era para que cierta persona viera lo ridiculo que se ve a alguien criticando a una convocatoria a puro veneno.

Obvio, ahora el mae vendra con una y mil razones por la cual todos los de la Liga son unas perras, y la sele deberia vestirse de morado y blanco, pero nunca aceptara que es un envenenado.

tranquilo mae, todos entendemos que cuando se está de octavo lugar la frustración viene de cualquier lado....

yo no puse nada que no fuera cierto, o me va a negar que la defensa manuda no es una de las peores del torneo???

me baso en hechos, no en alucinaciones, muy importante!!!!!!

y si, por otro lado lo de arrieta también está jalado del pelo...

De verdad uds creen que pemberton es portero de nivel de seleccion?. Estan discutiendo porque de verdad creen que Pemberton tiene la capacidad?.

Increible a estas alturas creer que carecrimen sea portero de seleccion, no importa los colores ni fausto ni pemberton deberian ser porteros a tomar en cuenta para la seleccion.

viene siendo algo parecido a las veces que llamaban a donny grant!!!!

a nivel local yo vería bien a cambronero (lesionado), moreira, de lemos (lesionado), que son porteros que han sobresalido, no porteros que en casi todos los partidos le anotan...

De verdad uds creen que pemberton es portero de nivel de seleccion?. Estan discutiendo porque de verdad creen que Pemberton tiene la capacidad?.

Increible a estas alturas creer que carecrimen sea portero de seleccion, no importa los colores ni fausto ni pemberton deberian ser porteros a tomar en cuenta para la seleccion.

Actualmente solo hay 2 porteros de Sele, Navas y Alvarado. Al no poder convocar a ninguno de los 2, llaman a lo mejorcito del ambiente local, y entre esos Pemberton es de lo mejorcito que hay.

tranquilo mae, todos entendemos que cuando se está de octavo lugar la frustración viene de cualquier lado....

yo no puse nada que no fuera cierto, o me va a negar que la defensa manuda no es una de las peores del torneo???

me baso en hechos, no en alucinaciones, muy importante!!!!!!

y si, por otro lado lo de arrieta también está jalado del pelo...

Vieras que despues de año y medio de ser campeones, no hay frustracion. Frustracion la puede sentir el resto que viene chupando rueda, pero eso no viene al tema.

El unico hecho que noto aca, es que Ud solo necesita que a la par de un seleccionado diga "Alajuelense" para empezar a despotriarcar contra el jugador y el seleccionador, porque para ud nadie de La Liga deberia estar en la sele NUNCA!

Y el veneno le llega a tanto que ha sugerido recientemente la animalada de convocar a un jugador cerca de sus 40 años a la sele cuando ni en su propio club puede jugar todo el partido.

Con ud nunca se ha podido discutir decentemente, porque el veneno lo ciega. Simplemente puse ese comentario para que vea lo estupido que se ve un comentario como el suyo, criticando a todos los convocados de un equipo, por el simple hecho de ser el equipo contrario.

bueno, si para ud está bien convocar a una de las peores defensas del torneo, me imagino que quiere que nos goleen. ...

muy graciosa la parte de
y entre esos Pemberton es de lo mejorcito que hay.
, podría decirnos el por qué es de lo mejorcito si es uno de los peores porteros del torneo, y espero que no salga diciendo que es de los mejorcitos porque es de la liga...

y espero que ponga razones, que utilice bases, no que simplemente lo ponga por pura frustración, y ojo, no puse nada de gabas, porque por lo menos gabas ha venido mejorando luego de su flojo inicio, pero ese porterillo y esos defensas de pacotilla????

póngase serio mae, que su frustración y muchas derrotas este año no lo cegue, y espero que ponga bases y no que se escude en absurdas o estúpidas razones!!!!

bueno, si para ud está bien convocar a una de las peores defensas del torneo, me imagino que quiere que nos goleen. ...

muy graciosa la parte de , podría decirnos el por qué es de lo mejorcito si es uno de los peores porteros del torneo, y espero que no salga diciendo que es de los mejorcitos porque es de la liga...

y espero que ponga razones, que utilice bases, no que simplemente lo ponga por pura frustración, y ojo, no puse nada de gabas, porque por lo menos gabas ha venido mejorando luego de su flojo inicio, pero ese porterillo y esos defensas de pacotilla????

póngase serio mae, que su frustración y muchas derrotas este año no lo cegue, y espero que ponga bases y no que se escude en absurdas o estúpidas razones!!!!

