Costa Rica de los países con mayor piratería en el mundo.

Gente navegando por internet me encontré con una lista o informe que se hace anualmente por la IIPA(International Intellectual Property Alliance) de los países que no protegen bien la propiedad intelectual y bla bla bla y nuestro país se encuentra en la lista de prioridad:-o acá se los dejo:

Priority FOREIGN COUNTRY

Ukraine (GSP)
Priority Watch List

Argentina
Chile
China (306)
Costa Rica
India
Indonesia (GSP)
Russian Federation

WATCH LIST
Belarus
Brazil
Bulgaria
Canada
Ecuador
Egypt
Greece
Israel
Italy
Kazakhstan
Kuwait
Lebanon (GSP)
Mexico
Pakistan
Romania
Saudi Arabia
Spain
Switzerland
Tajikistan
Thailand (OCR)
Turkey
Turkmenistan
United Arab Emirates
Uzbekistan
Vietnam

COUNTRIES DESERVING SPECIAL MENTION
Albania
Estonia
Hong Kong
Malaysia
Malta
Moldova
Paraguay
Philippines
Taiwan

Si gustan le dan click a nuestro país ahí hay un informe bien detallado pero está todo en ingles,la verdad este no es un país para que todos anden comprando varas originales(me incluyo porsupuesto) por mi que se quede así como está, comenten en este momento se deben de estar pirateando miles de juegos, música, películas,etc,etc jaja.:pirata:

Gente navegando por internet me encontré con una lista o informe que se hace anualmente por la IIPA(International Intellectual Property Alliance) de los países que no protegen bien la propiedad intelectual y bla bla bla y nuestro país se encuentra en la lista de prioridad:-o acá se los dejo:

Priority FOREIGN COUNTRY

Ukraine (GSP)
Priority Watch List

Argentina
Chile
China (306)
Costa Rica
India
Indonesia (GSP)
Russian Federation

WATCH LIST
Belarus
Brazil
Bulgaria
Canada
Ecuador
Egypt
Greece
Israel
Italy
Kazakhstan
Kuwait
Lebanon (GSP)
Mexico
Pakistan
Romania
Saudi Arabia
Spain
Switzerland
Tajikistan
Thailand (OCR)
Turkey
Turkmenistan
United Arab Emirates
Uzbekistan
Vietnam

COUNTRIES DESERVING SPECIAL MENTION
Albania
Estonia
Hong Kong
Malaysia
Malta
Moldova
Paraguay
Philippines
Taiwan

Si gustan le dan click a nuestro país ahí hay un informe bien detallado pero está todo en ingles,la verdad este no es un país para que todos anden comprando varas originales(me incluyo porsupuesto) por mi que se quede así como está, comenten en este momento se deben de estar pirateando miles de juegos, música, películas,etc,etc jaja.:pirata:
Interesante, la verdad yo creo que si quieren evitar la piratería deberían hacer más accesibles las cosas, tanto por dinero como por disponibilidad. Aveces los productos como películas o música no llegan o llegan demasiado tarde entonces no es culpa sólo de los que usamos el internet para mantenernos actualizados e informados.

Ya sospechaba que Argentina era el Rey con eso de Taringa y demas.... Con china, siempre ha pirateado desde hace miles de años...

El que me sorprende es Chile.

Tal vez cuando desaparezcan el reguero de usureros y los productos se vendan al precio que debe ser la piratería bajaría.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
Yo dejé de bajar muchas series cuando me afilié a Netflix. Pero las que no están en Netflix las descargo, por ejemplo HBO no acepta vender en streamming en ningún sitio sus series.

Y para música aquí no hay opciones legales. Amazon por ejemplo no se puede. Itunes creo que si pero no hay gran cosa, está muy orientado al mercado latino comercial. Además las película en itunes son muy caras, tanto compradas como alquiladas.

Curioso CR en esa lista comparado con los edmás, me refiero por tamaño de la población y por la capacidad de compra.

Esa lista es pura paja. Ahí no aparece australia, donde piratean mucho porque 1) Las compañias ofrecen poco el contenido, y 2) porque el precio siempre es altísimo.

Además, la piratería es una NECESIDAD hoy en día. Si no sabés de computación, va a chapiar potreros.

$¿400 por office? Me aguevás. No todo el mundo tiene la capacidad de aprender a usar varios programas de cada tipo, así que tienen que aprender el más común. Y jamás podrán pagar $400 sin sacrificar otra cosa. Y a las empresas no las convencés tan rápido que se pasen a una versión gratuita (los sistemas hay que cuidarlos mientras funcionen)

Además, china es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper pirata, y nadie se queja. ¿Pq? Por las ojivitas nucleares que tienen.

Esa lista es pura paja. Ahí no aparece australia, donde piratean mucho porque 1) Las compañias ofrecen poco el contenido, y 2) porque el precio siempre es altísimo. Además, la piratería es una NECESIDAD hoy en día. Si no sabés de computación, va a chapiar potreros. $¿400 por office? Me aguevás. No todo el mundo tiene la capacidad de aprender a usar varios programas de cada tipo, así que tienen que aprender el más común. Y jamás podrán pagar $400 sin sacrificar otra cosa. Y a las empresas no las convencés tan rápido que se pasen a una versión gratuita (los sistemas hay que cuidarlos mientras funcionen) Además, china es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper pirata, y nadie se queja. ¿Pq? Por las ojivitas nucleares que tienen.
Compre Office Home o Studen mas barato y a veces vienen con más licencias!!! y le dura 3 años o más...

Habría que ver a que se refiere, si incluye juegos también y consolas. Ahora la gente compra mucho portátiles y ya vienen con el sistema operativo con licencia. En cuanto al Office el problema es que se convirtió en un estandard de facto y la gente no está dispuesta a comprarlo. Se supone que la nueva versión 2013 trae más protecciones contra piratería.

Habría que ver a que se refiere, si incluye juegos también y consolas. Ahora la gente compra mucho portátiles y ya vienen con el sistema operativo con licencia. En cuanto al Office el problema es que se convirtió en un estandard de facto y la gente no está dispuesta a comprarlo. Se supone que la nueva versión 2013 trae más protecciones contra piratería.

Mae el informe habla más que todo de las redes p2p, no hay restricciónes de nada y de ahí se "piratea".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás