Convocatoria microciclo pa partido contra Jamaica

No entiendo por que insisten con esa necedad de selecciones alternativas, vean lo que le paso a una de las mejores selecciones del mundo (La Argentina) se convocaron a mas de 100 jugadores y nunca se hizo un conjunto.... esos partidos simplemente no se deberian de dar y menos de ver....

ese partido de mañana es de mentirillas, todos ya sabemos cuál es la base de la Sele,

sobre el tema Pemberton pregunto: entonces cuál otro? ya sabemos que tenemos un titularísimo (Navas), y un suplente que no le gusta ser banca (Alvarado) y los demás, sea Cambronero, Pemberton, Moreira o el que sea, tienen que conformarse con ver las eliminatorias por tele o en el mejor de los casos en la banca

Imagino que ud es de los brutos que todo lo ven en terminos de goles permitidos y goles anotados, sin ver mas alla de los numeros.

Pero bueno, veamos los numeros. La Liga es la 3era defensa del actual torneo, sumando Apertura y Clausura, pero las otras 2 defensas (Saprissa y Heredia) no cuentan con un portero fijo. Saprissa rota mucho a Grant y a Bolivar, mientras Heredia hace algo similar con Moreira y Cambronero.

Pemberton, de los porteros regulares tiene un promedio 1.3 goles por partido (15 goles en 11 partidos) lo cual lo pone como 5to del actual campeonato (sin tomar en cuenta todo el torneo Apertura donde fue el portero del equipo campeon), y los 4 que estan por encima de Pemberton y que tienen al menos 900 minutos jugados son:

Carlos Mendez de Belen (1.00 goles por partido)
Danny Carvajal de San Carlos (1.07)
Wardy Alfaro de Cartago (1.15)
Adrian De Lemus de PZ (1.3)

Segun su logica de termita, el titular de la sele contra Jamaica deberia ser Carlos Mendez?? De los primeros 5, DeLemus es el mejor, pero por ahi lei que esta lesionado, asi que estadisticamente, de los porteros mas regulares del torneo, Pemberton es el unico con experiencia y disponibilidad.

Salvatierra tiene ya mucho avanzado en el proceso de la sele, tanto con Pinto como con Lavolpe, y el mae ha respondido.

Gabas has sido un gran jugador y pilar en el tricampeonato de la Liga. Merece una oportunidad en la sele.

Gente tratemos de evitar los insultos por favor.

Yo he visto todos los partidos de la Liga, y la verdad Pemberton ha atajado bastante bien, sin las intervenciones de el la Liga estaria peor todavia.

Maes que no se les salga los colores de sus equipos Que al pais le valla bien es lo importante Demostrar que no solo Mexico y USA son concacaf es mi humilde opnion....

jamaica no debería ser un rival muy duro que digamos, así que manda que no ganemos mañana...

Bueno yo no compartiría mucho eso que digamos... Jamaica siempre ha tenido jugadores con mucha fortaleza física aunque técnicamente si son muy malos, yo creo que ganamos hoy pero por la mínima.

los clásicos equipos caribeños son 10 mamulones de 1.90 de estatura y en la media tienen uno chiquitillo que es el que toca mejor la bola

Los experimentos de pinto debieron de ser con jhon jairo ruiz y mayron george.

El par de delanteros demostraron porque andas de vacas flacas en el torneo.

que asco de partido, ni con un hombre de mas pudimos!!!!

jugar con salvatierra es como jugar con 10, pero no contra 11, sino contra 12....

hasta cuando?=?????

estrada está haciendo goles en guatemala, tal vez no sea una liga muy competitiva, pero viene siendo algo parecido a nuestro campeonato, y el mae stá haciendo más goles que los que hace cualquier delantero de aquí...

por qué con gabas en la sele, mejor nos matamos!!!!

Ojalá fuera solo que no hace diferencia, el problema es que es como jugar con uno menos, pasó todo el partido escondido.

Sea tonto ese Oscar Rojas para ser un jugador "experimentado" y no hacer lo que debe hacer todo delantero... levantar la cabeza y ver cuál es la mejor opción a gol, pero no, se la tira al portero. Y Arrieta, bueno casi siempre vota oportunidades como esas.:fumo:

Man creo que habia escuchado que pinto habia dicho que ya tenia su once titular, lo del partido fue solamente para ver gente que complete ese once, aparte creo que no era fecha fifa y no podia pedir jugadores, que alguien me corrija si e equivoco.

tienes toda la razón hermano, por eso yo sostengo que el partido de ayer era de mentirillas, quizás era más que para meter gente nueva, para ir sacando inútiles

eso si es cierto... recuerdo cuando muchos creian que gabas era el salvador de la media de la sele y cuando se nacionalizo todo mundo diciendo que el mae deberia ser titular y no se que... y ahora que juega no hace diferencia

Mucho tiene que ver el nivel actual del mae, en el campeonato pasado el mae estaba jugando mejor pero luego de la lesion le ha costado mucho volver a jugar como antes.

brillante comentario.... jajajajajajaj, y qué pasó con gonzález??? por qué no se derritió por él y habló maravillas de él????

pero bueno, definitivamente su liguismo sí lo cegó.... pero ya eso es otra historia,..

pinto va por el mismo camino de hace varios años, .. que se dejó llevar por los colores de su equipo, haciendo convocatorias estúpidas y haciendo ridículos, hasta el punto que tuvo que irse por mediocre....

todavía recuerdo que pinto dijo que para diciembre ya no iba a hacer más experimentos, y todavía sigue con la necedad, y a como vamos de la cuadrangular no pasamos...

Podria decirme como no iba a experimentar si no podia llamar a los legionarios??

De verdad que no conectas la boca con el cerebro! Pinto tiene a la sele jugando bien, y si no hubiera sido por la perra de Arrieta, la sele, con solo locales y uno que otro de la MLS, hubiera ganado de visita.

Y como todo equipo de Pinto, el equipo solido atras. Vamos por buen camino.

claro, y es que con una gran defensa vamos a hacer puntos.. verdad????

jugamos con uno de más casi todo el partido y más bien estuvimos cerca de perder.. y ojo, por aquello, no defiendo para nada a arrieta, yo no soy ciego como ud...

pregúntele a colombia como le fue teniendo un "equipo sólido atrás" en las pasadas eliminatorias....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás