Costa Rica en la Copa América!!!

Como tu digas....

Enjoy :
g_chicharito_300x400.jpg

No se pq siento que a ese chicharrón lo voy a odiar bastante.

Y donde quieren que lo hagan? Aparte de EEUU y México quizás solo Canadá tiene las condiciones necesarias para organizar el torneo.

El resto de países no tiene ni la experiencia ni condiciones para llevarlo a cabo, quizás luego del mundial femenino y dependiendo de la inversión en infraestructura podamos traernos el torneo a nuestro país, al menos en una edición.

Si la sele está preparada para jugar el torneo va a ganar sea donde sea, sin importar que el torneo se realice en EEUU. Esta escusa ya está pasando de moda.

No sé si será buena o mala suerte para Lavolpe, lo cierto es que esta edición pinta para ser una de las más competitivas que hayamos enfrentado.
Las opiniones d los extranjeros sobran en un tema de ticos
Al revés mi amigo. Lástima que en este subforo no participan mas extranjeros para que nos hagan ver la realidad de nuestro futbol, al menos ellos tienen una visión más imparcial.

y donde quieren que lo hagan? Aparte de eeuu y méxico quizás solo canadá tiene las condiciones necesarias para organizar el torneo.

el resto de países no tiene ni la experiencia ni condiciones para llevarlo a cabo, quizás luego del mundial femenino y dependiendo de la inversión en infraestructura podamos traernos el torneo a nuestro país, al menos en una edición.

si la sele está preparada para jugar el torneo va a ganar sea donde sea, sin importar que el torneo se realice en eeuu. Esta escusa ya está pasando de moda.

no sé si será buena o mala suerte para lavolpe, lo cierto es que esta edición pinta para ser una de las más competitivas que hayamos enfrentado.

al revés mi amigo. Lástima que en este subforo no participan mas extranjeros para que nos hagan ver la realidad de nuestro futbol, al menos ellos tienen una visión más imparcial.

mexicanos imparciales? Objetivos? Justos? Sea serio mae... Eso aun no se encuentra...

Y donde quieren que lo hagan? Aparte de EEUU y México quizás solo Canadá tiene las condiciones necesarias para organizar el torneo.

Si la sele está preparada para jugar el torneo va a ganar sea donde sea, sin importar que el torneo se realice en EEUU. Esta escusa ya está pasando de moda.

Y cuáles son esas condiciones? Estadios? Para qué vamos a hacer estadios de 50.000 personas si no van a venir más que cuatro gatos? Si se hiciera en algún país de Centroamérica cuántos mexicanos y gringos harían el viaje? Mentira que suficientes para llenar un estadio de 10.000 viejos, ni que fuera el Mundial.

Eso de que siempre se haga en USA o México tiene que ver con el huevo en asistencia que recibe la Concacaf. No es lo mismo hacer un juego entre México y Panamá en Los Angeles con 80.000 mexicanos pagando $30 por entrada en promedio, a hacerlo en el Carlos Ugalde frente a 50 mexicanos, 30 panameños y 500 lecheros sancarleños pagando $10 la entrada.

El tema de las sedes tiene que ver lo quieran aceptar o no, prueba de ellos es que Costa Rica ha podido ganar una eliminatoria donde son partidos de casa y visita pero nunca ha podido ganar una Copa Oro donde no tiene la ventaja de la localía.

No se puede ignorar ese factor.

Sede compartida entre Guatemala, honduras y costa rica y si el comité organizador es serio pues éxito absoluto... cada uno de esos equipos sede de un grupo... ya con eso nos garantizamos que de los primeros 18 encuentros al menos 9 tendrán una excelente asistencia. A eso le sumamos dos juegos mas de México y otros dos de usa y ya son 22 encuentros con buena asistencia... luego de los 4 juegos de cuartos todos tendrían buena asistencia al igual q semifinales y final... Obviamente no se podrían tener las sedes d los juegos de segunda ronda d manera anticipada porq habría q darlas dependiendo d como clasifiquen los equipos centroamericanos para garantizar buena asistencia... pero de q se puede se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y fijo las posibilidades de honduras y cr de ganar el torneo se duplicarían... Pero la Concashit simplemente no quiere darle el espacio a centroamerica. D hecho costa rica sola tiene la infraestructura para organizar este torneito... el problema es el asunto de la recaudación....

Que extranjeros no tengan que opinar en temas ticos, me parece un comentario estúpido y para nada constructivo. La generalización que hiciste para hacia los mexicanos; aún peor. Es cierto que (como en todo país) hay algunos que no sean imparciales, y despectivos hacia los demás, pero me parece que "EL GIGANTE" ha opinado con respeto.

He visto quejas dentro de este foro de que son agrandados (los mexicanos), sin embargo viene uno a conversar de igual a igual y le das la espalda. No me gusta y lo digo porque a mí también me lo dijeron con respecto a los uruguayos. Es totalmente injusta la generalización.

Volviendo ya al tema de la Copa de Oro, no me parece tan improbable que Costa Rica la gane. Quizás no es la gran favorita, pero si juegan como lo hicieron contra nosotros, las chances están intactas. Sí, México y EEUU son mejores, pero ésto es fútbol, los partidos hay que jugarlos.
Son muy pesimistas ustedes, deberían de alentar un poco mas a su seleccionado, apoyar cuando las cosas no salen. Otro punto que creo que es importante, es no idolatrar a Argentina, ni Brasil, ni a nadie. Hay que respetarlos pero no idolatrarlos, y tomar algunos ejemplos positivos de su desarrollo del fútbol. Lo que hicieron sus jugadores con Messi, es totalmente vergonzoso, honestamente me dio vergüenza ajena.

Ah, y me parece una lástima que no participen en nuestra copa, me hubiera gustado una revancha con ustedes.

Al revés mi amigo. Lástima que en este subforo no participan mas extranjeros para que nos hagan ver la realidad de nuestro futbol, al menos ellos tienen una visión más imparcial. [/SIZE][/FONT][/FONT]

Si usted ocupa que venga gente de afuera para señalar las deficiencias del campeonatico esta pegando hueco.

Si usted ocupa que venga gente de afuera para señalar las deficiencias del campeonatico esta pegando hueco.
Campeonatico=Torneo nacional?
No sabía que ya habíamos cambiado de tema, hasta donde recuerdo es acerca de la participación de Costa Rica en la Copa América.

A nivel de selección me gusta leer las opiniones de los extranjeros porque ellos hablan sin guardarse nada, critican lo que no vemos o no queremos ver.
El tico en general es muy resultadista, en un partido puede tener a la peor selección (contra China) y al siguiente tener a la mejor selección(contra Argentina). De ahí que me gusta el punto de vista imparcial que nos brindan algunos foreros extranjeros.

Última edición:
Se terminó el sueño (de algunos) de jugar la Copa America y seguro estoy que pasaran muchos años para que se nos tome en cuenta en dicho torneo. Solo queda aplicarse en la copa Oro para ver si pasamos de semifinales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás