Copa Oro 2011

pues en la delantera ya no está Pavon y David Suazo esta borrado en el Inter, ademas que ya esta viejo

Por eso te digo, Honduras no tiene en este momento jugadores arriba, solo Costly, si no sacan algunos buenos jugadores de media cancha para arriba la eliminatoria se les va a complicar mucho.

Y CR en un proceso para consolidar jugadores, digamos que estamos en iguales condiciones. Aunque me parece que llevamos un poco de ventaja, no sé lo que piensan los demás en el foro.

Para mi si le llevan ventaja, por ejemplo en la delantera tienen a Brayan Ruíz, Ureña y Campbell, Honduras no tiene nada, solo en la defensa tiene más Honduras pero siempre he pensado que es más dificil conseguir buenos jugadores arriba que conseguir jugadores que cumplan atrás.

OJO CON ESE RESULTADO.....QUE PASA SI HONDURAS PIERDE CONTRA JAMAICA ?????? COMO ANDA EL GOL AVERAGE???'

GUANATICO LLORE.......
la unica manera que los selectos queden fuera es que Canada le gane a los gringos, porque con el empate queda -1 y ES está en 0.
así las cosas:

sabado
Costa Rica vs Honduras
Mexico vs Guatemala

domingo
Jamaica vs posiblemente contra los gringos... *Panama tendría que perder contra Guadalupe...
Panama* vs El Salvador.... sia perro :p con lo guaberos que son, quien quita y Cheyo & Co. se meten en semis :?

pues en la delantera ya no está Pavon y David Suazo esta borrado en el Inter, ademas que ya esta viejo

Mas bien Pavon yo no se ni como jugo la pasada eliminatoria, el mae ya estaba viejisimo.

David "El Rey" Suazo siempre fue un espejismo...

Y CR en un proceso para consolidar jugadores, digamos que estamos en iguales condiciones. Aunque me parece que llevamos un poco de ventaja, no sé lo que piensan los demás en el foro.

No se quien tenga ventaja, pero para mi la tiene Honduras, tienen mejor defensa que nosotros, bueno o por lo menos los maes se ven "rudos", en cambio nuestra defensa empezando por Salvatierra que aunque sea de la liga hay aceptarlo, parece una vieja... jajaja despues pasando por Marshall y Diaz que dan risa con solo verles la estampa... Acosta algo medio compone... de portero estamos sobrados en comparacion a Honduras.

Tal vez en la media tengamos un poquito mas de talento que Honduras, porque sinceramente a el unico de Honduras que medio veo jugando algo es a Nuñez y no ha hecho nada. Podriamos decir que tal vez por ahi... delantera esta pareja esa vara, SI ES QUE JUEGA SABORIO de delantero, sino nos los llevamos en delanteros. Lo que pasa que es Lavolpe no le da la gana sentar a esa mona... Ureña y Campbell para mi son mejores que los delanteros Hondureños...

Pero igual sigo diciendolo, para mi tiene ventaja Honduras por tener mejor defensa, todo el mundo sabe que para ganar los partidos hay que defender bien, de nada nos sirve meter 10 si nos van a meter 11...

la unica manera que los selectos queden fuera es que Canada le gane a los gringos, porque con el empate queda -1 y ES está en 0.
así las cosas:

sabado
Costa Rica vs Honduras
Mexico vs Guatemala

domingo
Jamaica vs posiblemente contra los gringos... *Panama tendría que perder contra Guadalupe...
Panama* vs El Salvador.... sia perro :p con lo guaberos que son, quien quita y Cheyo & Co. se meten en semis :?

Calvo mas bateador!!!

Canada ya jugo contra USA y perdio 2-0...

Le toca cerrar con Panama y si gana hace 6 pts... los mismo que haria USA si le gana a Guadalupe.

Osea ES 4 pts...

Canada y USA 6 pts...

Quedaria fuera la pupusa mecanica.

