Copa América Argentina 2011 -OFICIAL-

Argentina 3 - C.R. 0

Lo Bueno : Mexico con un 1-0 esta del otro lado. ( se vale soñar)

Lo Malo : Argentina acaba por despertar en este partido

Lo Feo : El saprigol, le pegò en el animo a los ticos.

Bueno deesta sele yo descarto al chiqui nada nada,elizondo yo no le veo nada, guzman a mi no me gusto, valle entro perdido pero solo jugo 45 minutos contra argentina

Pero en terminos generales para mi concepto Bien

Ok, perdimos, jamas es el resultado que se busca; pero en la opinion de este humilde servidor, esta sele sigue demostrando que es mucho mejor que la "A". Ojala se nos haga que logremos pasar como un mejor tercero, para que estos carajillos tengan un partido mas de fogueo. Y señor, SEÑOR!!! por favor que Lavolpe se decida a formar estos mocosos, que si muestran un futuro.

Valle ni costra hizo.
Calvo excelente, no entiendo xq lo sacó.
Elizondo y el chiqui, jugaron?
Leal nada que ver..
Hubieron muchos que le tuvieron miedo a messi, ni lo marcaban, por eso los 3 pases y los 3 goles :maldito:
No me parecieron los 3 cambios que hizo.
Ahorita sale más de un envenenado paseándose en La Volpe
------------------

Me gustó como jugó en general la sele en la copa américa :D
Esos cagadillos le ponen bastantes ganas(con excepciones)
Veamos cuantos comentarios habrán cagándose en La Volpe

Al igual que con Mc Donald en aquella Copa Oro en México, se demostró que los que juegan son hombres, no nombres. Yo no digo que hayan sido una maravilla, pero que diferencia en huevos y ganas a esta sele comparada con la de la Copa Oro.

Esa sele con algunos retoquitos (con Ruiz, Navas y Oviedo y sacando a lastres como Elizondo y Salvatierra) debería ser la que encare las eliminatorias

Para mi fue positivo el saldo al final, pasemos o no.

Argentina 3 - C.R. 0

Lo Bueno : Mexico con un 1-0 esta del otro lado. ( se vale soñar)

igual dependerian de venezuela!!!

pero yo les digo una vara contra ese equipo y en esas condiciones son pocas selecciones en este planeta q podrían salir airosas!!!

qué opinan de los cambios???

sacó a un defensa y metío a un delantero, y luego se dio cuenta que no le funcionó y sacó un delantero y metió a un contención...

y la pregunta?? nos hará el favorcillo venezuela??

y no solo eso, si venezuela nos hace el favor, nos tocaría contra venezuela..

Cargando...
Maes, lo que me da miedo es que el boludo de lavolpe deje a la sele luego de la copa america.

por que miedo, si se va se va ahi vendra otro.

POr otro lado no entiendo por que la gente aca habla como si en verdad esperaban que iba a ganar. Argentina con esos jugadores que vienen de equipos grandes, en casa con su aficion.

Me parece que la metida de patas (por el caracter ofensivo de Lavolpe) modifico la denfensa.

otros por ahi se comen a salvatierra y yo lo vi bien. Eduquemonos y no critiquemos a un jugador solo por que es del equipo odiado

sacó a un defensa y metío a un delantero, y luego se dio cuenta que no le funcionó y sacó un delantero y metió a un contención...

Mae, esta duro la vara... Paraguay juega bn, no creo que venezuela le gane...

Que pasaria si venezuela empata?

No entendí el cambio de Calvo....pero creo que tal vez si hubieramos jugado a doble contención con Valle y no con esa perra de Elizondo, quizá se hubieran desesperado más. Igual el 1er gol de Argentina fue una jugada con algo de suerte.

Yo no veo tan parado de uñas que Venezuela le gane a Paraguay, viendo los partidos anteriores del grupo es un partido comparado.

Al igual que con Mc Donald en aquella Copa Oro en México, se demostró que los que juegan son hombres, no nombres. Yo no digo que hayan sido una maravilla, pero que diferencia en huevos y ganas a esta sele comparada con la de la Copa Oro.

Esa sele con algunos retoquitos (con Ruiz, Navas y Oviedo y sacando a lastres como Elizondo y Salvatierra) debería ser la que encare las eliminatorias

Para mi fue positivo el saldo al final, pasemos o no.

Pregunta....cual es el problema de Salvatierra?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás