Cosas que uno cree que quedan debajo de la cobija

Compas a alguno le ha sucedido que esta mojando la rata, todo tuanis, se termina la relación de amistad, noviazgo, matrimonio, pongale cualquier nombre que de quien menos se lo espera usted le cuenta algo que usted le hacía a la güila y usted no sabe que decir si hablar de eso, lo miente todo o acepta la vara, que despijiada cuando eso le pasa a uno, y la ex se lo cuenta a todo el mundo.

No se si va al caso pero es parecido, una vez termine con una guila y ella se encargo de decirle a todas las guilas cercanas a ellas de que yo era un perro y que les echaba el cuento a todas (si era cierto pero no tenia que divulgarlo xD), lo curioso es que se lo conto a dos, una ahora es mi mejor amiga y la otra si noto que me tiene con cierto cuidado... pero igual deja q me la ligue también... eso paso hace un año, y esa guila sigue sin hablarme y cuando me ve no me saluda.

Con el asunto de la cama hay 2 remedios, uno es no tener sexo con chismosas.... y lo otro es tener buen sexo para que no tenga nada malo de que hablar o.O

mae sí pero igual, contar con lujo de detalles: que como le cuadra a uno que de que tamaño la tiene y ese tipo de varas llega el momento en que empiezan a apestar; y lo peor de todo ahora que ya no somos nada que porque no volvemos a estar juntos y esa playada!

esos son despechos o pura inmadurez, cuando dos personas tienen intimidad y se van en malos terminos o el mae le cuenta a medio mundo de la wila que se piso o la wila le dice a todos que el mae la tiene chiquitilla , la gente se da por todo lado, mejor andarse con cuidado

Yo creo que ahí entra mucho el despecho y como dicen arriba, la madurez.
Yo he cometido un par de errores al respecto pero es que estaba puteadísima... :fumo:

Las mujeres siempre se cuentan entre ellas como es el mae en la cama, independientemente si el mae es el novio, amante, esposo, cuentan si lo hace bien, si es mal polvo, de que tamaño la tiene, etc, etc.

El aprender a perder

Si analisan la situacion el 90% del tiempo que ocurre esto es como dijo un forero aqui son despechos y resentimientos.
Solo analicemos que si eras el princepe o princesa soñado para ella o el y cuando termina la relacion no acaba como habia soñado que queda. Muy simple un vacio y una rencilla sicologica que la unica manera de desquitarse es divulgando a el o ella.

Pero si despues de sacar las conclusiones del desasosiego que hicieron la persona que mas va a perder y duele decirlo asi es la persona del sexo debil o sea la mujer, ya que recordemos que haun entre ellas hay cierta desconfansa y terminan desacreditandose entre ellas para beneficio propio.

Con el respeto a las amigas foreras.

La verdad por dicha que me de cuenta nunca han hablado de mi por lo menos mal no creo!!!

Tampoco me a dado de hablar mal de las chavalas con las que e tenido relaciones!

Las mujeres siempre se cuentan entre ellas como es el mae en la cama, independientemente si el mae es el novio, amante, esposo, cuentan si lo hace bien, si es mal polvo, de que tamaño la tiene, etc, etc.

eso es cierto, mis amigas tooooooodas me cuentan :emot90: qué sabrosera jajajjaja

Compas a alguno le ha sucedido que esta mojando la rata, todo tuanis, se termina la relación de amistad, noviazgo, matrimonio, pongale cualquier nombre que de quien menos se lo espera usted le cuenta algo que usted le hacía a la güila y usted no sabe que decir si hablar de eso, lo miente todo o acepta la vara, que despijiada cuando eso le pasa a uno, y la ex se lo cuenta a todo el mundo.

mojando la rata!!! :ujuju: como he ampliado mi lexico aki... jajajajaja...
y sobre el tema: si, como dicen la mayoria, despecho o inmadurez... una señorita no tiene memoria!!

Dificilmente una persona no va a contar, el asunto es como se cuenta, con qué intención y a quien o cuantos.

Yo solo le cuento a 1 o 2 personas de confianza. Y tampoco es que de muchos detalles.

tb estan los idiotas que lo pulsean y como unos les dice no se ponen a inventar que se lo cogieron a uno que pere...

pero eso pasa por despecho y no creo q sea bueno creerle todo al ex de alguien

Yo admito que he contado. Diay se me salio.

En general ahora si cuento, es sin nombre, no digo quien fue.

Me dio risa una vez de hecho andaba contando sobre un mae X, lo malo que era. Pero nunca dije quién era. Pero el muy machote por jugar de galanazo le conto a todo el mundo que lo había hecho conmigo. Y todo el mundo saco la conclusión.

Podría haber sido cualquiera pero en ese momento no hubo error , por que el idiota conto detalles y yo habia contado algunos, de los lugares, tons cayo por mal polvo solo.

Yo admito que he contado. Diay se me salio.

En general ahora si cuento, es sin nombre, no digo quien fue.

Me dio risa una vez de hecho andaba contando sobre un mae X, lo malo que era. Pero nunca dije quién era. Pero el muy machote por jugar de galanazo le conto a todo el mundo que lo había hecho conmigo. Y todo el mundo saco la conclusión.

Podría haber sido cualquiera pero en ese momento no hubo error , por que el idiota conto detalles y yo habia contado algunos, de los lugares, tons cayo por mal polvo solo.

Hahaha eso le pasa por idiota :P
El que come callado come mas veces xP <----- win

De eso siempre me he cuidado pero diay uno nunca sabe quien puede andar diciendo cosas de uno ya sean verdad o mentira, hay personas que no toman bien el rechazo o simplemente son muy lenguasuelta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás