Como tu digas....
Enjoy :
![]()
No se pq siento que a ese chicharrón lo voy a odiar bastante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tu digas....
Enjoy :
![]()
Al revés mi amigo. Lástima que en este subforo no participan mas extranjeros para que nos hagan ver la realidad de nuestro futbol, al menos ellos tienen una visión más imparcial.Las opiniones d los extranjeros sobran en un tema de ticos
Como tu digas....
Enjoy :
![]()
y donde quieren que lo hagan? Aparte de eeuu y méxico quizás solo canadá tiene las condiciones necesarias para organizar el torneo.
el resto de países no tiene ni la experiencia ni condiciones para llevarlo a cabo, quizás luego del mundial femenino y dependiendo de la inversión en infraestructura podamos traernos el torneo a nuestro país, al menos en una edición.
si la sele está preparada para jugar el torneo va a ganar sea donde sea, sin importar que el torneo se realice en eeuu. Esta escusa ya está pasando de moda.
no sé si será buena o mala suerte para lavolpe, lo cierto es que esta edición pinta para ser una de las más competitivas que hayamos enfrentado.
al revés mi amigo. Lástima que en este subforo no participan mas extranjeros para que nos hagan ver la realidad de nuestro futbol, al menos ellos tienen una visión más imparcial.
Y donde quieren que lo hagan? Aparte de EEUU y México quizás solo Canadá tiene las condiciones necesarias para organizar el torneo.
Si la sele está preparada para jugar el torneo va a ganar sea donde sea, sin importar que el torneo se realice en EEUU. Esta escusa ya está pasando de moda.
Las opiniones d los extranjeros sobran en un tema de ticos
Q buen nacionalismo, q patriotismo!! ya salvo al pais!!!
Q bueno tener ticos asi!!!
ja ja ja ja ja y?![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo que hicieron sus jugadores con Messi, es totalmente vergonzoso, honestamente me dio vergüenza ajena.
Al revés mi amigo. Lástima que en este subforo no participan mas extranjeros para que nos hagan ver la realidad de nuestro futbol, al menos ellos tienen una visión más imparcial. [/SIZE][/FONT][/FONT]
Japón jugará finalmente la Copa América - Yahoo! y fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Campeonatico=Torneo nacional?Si usted ocupa que venga gente de afuera para señalar las deficiencias del campeonatico esta pegando hueco.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.