Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Favorito: Argentina
Decepción: Argentina
Revelación: Costa Rica
Mejor jugador: Victor "La Máquina" Coto (Apodo obtenido durante la competición)
Goleador:
Victor "La Máquina" Coto
Final: Costa Rica – Uruguay

Seremos la revelación del fracaso, si vamos casi sin portero... :arrow:

Diay tal vez si fuéramos con toda la leche no tendrían razón de hacerlo, pero con el chorro de pellejos que llevamos, si yo fuera boliviano también estaría pensando en ganar facilito.

Increíble, hasta Bolivia nos menosprecia.

Que tiene de increible? Para menospreciar selecciones los ticos somos una barbaridad. Ya todo el mundo habla de que le ganamos a Bolivia... ja! con la Sele que llevamos, hay que hacer demasiada fuercita. No digo que no se pueda, pero hay que dejar de menospreciar.

Yo solo espero que la Sele muera en la cancha, que hagan lo mejor que puedan, una presentacion bien digna. Tengo fe a una derrota contra Argentina, victoria contra Bolivia y empate ante Colombia. Pero pellizcar tan siquiera un punto de esos 9 va a estar mas que complicado.

Increíble, hasta Bolivia nos menosprecia.

diay como no nos van a menospreciar, si la verdad llevamos un rejuntado que solo Dios sabe porque estan ahi, la verdad la pasada copa america nadie verguio a bolivia, y a nosotros cada vez que vamos a jugar la copa nos aporrean
pero en fin, espero que estos carajillos que llevamos aunque sea pongan guevos y no salgamos muy verguiados marcadores 2-0 serian mas que aceptables

La Federación Mexicana de Fútbol suspendió por seis meses a ocho jugadores de la selección Sub-22 que participará en la Copa América de Fútbol por el escándalo de las prostitutas en un hotel de Ecuador.

González Iñárritu, Coordinador de Selección, hizo el anuncio oficial. Los jugadores suspendidos son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernánez, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

Estos jugadores serán multados además con 50 mil pesos mexicanos que serán donados a una fundación.

En sustitución de estos jugadores la federació ha llamado a Kristian Álvarez, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulisés Dávila y Carlos Emilio Orrantia.

La Federación ya negoció con la Conmebol para sustituir a los jugadores de la Selección Nacional de México, ya que los plazos de inscripción ya concluyeron

----------------------------

Salados... no los entrenaba Lavolpe

Yo creo que les van a ganar a Bolivia, son malísimos, solamente se refugian en la altura. Los sacas de ahí y no saben qué hacer.

Pero creo que SÍ les tocó el grupo mas accesible dentro de todo. Sólo el partido con Argentina me parece que no tienen ni esperanzas, a Bolivia es factible que le ganen (el más débil de todos), y Colombia es bastante bueno, pero con un buen partido y algo de suerte rescatan un punto, y ya estarían en 4tos. Ahora está el furor de Falcao porque metió como 17 goles en la Europa League, es un gran jugador sin dudas, pero no le veo ningún acompañante de mucha calidad. Es un jugador que precisa de otros, Falcao tiene mucha definición, pero no es un fenómeno con la pelota en los pies.

Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela es el grupo más complicado me parece. Tendrían menos chances ahí, aunque los partidos hay que jugarlos, no veo ningún equipo donde una sub-22 pueda sumar de a tres puntos fácilmente.

Uruguay y Chile no son Argentina o Brasil, pero creo que una sub-22 correría la misma suerte contra cualquiera de los 4. Perú viene mejorando, Markarián le ha dado más disciplina al equipo, y los resultados ya se ven (aunque sea en amistosos). México sub-22 calculo que tiene el mismo nivel o un poco más que Costa Rica.

Para pasar hay que sumar de a 3 puntos por lo menos una vez, después no comerse muchos goles y si se puede, un puntito extra para asegurar el pase a 4tos.

bueno espero que esta copa sea buena

la verdad no espero NADA de mexico con esto que ha pasado, si mi interes era minimo cuando la Concacaf nos obligo a mandar un equipo sub 23 ahora es NULO

ya tenemos el boleto a la confederaciones que era lo importante y como sea aqui aunque se ganara por ser invitado no los darian

tal vez con la mayor si podriamos dar batalla pero con este equipo NO

costa rica va ala copa america simplemente a cobrar el cheque,de rebote un fogueo,pero nada mas

Yo creo que les van a ganar a Bolivia, son malísimos, solamente se refugian en la altura. Los sacas de ahí y no saben qué hacer.

Pero creo que SÍ les tocó el grupo mas accesible dentro de todo. Sólo el partido con Argentina me parece que no tienen ni esperanzas, a Bolivia es factible que le ganen (el más débil de todos), y Colombia es bastante bueno, pero con un buen partido y algo de suerte rescatan un punto, y ya estarían en 4tos. Ahora está el furor de Falcao porque metió como 17 goles en la Europa League, es un gran jugador sin dudas, pero no le veo ningún acompañante de mucha calidad. Es un jugador que precisa de otros, Falcao tiene mucha definición, pero no es un fenómeno con la pelota en los pies.

Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela es el grupo más complicado me parece. Tendrían menos chances ahí, aunque los partidos hay que jugarlos, no veo ningún equipo donde una sub-22 pueda sumar de a tres puntos fácilmente.

Uruguay y Chile no son Argentina o Brasil, pero creo que una sub-22 correría la misma suerte contra cualquiera de los 4. Perú viene mejorando, Markarián le ha dado más disciplina al equipo, y los resultados ya se ven (aunque sea en amistosos). México sub-22 calculo que tiene el mismo nivel o un poco más que Costa Rica.

Para pasar hay que sumar de a 3 puntos por lo menos una vez, después no comerse muchos goles y si se puede, un puntito extra para asegurar el pase a 4tos.

Markos...me caes bien, no sos tan duro con nosotros...pero podrias hacernos un favorcillo...podrias cambiar el avatar...no se alguno que sea contra otra seleccion.:jajaja:

Jajajaj está puesta a propósito. :diavolo1:
Es que es la única relación mas o menos reciente de Uruguay y Costa Rica en fútbol.
No se enoje "mae". Un saludo.

Jajajaj está puesta a propósito. :diavolo1:
Es que es la única relación mas o menos reciente de Uruguay y Costa Rica en fútbol.
No se enoje "mae". Un saludo.

no hombre..por que me voy a enojar....pura vida...y claro q me lo imagine que era a proposito...

“No le tocó en el grupo más fácil, medirse al anfitrión no será nada sencillo y Costa Rica trae a muchos chicos sin experiencia, que solo han logrado ver a Messi o Higuaín por televisión”.
Es casi seguro que veremos autógrafos después del partido.
Pues, si, eso es malo, pero la verdad no me preocupa porque los vamos a tener encerrados los 90 minutos :fijo:
Con el bus los tendremos encerrados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás