Copa Oro 2011

no conozco a cualquier mexicano, supongo que tu conoces a los mas de 100 millones o no????? :buffo4:

lo raro es que aquí nosotros queremos a nuestro país: México!!!!!
y como aficionados al fútbol a nuestra selección, no como en guadalajara que dejan a nuestra selección jugando sola, así que deja de hacer el ridículo y retírate que debería darte vergüenza tratar de tirarle a cualquier ciudad del norte y con mas razón a monterrey :rico:

Jaja sí claro, como aman a México por eso quieren dejar de ser parte para volver a ser la República de Río Grande. Ese movimiento lo traen muchisimo en el norte. Yo nunca haría eso con mi país.

Y yo diría que más bien te retiraras tu, aquí nadie te quiere, como nomás insultas y no argumentas.

Jaja sí claro, como aman a México por eso quieren dejar de ser parte para volver a ser la República de Río Grande. Ese movimiento lo traen muchisimo en el norte. Yo nunca haría eso con mi país.

Y yo diría que más bien te retiraras tu, aquí nadie te quiere, como nomás insultas y no argumentas.

pfff república del río Grande????? eso ya ni se menciona acá, ya que para empezar se esta invadiendo de mucha gente del sur (también de jalisquillos)

que mis comentarios los tomen como insulto no es mi problema, al menos yo los uso con fundamento, al contrario de algunos que solo son unos lambe botas como tu :geek:

pd: que manera de evadir las cosas que te duelen y que no tienes como debatir jajajajajja

pfff república del río Grande????? eso ya ni se menciona acá, ya que para empezar se esta invadiendo de mucha gente del sur (también de jalisquillos)

que mis comentarios los tomen como insulto no es mi problema, al menos yo los uso con fundamento, al contrario de algunos que solo son unos lambe botas como tu :geek:

pd: que manera de evadir las cosas que te duelen y que no tienes como debatir jajajajajja

En realidad muchos regios traen en su facebook su bandera esa de su republiquita de cuarta, en blogs y en donde puedan ponerla, ya superenlo.

Debatir? a eso le llamas debatir? pasate al foro de debates, para que veas lo que es debatir, si esto lo haces allá tendría el permiso de darte ban como me lo dieron con Edsinho por hacer lo mismo.

Ahora releete el mensaje que puse en el otro tema y aplicalo en este también.

En realidad muchos regios traen en su facebook su bandera esa de su republiquita de cuarta, en blogs y en donde puedan ponerla, ya superenlo.

Debatir? a eso le llamas debatir? pasate al foro de debates, para que veas lo que es debatir, si esto lo haces allá tendría el permiso de darte ban como me lo dieron con Edsinho por hacer lo mismo.

Ahora releete el mensaje que puse en el otro tema y aplicalo en este también.

jajajja deja de llorar, muchos jalisquillos tienen imágenes del bofo, venado, bravo etc etc y eso que??? según tu no son ídolos, o si lo son porque ver que en facebook tengan una imagen de algo eso significa???... jajajajja

pd: debatir para ti es que te de toda la razón, aun cuando tus comentarios se basan en un "yo creo" "yo se" "yo he visto" "muchos concuerdan con migo" "no soy la única que piensa así" "posteo en MT" "soy moderadora de MT" "los mexicanos que yo conozco..." etc etc

ev ya esta banneado de nuevo, pero si se vuelve a meter igual va este mensaje, dirigido también a anita y a cualquier otro usuario mexicano.

Siempre que no vengan a hacer problemas, serán siempre bienvenidos, no obstante por favor abstenerse de todos modos de meter en los hilos de discusión pleitos, conversaciones siquiera comentarios que tengan que ver con disputas, resentimientos, etc que tengan que ver con sus pueblos u otros, esto por tanto en este foro no están permitidos los comentarios que contengan cualquier carga de racismo, xenofobia o discriminación.

Consideren esto una última advertencia.

La alineacion de costa rica para la eliminatoria debe ser esta y tambien me hubiera gustado que fuera la de la copa de oro..........
Navas ,centrales el tuma martinez y duarte, laterales derecho gamboa izquierdo oviedo, contencion barrantes , volante por derecha bolaños, volante por izquierda joel campbell, creativo celso ,, y adelante bryan ruiz y marco ureña,,, con este equipo nadie nos gana y nos hubieramos traido esa copilla oro y eliminatoria caminando

Una pregunta, entonces México va a llevar sub 22 y Costa Rica sub 23 a la copa América o ambas van a llevar sub 22? leí por ahí que Costa Rica llevaría sub 23.