Imagino que ud es de los brutos que todo lo ven en terminos de goles permitidos y goles anotados, sin ver mas alla de los numeros.

Pero bueno, veamos los numeros. La Liga es la 3era defensa del actual torneo, sumando Apertura y Clausura, pero las otras 2 defensas (Saprissa y Heredia) no cuentan con un portero fijo. Saprissa rota mucho a Grant y a Bolivar, mientras Heredia hace algo similar con Moreira y Cambronero.

Pemberton, de los porteros regulares tiene un promedio 1.3 goles por partido (15 goles en 11 partidos) lo cual lo pone como 5to del actual campeonato (sin tomar en cuenta todo el torneo Apertura donde fue el portero del equipo campeon), y los 4 que estan por encima de Pemberton y que tienen al menos 900 minutos jugados son:

Carlos Mendez de Belen (1.00 goles por partido)
Danny Carvajal de San Carlos (1.07)
Wardy Alfaro de Cartago (1.15)
Adrian De Lemus de PZ (1.3)

Segun su logica de termita, el titular de la sele contra Jamaica deberia ser Carlos Mendez?? De los primeros 5, DeLemus es el mejor, pero por ahi lei que esta lesionado, asi que estadisticamente, de los porteros mas regulares del torneo, Pemberton es el unico con experiencia y disponibilidad.

Salvatierra tiene ya mucho avanzado en el proceso de la sele, tanto con Pinto como con Lavolpe, y el mae ha respondido.

Gabas has sido un gran jugador y pilar en el tricampeonato de la Liga. Merece una oportunidad en la sele.

Di Pemberton la verdad fue en gran parte responsable del último título de la Liga. Les salvó el culo varias veces.

No han sido muchas las jugadas en las que a la Liga le hayan anotado por el mae, casi siempre lo hace lo mejor que puede. Y aún cuando se le puedan encontrar errores, no es nada que no le haya pasado a la mayoría de otros porteros de Costa Rica en igual o mayor medida (a excepción talvez de Cambronero del que si no me acuerdo ningún chasco).

De Lemos inclusive terminó siendo un paquetazo (recuerdo que cuando salió decían que el mae iba a ser toda) gracias a que el mae a pesar de sus buenos reflejos y demás, cometía errores garrafales de vez en cuando que terminaban costando partidos. Lo mismo le pasa a Wardy.

El negro ese no tiene unos grandes reflejos ni para menos, pero para mí sí es lo mejor que hay después de Cambronero.

brillante comentario.... jajajajajajaj, y qué pasó con gonzález??? por qué no se derritió por él y habló maravillas de él????

pero bueno, definitivamente su liguismo sí lo cegó.... pero ya eso es otra historia,..

pinto va por el mismo camino de hace varios años, .. que se dejó llevar por los colores de su equipo, haciendo convocatorias estúpidas y haciendo ridículos, hasta el punto que tuvo que irse por mediocre....

todavía recuerdo que pinto dijo que para diciembre ya no iba a hacer más experimentos, y todavía sigue con la necedad, y a como vamos de la cuadrangular no pasamos...

empezando por la porteria no me parese tan mala desicion lo de pemperton es de lo mejorcito, si no el mejor portero que actualmente hay en el campeonato nacional, ya que la defensa de la liga sea un hospital y le encajen un monton de goles es otro tema, giancarlo no es una maravilla de defensa pero siempre le ha dado estabilidad a la defensa de la liga y eso cuesta mucho verlo en algunos defensas, porfirio lopez no es del todo malo pero no conoce lo que es hacer un centro me parese que marvin obando se merese una oportunidad un jugador que juega bien por la izquierda y por la derecha, dave myrie tiene muy buena condicion fisica y zancada pero no es de seleccion, cordero se ha ganado el llamado, gabas si hizo meritos los campeonatos pasados para ser llamado pero este torneo a vivido del recuerdo de esos tres campeonatos, por que no le he visto nada, arrieta va jalando y oscar rojas debe de ser muy buen amigo de pinto por que de otra manera no tiene ni pies ni cabeza el llamado de un jugador tan malo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás