Si como es tan arrollador el sporting remolacha...Es que en la Argentina si conocen...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si como es tan arrollador el sporting remolacha...Es que en la Argentina si conocen...![]()
Favorito: Argentina
Decepción: Argentina
Revelación: Costa Rica
Mejor jugador: Victor "La Máquina" Coto (Apodo obtenido durante la competición)
Goleador: Victor "La Máquina" Coto
Final: Costa Rica – Uruguay
Si como es tan arrollador el sporting remolacha...
Increíble, hasta Bolivia nos menosprecia.
Increíble, hasta Bolivia nos menosprecia.
Como conocen ultimamente los manudos...
Pues, si, eso es malo, pero la verdad no me preocupa porque los vamos a tener encerrados los 90 minutosSeremos la revelación del fracaso, si vamos casi sin portero... :arrow:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por cierto no soy manudo.
Pues, si, eso es malo, pero la verdad no me preocupa porque los vamos a tener encerrados los 90 minutos![]()
Yo creo que les van a ganar a Bolivia, son malísimos, solamente se refugian en la altura. Los sacas de ahí y no saben qué hacer.
Pero creo que SÍ les tocó el grupo mas accesible dentro de todo. Sólo el partido con Argentina me parece que no tienen ni esperanzas, a Bolivia es factible que le ganen (el más débil de todos), y Colombia es bastante bueno, pero con un buen partido y algo de suerte rescatan un punto, y ya estarían en 4tos. Ahora está el furor de Falcao porque metió como 17 goles en la Europa League, es un gran jugador sin dudas, pero no le veo ningún acompañante de mucha calidad. Es un jugador que precisa de otros, Falcao tiene mucha definición, pero no es un fenómeno con la pelota en los pies.
Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela es el grupo más complicado me parece. Tendrían menos chances ahí, aunque los partidos hay que jugarlos, no veo ningún equipo donde una sub-22 pueda sumar de a tres puntos fácilmente.
Uruguay y Chile no son Argentina o Brasil, pero creo que una sub-22 correría la misma suerte contra cualquiera de los 4. Perú viene mejorando, Markarián le ha dado más disciplina al equipo, y los resultados ya se ven (aunque sea en amistosos). México sub-22 calculo que tiene el mismo nivel o un poco más que Costa Rica.
Para pasar hay que sumar de a 3 puntos por lo menos una vez, después no comerse muchos goles y si se puede, un puntito extra para asegurar el pase a 4tos.
Jajajaj está puesta a propósito.
Es que es la única relación mas o menos reciente de Uruguay y Costa Rica en fútbol.
No se enoje "mae". Un saludo.
Es casi seguro que veremos autógrafos después del partido.“No le tocó en el grupo más fácil, medirse al anfitrión no será nada sencillo y Costa Rica trae a muchos chicos sin experiencia, que solo han logrado ver a Messi o Higuaín por televisión”.
Con el bus los tendremos encerrados.Pues, si, eso es malo, pero la verdad no me preocupa porque los vamos a tener encerrados los 90 minutos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.