Que miedo con esta mejenga vs Honduras, sin pronostico de mi parte (para ser optimista)

Aparte, queria preguntar, A QUIEN PUTAS TENEMOS PARA TIROS LIBRES DIRECTOS? Solo Vagabundinho se jalo un golazo en la UNCAF pero en esta Copa Oro hasta a Saboria vi intentar un tiro libre directo.

Manda huevo que nadie de los 11 en campo tenga algo de peligrosidad con estas jugadas.

Manda huevo que nadie de los 11 en campo tenga algo de peligrosidad con estas jugadas.

Si tenemos, lo que pasa es que los que para mi hacen buenos tiros libres no estan jugando, Campbell le pega bien, Brenes lo he visto hacer un par de goles con Cartago de tiro libre... no se porque putas ponen por ejemplo a Ruiz a tirar cuando no recuerdo ni un solo gol del mae asi...

???????????

Ok México es el único país latino que está en norteamérica, por lo tanto ustedes los manitos del foro están representando esa parte de Concacaf porque aficionados gringos aquí no hay.

Pobrecitos los manitos están solitos.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28149%29.gif

Que miedo con esta mejenga vs Honduras, sin pronostico de mi parte (para ser optimista)

Aparte, queria preguntar, A QUIEN PUTAS TENEMOS PARA TIROS LIBRES DIRECTOS? Solo Vagabundinho se jalo un golazo en la UNCAF pero en esta Copa Oro hasta a Saboria vi intentar un tiro libre directo.

despues de lo visto ante mexico,todo puede pasar

mucho "pecho friío" hablando paja de la Sele como siempre, el sábado mejor no vean el partido y cuando ganemos, no celebren ni se tomen una birra por la sele por favor =)

La verdad es que Lavolpe es un buén tecnico falta tiempo de trabajo eso si otra que sucede es que nos esta pasando la factura LO MEDIOCRIDAD DE NUESTRO CAMPEONATO Y ES CULPA DE UNAFUT.
Hablando de la Copa ORO quien quita si aprendemos de esta derrota y nuestras perras se convierten en leonas y llegamos a la final y la ganamos. :D

La verdad es que Lavolpe es un buén tecnico falta tiempo de trabajo eso si otra que sucede es que nos esta pasando la factura LO MEDIOCRIDAD DE NUESTRO CAMPEONATO Y ES CULPA DE UNAFUT.
Hablando de la Copa ORO quien quita si aprendemos de esta derrota y nuestras perras se convierten en leonas y llegamos a la final y la ganamos. :D

:?

Una hablada de esas cualquiera la hace

Aburrida, sin contenido de nada

Ojo la critica es para el q la escribio, no para el compa q la posteo

En el futbol todo es posible... pero honestamente como mínimo lavolpe debe quitar a díaz, mora, menso borges y saborío de la titular... donde están umaña, dario delgado y aquel otro defensa central q juega en la mls? Por q diablos no nacionalizan a gabas de una vez ? por q no llaman a valle? Por q no meten al grone de darrissa y a marco ureña de titulares?

Cualquier equipo de centroamerica se desearia tener en la delantera a ureña, campbell y a ruiz, por que un tecnico que supuestamente es de clase mundial se aferra a saborio a heiner mora y a cristian bolaños como intocables, una media cancha que no tiene un recuperador de oficio, no se puede pretender tener la posecion del balon si no hay capacidad de recuperacion, una linea de cinco con laterales mediocres, ahora si salvatierra demuestra lo que ya se sabia que a nivel nacional la liga tiene para 10 años lateral, pero a nivel internacional esta en pañales y lo seguira estando, con todo el dolor digo que gabas no sera la ultima coca cola del desierto pero que falta nos hace un jugador que recupere y toque el balon con sentido, de junior diaz no vale la pena ni hablar, lo unico que nos espera es cuatro años mas de llevar palo y de ver humillaciones como la que vimos el domingo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás