Cosas Que Tal Vez No Sabias De Tu Vagina

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Sus labios no tienen por qué ser simétricos. Cada lado del cuerpo no es exactamente igual que el otro, y tampoco lo son los labios vaginales. Esta asimetría es normal y no afecta ni a la salud ni al placer sexual.
La lubricación varía de una mujer a otra. Y de un día a otro. Como el flujo, responde a cambios hormonales y también a estimulaciones sexuales y psicológicas.

A veces produce ruidos molestos durante el coito. Son más habituales de lo que crees y totalmente naturales. Cuando el pene penetra en profundidad, puede quedar algo de aire atrapado en la vagina y después, al retirarse, salir al exterior produciendo ruido.

La vagina tiene su propio aroma. Si está sana emite distintos olores, dependiendo de tu propia química corporal, de si has sudado y del momento de tu ciclo menstrual. También ciertos alimentos y medicamentos pueden influir en su olor. En cualquier caso, debes evitar los perfumes, desodorantes o toallitas íntimas con fragancias fuertes, ya que pueden irritar la zona o provocar reacciones alérgicas.

¿Y si algo se introduce en su interior? ¿Qué pasa si el tampón se queda muy dentro o si el preservativo se escurre al interior y no podemos alcanzarlo? Tranquila, la vagina es una especie de callejón sin salida para todo lo que no sean fluidos. Puede pasar que, a veces, el tampón o el preservativo se introduzcan demasiado y no puedas alcanzarlo con los dedos. Inténtalo poniéndote en cuclillas y, sin no lo logras, acude al médico. El objeto no va a pasar al útero ni a otro órgano interno, pero puede causarte una infección vaginal si no lo extraes.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A veces produce ruidos molestos durante el coito. Son más habituales de lo que crees y totalmente naturales. Cuando el pene penetra en profundidad, puede quedar algo de aire atrapado en la vagina y después, al retirarse, salir al exterior produciendo ruido.

Esto es horrible! A mi me ha pasado y es una shit! Me da tanta pena! :(

Sirenne dijo:

Esto es horrible! A mi me ha pasado y es una shit! Me da tanta pena! :(

POrqueno tiene nada de malo atodas les pasa y es normal y sirve como un momento para no tomarse tan enserio y reir un ratico ,eso si despues siga alo que vino

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás