Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las mujeres siempre se cuentan entre ellas como es el mae en la cama, independientemente si el mae es el novio, amante, esposo, cuentan si lo hace bien, si es mal polvo, de que tamaño la tiene, etc, etc.
Compas a alguno le ha sucedido que esta mojando la rata, todo tuanis, se termina la relación de amistad, noviazgo, matrimonio, pongale cualquier nombre que de quien menos se lo espera usted le cuenta algo que usted le hacía a la güila y usted no sabe que decir si hablar de eso, lo miente todo o acepta la vara, que despijiada cuando eso le pasa a uno, y la ex se lo cuenta a todo el mundo.
1. me parece sumamente inmaduro y tambien creo que se debe a la falta de aceptacion de la ruptura, y un medio de venganza absurdo, yo por ejemplo si la ex del gato me llega solo a decir una minima de el la descuartizo, ni las mujeres. ni los varones deberiamos hacer esto, es muy bajo, simplemente no voy con eso, es rebajarse a palabras viles para tratar de retener algo q se ha perdidomojando la rata!!!como he ampliado mi lexico aki... jajajajaja...
y sobre el tema: si, como dicen la mayoria, despecho o inmadurez... una señorita no tiene memoria!!
2. acerca de la frase mojando la rata sera q la tiene peluda???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.