Bien ralita la Sele hoy...

Ojalá en la Copa de Oro le pongan huevos por lo menos, y suden la camiseta...

Hay algo raro, osea ya Lavolpe lleva algo de tiempo y no veo gran cambio en relación del equipo que jugó las eliminatorias.

Si C.R. no mejora ( que lo dudo dada la cercania del evento) se las va a ver difícil y no solo contra México.

Hay que ver que pasa de todas maneras muchos de los maes de esta sele apenas estan haciendo sus armas a nivel internacional, creo que lo que falta es fogueo porque no se pueden esperar resultados desde el principio recordemos con Bora.

Faltaron bryan oviedo, christian bola, bryan ruiz, marco y duarte que tiene mas salida que los 2 centrales de hoy.

Pero sin engañarnos les falta mucho y los resultados y el tipo de juego no han mejorado mucho.

Ese lateral derecho de la liga jugo bien pero le falto aguante al minuto 50 ya estaba hecho mierda el mae la sudo y tuvo un desgaste importante pero sin con 20 años no puede jugar 90- minutos al maximo nivel estamos mal pero de que el mae se ve que le pone y tiene talento no hay dudo.

Que diferencia de debut el de este mae jose al de meneses asi es como se gana un campo.

No vi mal a calvo el lateral derecho creo que puede ser una carta interesante ante la lesion de myrie que es el mejor lateral derecho del pais y lastima que se jodio.

Que diferencia de debut el de este mae jose al de meneses asi es como se gana un campo.

No vi mal a calvo el lateral derecho creo que puede ser una carta interesante ante la lesion de myrie que es el mejor lateral derecho del pais y lastima que se jodio.

Diay si... digamos!

Yo no se ustedes pero yo prefiero a Meneses que a Diaz... aunque por dicha por ese lado ya tenemos un jugador decente (Oviedo)

Nada mas falta la derecha, Salvatierra apenas debuto con la sele hoy, Mora se para el sol a verlo... Herrera ni volvio a aparecer en la sele... Myrie lo hace maso menos... y a Calvo no lo vi jugar hoy.

Diay si... digamos!

Yo no se ustedes pero yo prefiero a Meneses que a Diaz... aunque por dicha por ese lado ya tenemos un jugador decente (Oviedo)

Diay si... no hay donde persignarse con usted...
Meneses??? buajaja... en fin.

Como lo dijo ya, por dicha, si tenemos un lateral que sabe jugar la banda y lo hace bien con la Sele.

Aunque en parte tiene razon, yo prefiero a cualquier perra en lugar de Diaz... que es como una perra al cuadrado.

Diay si... no hay donde persignarse con usted...
Meneses??? buajaja... en fin.

Como lo dijo ya, por dicha, si tenemos un lateral que sabe jugar la banda y lo hace bien con la Sele.

Aunque en parte tiene razon, yo prefiero a cualquier perra en lugar de Diaz... que es como una perra al cuadrado.

Tanta vara para al final darme la razon, como siempre. :idea:

Hay algo raro, osea ya Lavolpe lleva algo de tiempo y no veo gran cambio en relación del equipo que jugó las eliminatorias.

Si C.R. no mejora ( que lo dudo dada la cercania del evento) se las va a ver difícil y no solo contra México.

Yo incluso veo inferior este equipo al de las eliminatorias... No entiendo q pasa por la cabeza de Lavolpe llmando tanta perra y dejando de lado varios buenos jugadores... no se ve proceso y ya tiene meses con el equipo... como q bigotón no esta haciendo su trabajo sino mas bien tirándosela rico... para la final no vio los partidos... :culo1:

Yo pensé que con La Volpe iba a dejar de ver en la Sele a ciertas PERRAS q no sirven para nada, como por ejemplo Junior Díaz, César Elizondo, etc... Pero que va, este bigotón playo se está dejando influenciar mucho por Rónald González y Jafet Soto... Y diay es q el playito no va a los estadios a ver jugadores, se la pasa en México de vacaciones, entonces no le queda de otra q aceptar las convocatorias q le HACEN este par de locas argolleras de Rónald y Jafet...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás